UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Mensajes
3.503
Reacciones
3
logo_champions_league.jpg



https://www.goear.com/listen/57672ca/himno-uefa-champions-league-uefa


Comeanos, me permito humildemente abrir el hilo de esta temporada de la mejor competición mundial de clubes.

En estos momentos se disputa la vuelta de la cuarta fase de acceso a la fase de grupos.



Ya clasificados por derecho propio: Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Mañana a las 20: 45h el Sevilla se juega cumplir con su obligación y pasar la eliminatoria, o bien jiñarla y ser el hazmerreir del país y del foro.
No me gusta un pelo la situación, y le temo a lo de mañana más que muchos partidos anteriores. Espero que abrir el hilo no conlleve una mofa del destino y nos echen.
 
No tengo palabras para describir lo cachondo que me pone la musica de la Champions.

Si no fuese por que me tratarían de tarao ya se lo hubiese propuesto a alguna como ambiente de fondo para fornicar.
 
Quantec rebuznó:
No tengo palabras para describir lo cachondo que me pone la musica de la Champions.

Si no fuese por que me tratarían de tarao ya se lo hubiese propuesto a alguna como ambiente de fondo para fornicar.

A mí el protocolo Champions, el confetti cuando levantan la copa el himno..no sé, es algo que forma parte de nuestra vida y pese a ello sigue emocionando. La gane quien la gane (tengo mis preferencias claro está), es un momento que nunca me pierdo en tv.
 
Un poco de culturilla hijos de puta...

La musiquilla de la Champions (compuesta en 1992, interpretada por la Royal Philharmonic Orchestra y cantada por la Academy of St Martin in the Fields) está inspirada en el himno 'Zadok the Priest', de Georg Friedrich Händel y que data del siglo XVIII.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La letra del himno de la Champions es la que sigue...

Ce sont les meilleures équipes
Sie sind die allerbesten Mannschaften
The main event!

Die Meister
Die Besten
Les meilleurs Équipes
The Champions!

Une grande réunion
Eine große sportliche Veranstaltung
The main event!

Ils sont les meilleurs
Sie sind die Besten
These are the champions!

Die Meister



Die Besten
Les meilleurs Équipes
The Champions!

Die Meister
Die Besten
Les meilleurs Équipes
The Champions!

The Best
The Great Teams
The Champions!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Qué Dios bendiga al futuro campeón.
 
a mi también me pone el himno de la champions, casi tanto como el himno del barça, es oirlo y oler ya buen futbol y partidos míticos..
 
Cojonudo, el himno con estrofas en alemán, ingles y frances, no semos naide.

Eso sí me pone palote +100

Si hay algo que recordaré toda mi vida es la final contra el Bayern en Milán, no exagero si digo que estuve más de dos horas con los pelos como escarpias (exactamente desde las 6 de la tarde, con la llegada de los autobuses de los equipos hasta la hora de comienzo del partido). La eterna subida por las rampas de San Siro, la salida por el vomitorio, como era la capital de la Opera, esta sonaba a volumen brutal por la megafonía, hasta la salida de los jugadores por el tunel de vestuarios al son del Nessun Dorma que enlazaron con el hinmno de la champions mientras los criajos del cesped movian las banderas de ambos clubes y el logo de la champions ...

Luego ya fue otra historia :-?. Pero que tu equipo juegue una champions (aunque sólo sea la fase de grupos) no tiene precio, ganarla ya sería la hostia.
 
Pues como no pase el Sevilla el varapalo económico puede ser de aúpa, igual os compra el moro que nos ha comprado el equipo también :lol:


EDITO: Ya está el foro haciendo cosas raras, me ha cambiado el avatar por la cara

¿Es cosa mía o se han perdido mensajes?
 
El foro va como el culo pero gol del Braga.

La Sampdoria ha dado la vuelta a su eliminatoria en 13 minutos. Como pasen canonizan a San Pazzini.
 
Segundo GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Braga, a tomar por culo sevillistas, en especial el subnor de Del Nido. Ahora sólo falta un golito del Bremen, y la noche estará completa. Por cierto, si no lo recordais, soy madridista :lol:

Edito: Gol del simio L.Fabiano. Igual queda mucho.
 
Leger rebuznó:
Segundo GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Braga, a tomar por culo sevillistas, en especial el subnor de Del Nido. Ahora sólo falta un golito del Bremen, y la noche estará completa. Por cierto, si no lo recordais, soy madridista :lol:

Edito: Gol del simio L.Fabiano. Igual queda mucho.

No te esfuerces, no te están leyendo.

Ya veremos dónde terminan estos post.

Según como se entre en el foro, se pueden ver uno post u otros.
 
nannysex rebuznó:
No te esfuerces, no te están leyendo.

Ya veremos dónde terminan estos post.

Según como se entre en el foro, se pueden ver uno post u otros.

Bueno, yo las risas me las estoy echando igual.
 
Los sevillitas han roto el foro para que no nos riamos :lol:


Joder cómo juegan los del Braga
 
Pitazo final, y Bremen clasificado, mientras que al Sevilla le han hecho cuatro :lol: Ahora sólo espero que le toque al Madrid jugar aquí cerca contra el Werder, sería un placer. Joderos sevillistas, a jugar la segunda europea :lol:
 
Vaya cagada del Sevilla. Deberían rodar cabezas pero a Del Nido le interesa tener un títere de entrenador. Primero Manolo Jiménez y ahora Antonio Álvarez.
 
Pero qué paso con los posts?

Esto es un hilo fantasma :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Pero qué paso con los posts?

Esto es un hilo fantasma :lol:

A que lo parece.

Ayer por la noche pasó, y sigue pasando, algo muy extraño.

Dependiendo de cómo se acceda al foro (la IP, proxy que se use), se podían ver a ciertos post y no otros. A grupos de gente foreando en un sitio, y otros en el mismo, pero comentando algo distinto.

Yo por ejemplo, podía ver a Auron, Mopor, Berbatov, a tí mismo, comentar el partido del Sevilla, pero si quería postear, como habrás visto, sólo estaban Gregory, daktadrei, leger, o yo, etc.

Como he mencionado en otro hilo, era como si hubiesen foros paralelos. Algo inquietante.

Hoy por la mañana, sin ir más lejos, podía ver lo que escribisteis, pero ya no. Sospecho que si busco según que IP, podré verlo, pero son suposiciones mías.

Siempre pensé que los post que escribimos nosotros, como tu llamas el hilo fantasma, se perderían, al ser los que menos foreros habíamos, pero parece ser que de momento son los que se conservan.

Muy curioso el fenomeno que se ha producido.
 
No se si sabéis que el servidor del foro está ubicado en Sevilla, así que si anoche hubo mofa por la eliminación habrán borrado los post.
 
Se entró en un agujero negro, un bucle espacio-temporal o algo de eso :lol:


Así que todos nuestros acertados comentarios de anoche se fueron al limbo.
 
Por suerte el servidor de la UEFA funcionaba bien y el resultado se mantiene.

Gelete, abre el de la Europa League "la mehón copa der mundo".
 
Los del server andaluc se han querido vengar y me han borrado todos los posts de este hilo :lol:

Encima se han borrado un puñado de tags.

VA A SHEGARRRRR!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie