Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pringuis, os lo recuerdo por si no os acordais. Fue el ultimo en elegir en el Draft y os estoy dando por el culo con un 8-o ya podeis comerme los huevos, por lo menos los de mi conferencia que a la otra ya la catare, bs buapos
 
Artest rebuznó:
Pringuis, os lo recuerdo por si no os acordais. Fue el ultimo en elegir en el Draft y os estoy dando por el culo con un 8-o ya podeis comerme los huevos, por lo menos los de mi conferencia que a la otra ya la catare, bs buapos

Si te soy sincero no sé como coño consigues ganar aun haciendo partidos de 140, 150 o incluso 123 puntos :lol: No sé si es suerte, que sabes mucho o lo mas probable: Artestato. Y todavía no tienes a Boozer, que es lo más divertido de todo... :121

Yo he hecho 14 puntos más de media y Lebrom 25. He perdido los tres partidos con tres puntos menos como máximo, y jugando fuera ( -2 ) y la mitad los has jugado contra los Cadiz Shit Riders que era el super equipo de Escribá. no vaya a ser que al final se vaya apretando la cosa :1

Sino siempre nos quedará animar a Lebrom que por ahora nos hubiese bukkakeado a todos en casi todos los partidos.
 
Pues un poco de coña si que tengo. Algun partido lo he ganado por dos tres punticos de nada, pero si tienen que hacer doscientos te asuguro que lo hacen y en cuanto vuelva Boozer quito a una de las zurraspillas que tengo que me hacen pocos puntos y le sumamos
+20
 
Si me quisiera apuntar a esto llegaria tarde, verdac?
 
Alan Shore rebuznó:
la mitad los has jugado contra los Cadiz Shit Riders que era el super equipo de Escribá.

Ojo que mi marca de 2-6 no tiene nada que envidiar a la de los Cadiz, van ya 5 derrotas seguidas de las que hacen afición. Creo que la primera de ellas precisamente contra los Riders.

A lo que voy, si a alguien le interesa Jason Thompson y/o Ginobili me puede proponer el trade. David Lee también pero por él espero un jugador franquicia y no creo que vayáis a picar nadie, pero por probar.
 
Porque puede pasar de todo cara de red, y de todas formas los Cadiz Shit Riders de ahora no tienen nada que ver con los de Escribá, yo de hecho he palmado un partido contra ellos. :lol:
 
cara de red rebuznó:
Ojo que mi marca de 2-6 no tiene nada que envidiar a la de los Cadiz, van ya 5 derrotas seguidas de las que hacen afición. Creo que la primera de ellas precisamente contra los Riders.

Creo que estoy jugando contra ti, y te hace falta un pivot como el follar (sin acritud) porque no te puntua nadie
 
Artest rebuznó:
Creo que estoy jugando contra ti, y te hace falta un pivot como el follar (sin acritud) porque no te puntua nadie

Kaman anda lesionado, y se ve que a Horford me lo han cogido como F. Ya no más, Mohammed is the man.

Caótico Fanegas rebuznó:
Rechazais cada trade :face:

Presente. Pero te he propuesto uno de rechupete.
 
ponle como ultimo F y te pillara los minutos como C, pero si lo pones el primero creo que gasta los minutos de F, algo asi creo que es lo que pasa
 
Más facil aún, ve a lineup, clicka sobre la posición de Horford (donde pone FC) y se cambia a CF, así te contaran los minutos del dominicano yatusabes como center
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Rechazais cada trade :face:

Es que eres un cachondo;

Roy, O'neal, Garnett y Eric Gordon a cambio Nowitzki, Noah y Maggette.

Vamos que un paquete me ofreces, O'neal lesionado, Garnett lo único pasable pero inferior a Nowitzki y Roy que está con lesiones últimamente y está haciendo una putísima mierda de temporada, por Noah nada menos, que está en el top 5 en puntuación :121
 
¿Alguien tenía pillado en su equipo a Oden para petarla cuando reapareciera? :lol:
 
creo que Cítrico (exprimido), que se regodeó en el draft y todo
 
cara de red rebuznó:
Presente. Pero te he propuesto uno de rechupete.

Diaw está gordo y se cree que tiene buen tiro.

Si quieres a Hedo más 2 futuros ganadores del anillo,los tienes practicamente de gratis.
 
Lo pongo aquí también porque seguro que en la hoops no lo lee ni Dios.

Si alguien ve un trade mio y no le gusta que le de a REJECT, si lo dejamos en el aire no se si se lo están pensando o no les interesa. Así puedo seguir haciendo otros trades y no me quedo en el limbo.
 
Artest rebuznó:
Pringuis, os lo recuerdo por si no os acordais. Fue el ultimo en elegir en el Draft y os estoy dando por el culo con un 8-o ya podeis comerme los huevos, por lo menos los de mi conferencia que a la otra ya la catare, bs buapos


Te gané.
 
Quejate, que yo con mas media de puntos que tu, llevo mucho peor balance. Se llama tener chorra.
 
daktadrei rebuznó:
Quejate, que yo con mas media de puntos que tu, llevo mucho peor balance. Se llama tener chorra.

2.4 mas que yo :121. Te recuerdo que fui el ultimo en el draft, ya nos veremos cuando tenga Boozer ¿que coño le pasa? ¿para cuanto tiene? y la chorra cuando quieras te la enseño amol
 
Arriba Pie