UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me interesa saber que tactica utilizaron para comprar al arbitro en las semis contra el Madrid, si fue en metalico o por transferencia bancaria.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi, me ha conquistado, antes tenia una vision de el de un tio que no pintaba nada en el Madrid, pero me ha demostrado que como marcador es uno de los mejores del mundo.

Tanto los culés como los merengues me hacéis la misma gracia. Si un jugador lo hace medianamente bien 4 partidos seguidos se le atribuye el "uno de los mejores del mundo".

Con dos cojones, eso sí. Mañana se lesiona Pepe, juega Garay 4 partidos seguidos sin encajar goles y ya es el mejor central de la liga. :face:
 
La corrida de Mascherano, uno de los highlights del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Recordemos que estaba jugando de central.
 
Sr. Brans rebuznó:

Eres bueno tio

Robert-De-Niro.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Cristiano Ronaldo tambien ha fallado algun penalti y no por eso deja de ser el mejor jugador del mundo.


pues no, no deja de serlo por ese motivo.

deja de serlo por muchos otros.
 
coleccionista de heces

Hi faggots.

Como buen freak, me gusta bajarme y guardar grandes finales europeas en dvd rip para verlas en años venideros. El caso es que la del Barça-Manchestah la he bajado varias veces, y o bien van a cámara lenta, o sólo audio, nada decente. He mirado en taringa y heces similares.

Alguien la posee y tiene unos linkitos? Que funcione bien, no que me busque por google los links, que eso lo sé hacer yo.

Thanks.
 
Rojadirecta no los tiene en descarga?
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo de Arbeloa me conformo con que dure los mismos años que Puyol, para mi son muy similares, salvando las distancias claro, porque Arbeloa jamas llegara a conseguir las filigranas y los caracoleos que hace Puyol para driblar a jugadores ni su desplazamiento con la pelota de 40 metros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hi faggots.

Como buen freak, me gusta bajarme y guardar grandes finales europeas en dvd rip para verlas en años venideros. El caso es que la del Barça-Manchestah la he bajado varias veces, y o bien van a cámara lenta, o sólo audio, nada decente. He mirado en taringa y heces similares.

Alguien la posee y tiene unos linkitos? Que funcione bien, no que me busque por google los links, que eso lo sé hacer yo.

Thanks.

permitame recomendale fbtz.com
Hay que registrarse pero es amerrima la cantidad de partidos que tienen.
 
Vamos a ver, este es el hilo de la Champions, ¿qué cojones pintan aquí Arbeloa, Ramos, GitanoRonaldo y compañía? ¿Acaso entran los del Sevilla o el Valencia a contar sus miedos y su fracasos?
A cascarla, ya, hombre, a la mierda!!!
 
Chase Gioberti rebuznó:
Vamos a ver, este es el hilo de la Champions, ¿qué cojones pintan aquí Arbeloa, Ramos, GitanoRonaldo y compañía? ¿Acaso entran los del Sevilla o el Valencia a contar sus miedos y su fracasos?
A cascarla, ya, hombre, a la mierda!!!

Es el rollo,es dificil mantener un orden en la temática y al final en dieciséis hilos se habla de los fichajes de los dos grandes y si Mou dijo o no dijo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Arbeloa se ha convertido en el nuevo Chendo del Siglo XXI, ni una vez se fueron de su banda en los partidos del Barsa, claro que tambien tenia en frente al tullido de Villa, pero tambien probo Pedrito por ahi y tampoco consiguio marcharse de el.

Tambien recuerdo como seco a la sensacion del momento, Bale en sus enfrentamientos con el Tottenham.

A mi, me ha conquistado, antes tenia una vision de el de un tio que no pintaba nada en el Madrid, pero me ha demostrado que como marcador es uno de los mejores del mundo.

Me gusta: Renovar.

El 0-2 del año pasado jugó él en banda izquierda o fue el muchomorro?
 
Rastrer0, tú que sabes tanto de fúcbol. ¿La Copa del Rey está bien ganada no? Quicir, no robásteis dos goles legales al Sevilla, uno que saca Albiol dentro y otro de Negredo en el Bernabéu? Es simplemente para saber tu rasero a la hora de medir.
 
El de Albiol, ahora lo puedo decir, si me parece gol :lol: el de Negredo no me acuerdo, pero seguro que no fue, me acordaría.
 
Pues para mi el de Albilol no fue gol y el de Negredo creo que es uno el Bernabeu que le pitan fuera de juego en cuando se quedaba solo.
 
Subastero rebuznó:
Pues para mi el de Albilol no fue gol y el de Negredo creo que es uno el Bernabeu que le pitan fuera de juego en cuando se quedaba solo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cachondeito que está habiendo con la Copa del Rey rota, con el " ¿por qué?", con el equipo de baloncesto con Molin al frente, en fin, el Madric definitivamente se ha convertido en la guasa de España, como una de esas pelis de Esteso y Pajares. Es un LOL continuo :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
El cachondeito que está habiendo con la Copa del Rey rota, con el " ¿por qué?", con el equipo de baloncesto con Molin al frente, en fin, el Madric definitivamente se ha convertido en la guasa de España, como una de esas pelis de Esteso y Pajares. Es un LOL continuo :lol:

Y el LOL se convierte en LOL x 100 cuando la masa merengue apoya estos ridículos y se piensan que el mundo se levanta cada día para joderles la vida.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hi faggots.

Como buen freak, me gusta bajarme y guardar grandes finales europeas en dvd rip para verlas en años venideros. El caso es que la del Barça-Manchestah la he bajado varias veces, y o bien van a cámara lenta, o sólo audio, nada decente. He mirado en taringa y heces similares.

Alguien la posee y tiene unos linkitos? Que funcione bien, no que me busque por google los links, que eso lo sé hacer yo.

Thanks.


Si lo encuentras pasame los links por favor que aun no he visto el partido.


Por cierto, recien saliditos del horno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Finalmente hice caso a un forero y los bajé de rojadirecta. En la sección de la derecha donde hay para descargar eventos deportivos, son tres archivos rar subidos a fileserve. Se ven de putifa pero la narración es de TV3.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Finalmente hice caso a un forero y los bajé de rojadirecta. En la sección de la derecha donde hay para descargar eventos deportivos, son tres archivos rar subidos a fileserve. Se ven de putifa pero la narración es de TV3.

Sergio Gramos se preguntará del porque no hay ninguna en andaluz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie