Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wqR

RangoVeterano
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
1.858
Reacciones
1
FANTASY PL 2010/2011 YAHOO

Liga: https://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/71067

Para apuntarse:

Aquí

ID# 71067

Pass:
manutebol



Equipos:

División 1:

wqRville Sluts - wqR
Fosha Tuertas - Artest
Algete Globetrotters - Alan Shore
Alcasser Riders - Escribá de Balaguer
Sant Boi Alcachofas - bocatadechoped
Boston Citrics - Citrico (exprimido)
iJos De DeU CaOs - Tunak

División 2:
Lebrom´s Team - Lebrom
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend
Caótico´s Catarsis - Caótico Fanegas
Dak City Scalabrines - daktadrei
barriboys - barriKada

2 divisiones, que se sortearán (por mi) cuando estén todos los equipos.

Puntuaciones [modificables también]: En la hoops creo que era distinto, aquí meten los tiros por separado. Por si acaso; Un tiro de 3 metido te daría 3.5 puntos y una canasta de dos 1.5. Igual es mucha diferencia, como veais. Aunque no sé si el field goal del triple es aparte del field goal que ponen ahí, si no es aparte, pues serían 3 puntos en total, y 1.5 para una canasta de 2.

Field Goals Attempted (FGA) -0.50
Field Goals Made (FGM) 1
Free Throws Attempted (FTA) -0.75
Free Throws Made (FTM) 1
3-point Shots Made (3PTM) 1.5
Points Scored (PTS) 0.5
Offensive Rebounds (OREB) 2
Defensive Rebounds (DREB) 1.5
Assists (AST) 2.0
Steals (ST) 2.5
Blocked Shots (BLK) 2
Turnovers (TO) -2.0


Plantillas de 13 jugadores [modificable]

Fecha del draft (que cada uno diga si le viene bien): 20 de octubre, 23.00 horas peninsular. [Modificable]


Resto de pijadas:
Scoring & Settings


Draft Type: Live Standard Draft
Draft Time: Wed Oct 20 11:00pm CEST
Max Teams: 14
Scoring Type: Head-to-Head - Points
Max Moves: No maximum
Max Trades: No maximum
Trade Reject Time: 2
Trade End Date: February 24, 2011
Waiver Time: 2 days
Waiver Type: Continual rolling list
Can't Cut List Provider: Yahoo! Sports
Trade Review: League Votes
Post Draft Players: Follow Waiver Rules
Max Acquisitions per Week: 4
Weekly Deadline: Daily - Tomorrow
Start Scoring on: Week 1
Playoffs: Week 21, 22 and 23 (8 teams) Note: Week 23 runs 7 days from Mar 28 to Apr 3
Divisions: Yes (2 divisions)
Playoff Seeding Options: Division winners awarded top playoff seeds Roster Positions: PG, SG, G, SF, PF, F, C, C, Util, Util, BN, BN, BN

*Los ganadores de cada división tienen seed 1 y 2 para los playoff. Los PO de momento los 8 primeros (si llegamos a 14, de momento somos 12, en teoría)
*Cada traspaso entre managers que se haga se puede votar y aprobar/rechazar entre todos o lo puedo decidir yo solo. Ahora está para votar entre todos pero si todo el mundo va a pasar de votar lo pongo yo (y vamos dudo que rechaze algún trade, imagino que estará hecho para que no haya trades descarados para ayudar a un manager solo)
*Los playoffs acaban una semana antes de terminar la temporada regular en la NBA, y así evitamos en parte los problemas en la hoops del año pasado (por ejemplo cuando los Cavs sentaron a Lebron James y dakta se comio los mocos en plena final :lol:)
*Las posiciones se pueden cambiar también, pero vamos que los del banquillo y Utl pueden ser de cualquier posición.

Si hay algo que está mal, no está claro, hay que cambiar o se está llevando como el culo, hay que decirlo.
 
wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red

Por mi parte estoy conforme con el día del draft. La puntuación de los triples, si se cuenta aparte -que es lo que parece, ya que dan por punto anotado también- yo opto por dejarla a cero, un triple ya tiene la ventaja de valer tres puntos.
 
wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio

Yo tengo complicado lo del draft (del 19 al 26 estaré fuera y sin Internet). Así que si puedo estar, cojonudo, si no, pues nada.
 
Falopio rebuznó:
Yo tengo complicado lo del draft (del 19 al 26 estaré fuera y sin Internet). Así que si puedo estar, cojonudo, si no, pues nada.

Pues el día 18 se podría hacer que es lunes. El día en que la mayoría esté de acuerdo que se diga. Yo creo que lo mejor es hacerlo la semana antes, es decir la semana del 18 al 21, sin contar los findes de semana, que seguramente seamos menos los que estamos.

Por lo tanto votos;

Día 18: Falopio (supongo que aquí puedes)
Día 19:
Día 20:
Día 21:

Yo, cualquiera de los 4 días me viene bien. El resto votad.

Si alguien propone otra fecha como quiera, pero estamos a día 11 ya. La hora creo que las 23.00 peninsular no hay pega no?
Igualmente se puede organizar unos jugadores predeterminados en caso de que no puedas estar en el draft.

En cuanto a la puntuación la última vez que usamos yahoo usamos estas puntuaciones, me gusta más en el apartado de los triples y tal, ya que se beneficia algo más al que mete triples. Pero como veais.

Field Goal Attempted (-0.45), Field Goal Made (1.0), Free Throw Attempted (-0.75), Free Throw Made (1.0), 3-point Shot Made (3.0), Point Scored (0.5), Rebound (1.5), Assist (2.0), Steal (3.0), Turnover (-2.0), Blocked Shot (3.0)

Lo dejaría yo así:
Field Goal Attempted (-0.50), Field Goal Made (1.0), Free Throw Attempted (-0.75), Free Throw Made (1.0), 3-point Shot Made (2.0), Point Scored (0.5), O. Rebound (2.0), D. Rebound (1.5), Assist (2.0), Steal (2.5), Turnover (-2.0), Blocked Shot (2.0).

Ahora mismo está como en el primer post, pero mi duda es en lo de los puntos, tiros fallados y tal.

También se puede restar por las faltas personales (mi voto es que no), técnicas, expulsiones, flagrantes, minutos jugados, titular etc. Aunque yo creo que estas sobran. Lo del partido ganado/perdido parece que no da la opción.
 
wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
Sant Boi Alcachofas - bocatadechoped


ya estoy dentro, las puntuaciones estan bien yo creo, mas o menos esta compensada para que interiores y exteriores puntuen parecido
 
wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend

El draft cuando sea, también quitaría lo de 1 por triple
 
Juanma Gozalo rebuznó:
ya estoy dentro, las puntuaciones estan bien yo creo, mas o menos esta compensada para que interiores y exteriores puntuen parecido

No sé si te refieres a las que están ya puestas o las que acabo de comentar. Yo creo que las de tapones/rebotes/robos/asistencias están bien. La duda es en la de los puntos.

Con la que acabo de decir nueva 1 canasta de 2 serían 1.5 puntos, un triple serían 3 puntos, igual se puede bajar para que el triple sean 2.5.
Tiros libres, .25 cada acierto.
 
wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend
Caótico´s Catarsis- Caótico Fanegas


La fecha del draft me es indiferente.
 
wqR rebuznó:
No sé si te refieres a las que están ya puestas o las que acabo de comentar. Yo creo que las de tapones/rebotes/robos/asistencias están bien. La duda es en la de los puntos.

Con la que acabo de decir nueva 1 canasta de 2 serían 1.5 puntos, un triple serían 3 puntos, igual se puede bajar para que el triple sean 2.5.
Tiros libres, .25 cada acierto.

me referia a la predeterminada, no habia leido tu mensaje

yo tambien bajaria el triple, es demasiada diferencia y a lo mejor subiria un poco el tiro libre pero penalizaria mas cada fallo
 
Juanma Gozalo rebuznó:
me referia a la predeterminada, no habia leido tu mensaje

yo tambien bajaria el triple, es demasiada diferencia y a lo mejor subiria un poco el tiro libre pero penalizaria mas cada fallo

El tiro libre lo dije mal, serían 1 por meterlo, -0.75 por tirarlo + el punto conseguido= 0.75 por meterlo, -0.75 si se falla. Creo que así está bien. El resto de puntuaciones son las que están en el primer post ahora.


Recomiendo también hacer un mock draft dentro de la liga para ver como funciona y tal y no tener problemas el día del draft. Yo lo hice hoy y no tiene mucha ciencia vamos, pero no me funcionó el chat a la primera no se porque razón. Por si acaso, no estaría de más comprobarlo, aunque supongo que todo el mundo sudará. Se hace en la pestaña draft central->mock draft

He puesto el draft el día 18 ya que Falopio no podía, nadie más ha dicho que tenga algún problema esos días salvo barri el jueves, de momento se queda el 18 a las 23.00.
 
Yo este año no me voy a apuntar, sorry people.

Aunque pueda parecer una faena que uno de los pocos que pisan el hilo no se apunte a la liga en realidad lo hago por vuestro bien. No tengo tiempo para llevarla bien y para no pisarla como hice la otra vez no me apunto.
 
Hombre Gregory, quien nos pisó la liga el año pasado fue Cítrico ( :lol: )

Yo no tengo ningún problema de momento para la fecha del draft.

¿Cómo funciona lo del mock draft Wqr?
 
Lebrom rebuznó:
¿Cómo funciona lo del mock draft Wqr?

Vas a la pestaña draft central y dentro mock draft. Entras y te unes a uno de los drafts previstos, cada 5 minutos hay uno. No hace falta tragárselo entero, estás tú y otros managers haciendo lo mismo. No sirve para nada, solo para ver como funciona y hacerte una idea. Yo lo digo porque a mi primero me daba error y no me salía lo del chat, para que no haya problemas el día que lo hagamos.

Luego está lo de colocar a los jugadores por preferencia (por si no apareces en el draft), en rank your players.
 
Estamos a viernes (el draft en principio es el lunes) y solo estamos 9 apuntados dentro. De los que confrimaron aún no se han registrado son Barri, daktadrei y Tunak. Lo suyo sería ser 14 pero me parece que 12 y gracias.

Si finalmente somos 12, playoff de 6 u 8?
 
Boston Citrics - Citrico (exprimido)

Me ha mandado un sms mi amigo Mel Otero para recordarme lo de la lija, apuntadme si es que aún puedo entrar y no jodo la marrana haciendo el número 13 y haciendo impares.
 
Hasta el lunes tengo tiempo, no?? Es que yo soy de hacer las cosas a ultima hora, muy ultima hora.... Y a lo mejor me mandan toda la semana a currar fuera, asi que si eso el draft se hara solo. Veremos.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Boston Citrics - Citrico (exprimido)

Me ha mandado un sms mi amigo Mel Otero para recordarme lo de la lija, apuntadme si es que aún puedo entrar y no jodo la marrana haciendo el número 13 y haciendo impares.

Coño, el muerto :lol:. A ver si tenemos suerte y somos 14.

Hasta el lunes tengo tiempo, no?? Es que yo soy de hacer las cosas a ultima hora, muy ultima hora.... Y a lo mejor me mandan toda la semana a currar fuera, asi que si eso el draft se hara solo. Veremos.

Tener tienes tiempo, pero lo suyo es que lo hagas ya (tardas menos de 5 minutos) y así si el lunes no puedes estar por lo menos estás dentro de la liga.

Tunak y Dakta siguen missing, si hay suerte somos 13, lo cual es una mierda, tenemos que ser pares.

Se puede retrasar el draft si no llegamos a ser pares, aunque sea una putada para algunos.
 
wqR rebuznó:
Se puede retrasar el draft si no llegamos a ser pares, aunque sea una putada para algunos.

Por mi no hay problema. Si alguno no puede conectarse, y no se fia del autopick, puede currarse una listita con todos los jugadores de la liga por orden de preferencia, y santas pascuas.
 
wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend
Caótico´s Catarsis- Caótico Fanegas
Boston Citrics - Citrico (exprimido)
Alcasser Riders - Escribá de Balaguer

Espero que finalmente el draft sea el lunes por la noche. Sino, estoy jodido.
 
Llego a tiempo.

wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest
Lebrom´s Team - Lebrom
Algete Globetrotters - Alan Shore
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend
Caótico´s Catarsis- Caótico Fanegas
Boston Citrics - Citrico (exprimido)
Alcasser Riders - Escribá de Balaguer
Dak City Scalabrines - daktadrei
 
Pues bien, somos 12 confirmados y dentro. Faltan 2 por entrar, que serían Barri y Tunak, que tienen hasta el lunes aunque cuanto antes mejor. Visto lo visto se queda la fecha del draft para el lunes.

Por lo tanto de momento no hay nadie más que pueda entrar, ya que las 14 plazas están ocupadas.


Draft el Lunes a las 23.00 (hora peninsular)
 
Ningun problema el Lunes. Seria una pua que esos ds bastardos no pudiesen entrar a tiempo y perdelos en el olvido
 
Acabo de sortear las divisiones

División 1 (si alguien tiene sugerencia para el nombre de las divisiones que lo diga, que no se me ocurre nada)

wqRville Sluts - wqR
Fosha Tuertas - Artest
Algete Globetrotters - Alan Shore
Alcasser Riders - Escribá de Balaguer
Sant Boi Alcachofas - bocatadechoped
Boston Citrics - Citrico (exprimido)
Tunak*

División 2:
Lebrom´s Team - Lebrom
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend
Caótico´s Catarsis- Caótico Fanegas
Dak City Scalabrines - daktadrei
barriKada*
 
Wqr y hamijos: gracias por contar conmigo, pero ultimamente me conecto muy poco y prefiero dejar hueco a alguien que le preste tiempo a la fantasy. Os leeré igualmente.
 
Arriba Pie