FANTASMAS¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace años fui a recoger a una clienta a un hotel para llevarla a la Casa de America.Pregunte por ella en recepcion y detras mio me contesto una señora de gran belleza diciendome que era ella.

En el trayecto me fue hablando de los amantes que habia tenido,recuerdo que me llegue a poner cachondo y pense por unos segundos que me la estaba follando,me corto cuando me dijo que ella tambien tenia malos pensamientos muy a menudo,sobre todo viviendo sola donde la llevaba,me comento que siempre habia vivido en ese palacete que ahora es la Casa de America.

Aparque en la puerta y me volvi para mirarla otra vez,dentro del coche no habia nadie.Me quede acojonado,en esos momentos sono el movil y una de las telefonistas de la empresa me dijo que la clienta llevaba 20 minutos esperando en el hotel.

Donde ahora esta ubicada la Casa de America,hace unos años era el Palacio de Linares y se dice que hay fantasmas.Algunas veces cuando he follado con algunas mujeres que sus rasgos me recuerdan a ella noto su presencia,en alguna ocasion giro la cabeza dentro del coche creyendo que esta detras.

Un saludo.

Había algún libro en ese coche llamado "la casa de lo espíritus"?

Que miedo me dan esas cosas, ¿que no?
Me da un poco de cosa contarlo, pero tengo que hacer de tripas corazón...

Yo, una vez, recogí a una pobre niña que había perdido el autobús escolar. Era menudita. morenucha y estaba muy compungida ya que era la segunda vez que iba a llegar tarde, si yo no la llevaba al cole. Al principio me dieron ganas de darle una patada en el aparato dental, que me llamaba poderosamente la atención, pero sus ojillos de musaraña me clamaban..."Ayudame, oh!, ayuuudameee".

La dejé que se subiera en el coche y emprendimos juntas la marcha. Yo le hablaba para tranquilizarla, porque se revolvía como un calamar de purititos nervios, nomás, ¿víiit-te?.
Pero ella no hablaba. Solo me miraba con la cabecita gacha y los ojitos así como de corderito agradecido.

Pero yo tenía miedo. Un miedo irracional que no puedo explicar.

De pronto, nos acercamos a una curva muy cerrada y me señaló enfrente con su dedito, diciendome con un hilito de voz que me puso los pelos de las piernas (aún no había tenido tiempo yo de pedir cita para la depilasao) de punta: -"Ten cuidado con esa curva, que me da mucho miedo".

Sentí morirme de pánico, porque no creia yo en esa historia de la "Autoestopista de la curva", y de pronto oía esas palabras...

Casi se me sale el pecho de las tetas del sobresalto...

Y...pasó. Si... PASÓ EL HORROR:

LA NIÑA ME VOMITÓ EN EL SALPICADERO
una mezcla repugnante de leche chocolateada y grumos de magdalena "La Bella Easo, no te follo porque paso".

Que horror y que espanto, amigos...
Que horror... :cry:

Un fantasma--->
6399798854127e4c00cf1c.jpg

En otro hilo se habla de las consecuencias del Sol y Sombra como primera ingesta diaria.

Un conocido mio llegó a creer que era la Sota de Bastos y, bate de baseball en mano, ostió a todo el que se pudo por delante antes de que le detuvieran, claro que éste era bajo los efectos del LSD.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
En otro hilo se habla de las consecuencias del Sol y Sombra como primera ingesta diaria.

Un conocido mio llegó a creer que era la Sota de Bastos y, bate de baseball en mano, ostió a todo el que se pudo por delante antes de que le detuvieran, claro que éste era bajo los efectos del LSD.

Un saludo.
Suerte que no penso que era la Sota de Espadas...
RABADAN.jpg
Jose Rabadan, el niño de la katana.

Lasiguiente historia ocurrio hace años,yo aun permaecia soltero y vivia solo.
Una noche a eso de las dos,llamaron a la puerta.
Abri,se trataba de una niña de unos 7 años,me dijo que se llamaba Marta;y que se habia perdido.
Vamos a llamar a la policia,dije y que busquen a tus padres.
Si,dijo ella,pero mañana,ahora quiero dormir.Aun receloso,acepte,me fui al sofa y le deja la cama.
A la mañana siguiente,la niña ya no estaba.No me
extrañe demasiado;tan misteriosamente como llego
se habia ido.
A los diez dias,volvieron a llamar a mi puerta,abri y alli estaba Marta.Joder,que lio es este pense,la volvi
a dar cama;y se volvio a repetir la desaparicion.
Pero,a la mañana siguiente,fui a la policia,donde tenia un buen amigo.Le conte mi caso,y trajo una foto.
-Es esta la niña que fue a tu casa?
-_Si como lo has sabido?
-Porque no eres el primero que viene.
Lo que a continuacion me conto,me puso la piel de
gallina;se trataba de Marta Lopez,una niña a la que
sus padres,dos toxicomanos,solian abandonar.Con un dato añadido,la niña llevaba dos años muerta.
Madre mia,me jure que no volveria a abrir.A los diez dias,volvieron a llamar.Mire por la mirilla,era ella.Intente no hacer ruido,a ver si se iba.Pero la niña
me daba pena;y acabe por abrir.
A los cinco minutos de acostarla,entre en el dormitorio,a tiempo de ver una luz amarilla que se formaba en el edredon.Abri la cama,pero ya no estaba.En su lugar,un mensaje escrito en las sabanas.
"He ido al infierno,a llevar a dos hombres que no
me abrieron la puerta de su casa"

toma fantasmas

real.jpg

Roberto Carlos tiene esa pose de tantas veces que le han enculado

ReGaMaN rebuznó:

Un saludo.

Creo que tenemos amigos en comun...

Tu no tendras un colega conocido como Puchi?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
toma fantasmas

real.jpg

Richal, esta semana la tienes de tregua. Ponlo la que viene y te vas a cagar.

me cago en la puta, yo que quería picar al personal un poco y vas hoy y te me rajas :cry:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
toma fantasmas

real.jpg

¿Que evento galáctico va a suceder la semana que viene?

Adios a la Champions,¿ tal vez?

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
toma fantasmas

real.jpg

¿Que evento galáctico va a suceder la semana que viene?

Adios a la Champions,¿ tal vez?

ManoloMon acaba de empezar a afilar el hacha, tienes 5 minutos de ventaja.

Los hechos ocurrieron la semana santa pasada.Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama.Su novia le llevo a casa
una cinta de video,con 4 capitulos de los Simpson y unas torrijas.
Tumbado en el sofa,mi primo se reia con Homer,al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta,los Simpson desaparecieron,y en su lugar aparecio Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda;
chupandosela a otro tio.
El tio se corrio en la boca ella,y ella escupio todo en un bol.
Ella se volvio a la camara,y dijo:
Ahi te pudras Benavides,te dejo.
Mi primo flipaba en colores,pero lo que de verdad le hizo alucinar;fue ver a Marilo coger el bol,y empezar a preparar
las torrijas

Fijo que esta os gusta :-o

Pero si nada mas que hacen revolcarse con bellezones en sus fiestas privadas en un chalet de Puerta Hierro y vosotros sufriendo por ellos.
¿Por que?si ya no es deporte es puro y duro dinero.

Un saludo.

malmenoreado rebuznó:
Los hechos ocurrieron la semana santa pasada.Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama.Su novia le llevo a casa
Tumbado en el sofa,mi primo se reia con Homer,al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta,los Simpson desaparecieron,y en su lugar aparecio Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda;
chupandosela a otro tio.
Mi primo flipaba en colores,pero lo que de verdad le hizo alucinar;fue ver a Marilo coger el bol,y empezar a preparar
las torrijas

Magnífica historia, la verdad :D :D :D

malmenoreado rebuznó:
chupandosela a otro tio.
las torrijas

Cabronada "king size".

demasiado tipico....podias haber puesto que t la comio y que el chorro de lefa le traspaso de la cabeza...acto seguido t cagabas en dios por manchar la tapiceria del coche cuando de repente t das cuenta que la mujer ya no esta...

Me gustan estas historia de fantasmas y fantasmadas, no se corten, sigan, sigan, que con suerte les publican los relatos en la colección gótica de Valdemar.

Cojonudo el relato .. una pena que el susodicho se llame Benavides (Cortada de rollo total!)

Saludos

Para fantasmas los que habitan en algunos garitos de madrid. Menudos fantasmones, ni el mismisimo Casper.

Atrás
Arriba Pie