Fantasmas [Tema serio]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseowned.jpg


Pherseowned.jpg


El primero porque si, y el segundo por colarles por nuevo un video que tiene 4 años.
 
Solo he visto la mitad del video de lo cutre que es, Pero bueno se nota que es de hace tiempo, por que tienes menos papada.
 
al video le sobra el montaje cutre, pero la cara del "fantasma" da grima...
 
A mi me daria mas miedo encontrarme al perseo en un callejon oscuro que ese supuesto fantasma, que por supuesto es igual de real que su anorexia...
 
Que casualidad que la inmensa mayoría de gente que cree en estas cosas son dementes seniles, gente sin amigos, ex combatientes de Vietnam o frikis de toda indole.
 
Flamenquin rebuznó:
A mi me daria mas miedo encontrarme al perseo en un callejon oscuro que ese supuesto fantasma, que por supuesto es igual de real que su anorexia...

Tio a mi me daria más miedo encontrarmelo en un buffet Libre.
 
"Pherseowned" dice...tú eres un risión, lo más triste que puede haber, porque vamos sólo TÚ pones un video en el que demuestras que eres un puto gordo,friki y con mucho tiempo libre. Por cierto, enhorabuena, hemos visto que puedes aguantar 10 minutos sin comer, debes de haberlo pasado mal.

Pancetas poner a tu madre detrás de una pared mientras ve la aberración de hijo que tiene haciendo el retrasado, es bastante original, ala vez que trumático para ella.:lol:
 
Bueno, pero dejando aparte el sobrepeso y la pancetidad de su persona, esa aparicion en la puertada mal rollo, a pesar de que el asunto de los fantasmas me parezca una soplapollez como un templo. Una cosa no quita la otra.
 
He de admitir que tenía curiosidad por ver lo de pherseowned en un tamaño que me permitiera admirar su obra pherseo, lo he reducido:

6333b03.jpg


Le doy un consejo, el famoso ha ha de Nelson tiene en la cara una sonrisa, usted está siempre con esa "pose" de cani malote, incluso en la caricatura, lo que la hace ridícula, le aconsejo que le ponga una sonrisa para su próximo pherseowned (que esperemos que tarde mucho en llegar :D)
 
hiihihihihhiihhi, hay mas fantasmas en el foro que en el video de pherse
 
Bueno otra cosa el gordo estuvo un dia dando por culo, para solucionar de como pixerla las caras del video del fantasma, y ahora resulta que ni pixela, y salen 2 cenutrios pintandola...

Que descarao..curratelo la proxima vez cartman!
 
Si no es un montaje, la has cagado con toda la parafernalia cutre que la embadurna, porque es una de las grabaciones de video de apariciones más claras que he visto nunca, y pierde veracidad con tanta chorrada.

Si es un fake, directamente eres tonto.

Saludos.
 
Esta claro que es un fake, y que todo estaba pensado desde un principio, a su familia ni se le huele en el video...
 
Dragon God rebuznó:
6333b03.jpg


[...]usted está siempre con esa "pose" de cani malote
Yo nunca e ido de malote, es mas, siempre he ido con el chupismos y el buen rollo por delante. Esa "pose" de malote existe porque es necesaria. Porque es la pose de Pello Caldereta, un cantante de Regueton que es un tipo duro. El porque use esa pose para el nelson es una simple estrategia de marketing publicitario para que se vallan acostumbrando a verlo por aqui.

Flamenquin rebuznó:
Bueno otra cosa el gordo estuvo un dia dando por culo, para solucionar de como pixerla las caras del video del fantasma, y ahora resulta que ni pixela, y salen 2 cenutrios pintandola...
Es no te has dado cuenta tampoco?
Has sido
Phersewned
pherseovisionrayosx.gif




Desde el principio tenia pensado poner a prueba la credulidad y mongolidad foril elucubrando una historia fantasiosa prometiendo imagenes de mi familia que sabia serian irresistibles para ustedes, junto a seres fastanmagoricos del mas alla.
He puesto unas capturas de verguenza ajena, marcando con un circulo a la nada, en medio de nada, donde mucho veian cosas como en las nubes de las torres gemelas.

El primer pherseowned, un Pello caldereta nelson de 5000x4500 es porque en el fondo de su alma deseaban que esto fuera cierto y eso hacia que dejaran a un lado el tipo de personaje que soy y el tipo de videos que aporto y se tragasen un cuento tan poco creible como que un fantasma se aparece en mi casa.
El segundo Pherseowned es porque les he colado un video de casi 4 años como si fuera nueva, cuando lo unico que he echo es meterle un cacho al principio invertido a camara lenta.
De verdad tenia miedo de que alguien me descubriera al poner las capturas...
https://i155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5122.jpg
https://s155.photobucket.com/albums/s281/Pherseo/DSCN5127.jpg

Para los que no habian visto el video, me alegro que les haya gustado, y para los que lo vieron ya, espero que les gustase volver a verlos. Y para los que no les gusto, pues nada, a mi no me gustan las bromas con muertos y me aguanto.

Espero que les haya gustado este experimento foril, ni gran hermano ni pollas, el gran fantasma es lo que mola.
Les doy las gracias a todos por participar, postear, y sobre todo por creer, porque este mundo sin creer en algo, no seria tan bonito.
¿Os imaginais los destrozos que podria hacer un hilo como este en un sitio como forochoches? me daria tanta verguenza ajena que pediria perdon.

Edito tambien el post de los nelsones que a muchos le peta el explorer, aunque a mime va de lujo, todo sea porque ese aviso de baneo no se haga realidad :oops:
Un saludos amijos, soy marabiyosos!!!!!
 
Es no te has dado cuenta tampoco?

Has sido
Phersewned

Este tio es tonto....tenia que ver ilovegintonic lo que te gusta escribir palabritas en rojo, vas a ver que cartamanowned mas güeno te ibas a ver.

Y si te crees que alguno del foro no hemos creido eso, es que eres mas tonto de lo que creias porque todos sabemos que si hubiese un fantasma en tu cochiquera te lo hubieses comido y si alguno se lo ha creido muy bien tio, eres un crack, ve y diceselo a tu puta madre....


Pero lo peor de todo esto.....es que te crees que eres guapo o algo!!!HIJODEPUTAOWNED!
 
Puff menudo retrasado, tu crees que alguien se ha tragado semejante mierda?, para tragar mierda ya estas tú, Hazme caso aléjate de tu triste vida y haz algo de deporte, que da hasta asco verte, te sugiero una cosa quita esa foto de tu firma, porque no es nada agradable ver a un trozo de carne con ojos, que encima parece maricón.
Tío eres lo más penoso que he visto en años.
Enserio contestame a una pregunta, de verdad crees que alguien se ha tragado esta mierda de video que has montado? Crees que alguien se acordaria de un video de mierda de hace cuatro años?.
Estas quedando en evidencia.
 
Arreglemos un poco el hilo y pongamos videos reales de fantasmas, por favor.
Ya empiezo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
una en serio va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de afotos only......
 
Los fantasmas no existen, yo nunca he visto uno y tampoco nadie que conozca.
 
Arriba Pie