UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
4ª Champions, si 4ª.

Me lo dicen hace 5 años y no me lo creo.


Yo creo que en 10 años ya hemos superado al Madrí en Champions. Y en ligas ahí ahí andaremos.






Ahí lo predigo.
 
Eclipse rebuznó:
Yo creo que en 10 años ya hemos superado al Madrí en Champions. Y en ligas ahí ahí andaremos.

Si Inieste se pone a lo Raúl, procreando sin parar, no digo yo que no. Cada año teniendo que ganar una champions por su nueva/o hija/o.
 
Axel Torres ha estado muy pesadito con Hazard estos últimos meses, debe cobrar comisión. Es de aquellos comentarios que haces una vez y luego te tienes que comer con patatas como cuando Maldini dijo que Onopko iba a llevar al Oviedo a Europa o Carlos Castellanos diciendo que Messi no era para tanto y que Cristiano Ronaldo "tiene más repertorio". En fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero no a dar el coñazo.
 
Subastero rebuznó:
Axel Torres ha estado muy pesadito con Hazard estos últimos meses, debe cobrar comisión.

Es una apasionado del fucbol, como yo.

Hazard > todos vosotros.

Y ojito con su hermano pequeño, que es muy parecido a el. Juega en el Lens.
 
Subastero rebuznó:
Axel Torres ha estado muy pesadito con Hazard estos últimos meses, debe cobrar comisión. Es de aquellos comentarios que haces una vez y luego te tienes que comer con patatas como cuando Maldini dijo que Onopko iba a llevar al Oviedo a Europa o Carlos Castellanos diciendo que Messi no era para tanto y que Cristiano Ronaldo "tiene más repertorio". En fin, todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero no a dar el coñazo.

Está registrado aquí. Abrió un hace como una semana y el ex-convicto se lo cerró.
 
Michael Robinson, alguien que sabe de fútbol y mira un poco más allá del forofismo ejpañol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arbeloa se ha convertido en el nuevo Chendo del Siglo XXI, ni una vez se fueron de su banda en los partidos del Barsa, claro que tambien tenia en frente al tullido de Villa, pero tambien probo Pedrito por ahi y tampoco consiguio marcharse de el.

Tambien recuerdo como seco a la sensacion del momento, Bale en sus enfrentamientos con el Tottenham.

A mi, me ha conquistado, antes tenia una vision de el de un tio que no pintaba nada en el Madrid, pero me ha demostrado que como marcador es uno de los mejores del mundo.

Me gusta: Renovar.
 
Rastrer0 rebuznó:
pero me ha demostrado que como marcador es uno de los mejores del mundo.

:lol:

Hasta el tullido de Villa se fue de el un par de veces, una de ellas con un autopase que le dejo en ridiculo.
 
Cristiano Ronaldo tambien ha fallado algun penalti y no por eso deja de ser el mejor jugador del mundo.

No se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la parte por el todo.
 
Yo de Arbeloa me conformo con que dure los mismos años que Puyol, para mi son muy similares, salvando las distancias claro, porque Arbeloa jamas llegara a conseguir las filigranas y los caracoleos que hace Puyol para driblar a jugadores ni su desplazamiento con la pelota de 40 metros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cristiano Ronaldo tambien ha fallado algun penalti y no por eso deja de ser el mejor jugador del mundo.

No se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la parte por el todo.

:137
 
Mientras sigan creyendo que Ronaldo es mejor que Messi o que Arbeloa es como Puyol nos seguirá funcionando todo bien. El día que tengan algo de autocrítica me preocuparé porque igual empiezan a jugar a algo.
 
Casi 500 kilotones gastados para esto:

Copa_Ramos_museo.jpg


La Copa de Ramos ya es de museo - Real Madrid | Objetivo indiscreto - AS.com
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo de Arbeloa me conformo con que dure los mismos años que Puyol, para mi son muy similares, salvando las distancias claro, porque Arbeloa jamas llegara a conseguir las filigranas y los caracoleos que hace Puyol para driblar a jugadores ni su desplazamiento con la pelota de 40 metros.

:121 Comparar uno de los mejores centrales españoles de la historia con uno que ni iría convocado a la selección si no fuera porque juega en el Madrid.

No te iba a contestar, pero a Puyol ni tocarlo, chaval. Suelta tus paridas en otra dirección.
 
Si, seguro que Oleguer se sacó esa carrera :lol: eso es como la ingeniera de Raúl Bravo, se la regalaron por jugar en el Madrid (en este caso Barça).

Joder, mira que contestar a estos mensajes de Rastrero :lol:
 
Análisis táctico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Habeis visto este analisis tactico?
 
Que aprenda Mou un poco de táctica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo acaban de colgar, para ver tácticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie