Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rescato el hilo para comentar que soy lider de la liga :lol: y sobre todo porque sé que no voy a durar mucho tiempo ahí viendo que Caotico´s Catarsis e Infernal Goatses vienen ascendiendo con un puto cohete en el culo y yo he tenido partidos relativamente fáciles. No era el último pero si el penúltimo del draft, dicho sea de paso...
 
Yo desde la horda de traspasos que hice va todo de lujo. Una más que probable racha de 7 victorias en 8 partidos y sin bajar de 180 puntos los últimos 4 partidos que es cuando ya he podido contar con todos los jugadores que había traspasado.

Y Artestato desinflándose cosa mala :lol:


Edito: Noah se tiene que operar de un dedo de la mano, dicen que puede llegar a 10 semanas. Me cago en mi puta vida :lol:
 
Yo estoy que me salgo pero tengo en el horizonte 2 derrotas contra los líderes.

Vaya retra el Troy Murphy
 
Que le pasa a esto que no cierra los encuentros?
 
Este año no me los jodera Mike Brown, me los joderan mis propios jugadores.
 
como voy que hace meses que no lo miro y no se ni donde esta la pagina ni la contraseña
 
A falta de un partido de liga regular, así quedan los play-off, ya que el único puesto dudoso es como quedaremos Tunak y yo, pero aunque el ganase el último partido y yo lo perdiese (cosa que no creo que pase), quedariamos como estamos.

1829playoff.JPG
 
Menudo tongazo. No me puedo creer que los chicos de Len Bias no se hayan clasificado.
 
Ahí tienes como quedaron tus chicos, te tocó la conferencia más igualada.

1535cuadro.JPG
 
Aprovecho para cagarme en la puta madre del servicio médico de los Spurs, en daktadrei y en T. Parker.

De 2-4 semanas decían que iba a estar lesionado y se ha perdido 3 partidos. Me di cuenta pero no he tenido tiempo para entrar a la hoops. Cuando voy a meterlo de nuevo lo ha pillado el desgraciado de daktadrei, menuda putísima mierda. Si tenía pocas posibilidades, ahora menos :face:

Dak hijo de puta
 
Ya comenzaron los partidos de Play-off, juego contra el Artestato, en el primer partido me disparo hasta los 225 puntos y me falta por jugar Cousins, para perder el partido Tendría que restarme unos 8 puntos el cabrón, así que primera victoria seguramente.

Mirando por encima las demás, AlanShore lo tiene picudo, porque rajoychips (ni idea de quien es) lleva una media de 200. La de dak y caotico parece igualada. Y lowry le está resolviendo mucho a Wqr.
 
Yo estoy fuerísima y sin centers, para haber ganado mi división menuda perla me ha tocado en play-off...el jodío...
 
wqR rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre del servicio médico de los Spurs, en daktadrei y en T. Parker.

De 2-4 semanas decían que iba a estar lesionado y se ha perdido 3 partidos. Me di cuenta pero no he tenido tiempo para entrar a la hoops. Cuando voy a meterlo de nuevo lo ha pillado el desgraciado de daktadrei, menuda putísima mierda. Si tenía pocas posibilidades, ahora menos :face:

Dak hijo de puta

:lol:

Fue pura casualidad.

Tiene merito estar ahi luchando con mi puta mierda de equipo, recuerdo que no pude hacer el draft y mi primera eleccion (con el nº3) fue Mo Williams.

Luego ves el equipo de Lebrom, con sus animales de la estadistica, y te echas a llorar.
 
07-anillo-goatse.jpg


Y desde aqui felicitar a Lebrom porque si llega a tener el equipo sano el goatse me lo hace a mi. Ha sido una serie final acojonante por a primera ronda donde despues del 3-1 pense que iba palmar con wqr, pero luego me repuse, tuve mucha chorra y ocurrio el milagro.

Gracias a todos por participar y espero veros el año que viene con mas entusiasmo que al final ha estado todo muy apagado.
 
Gracias tunak, y enhorabuena cabronazo, ya desde la primera ronda estaba deseando que te eliminasen, viendo tus humphries, hickson, hayes y alguno más me estaba acojonando :lol: y encima todos jugando hasta el final, como el año pasado con daktadrei, gana el que tiene menos "estrellas", a él le sentaron a LeBron y a mi a Love/Howard. Por otra parte, espero lo que dices para el año que viene, que el hilo ha estado abandonadísimo.
 
Pues si, lo de que en la recta final de la regular season las estrellas se toquen los cojones para reservarse para Play Offs es algo que desvirtua un poco el juego y hace que autenticas mierdas como JJ Hickson te hagan ganar finales.

Tu equipo tenia al primer y tercer jugador mas valorado y el resto estaban muy por delante de los mios. En condiciones normales de regular season me habrias petado el ojal; pero es lo malo que tiene esto.

Y el ODWEN a nivel global ha sido el año de Durant. Nadie se esperaba lo de su lesion y lo falto de ritmo que ha estado. A mi con Westbrook me ha venido de cojones, pero todos los que lo pillaron con el pick 1 pues.... :face:
 
Arriba Pie