Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Yo tengo complicado lo del draft (del 19 al 26 estaré fuera y sin Internet). Así que si puedo estar, cojonudo, si no, pues nada.

Me acabo de acordar de que Falopio puso esto. La única solución factible es crearle una cuenta a el, y luego darle la contraseña y tal y haga sus cambios. Si no está hasta el 26 mal asunto.

Por lo tanto solo falta barrikada, ya que Caotico se acaba de registrar.
 
Pues nada Stern creale una que es un momento y le envias todo por privado al user de Putalocura
 
Aupa gente!! Que barriKada me ha dejado su equipazo y eso...


Dwayne Wade

Caron Butler

Jason Kidd

Rudy Gay

Andray Blatche

Elton Brand

Andrew Bynum

Chauncey Billups

Darren Collison

Mike Miller

Nicolas Batum

Reggie Williams
 
Bueno pues ya estamos.

Ahora que cada uno vaya a la pestaña draft, y haga la lista de contingencie (el orden de preferencia, obviamente poniendo solo los 12 jugadores que le tocaron a cada uno en el draft de ayer, así cuando yo ponga el draft en automatico, ya tengamos los equipos listos. Mañana mismo pongo el draft. Cuanta mas gente haga la lista, mas trabajo me ahorro.

Falopio de momento soy yo.
 
Pues eso ya supongo que algunos lo están haciendo. Mi equipo, el de Falopio y el de Barrikada (porque me imagino que tendria algun problema para lo de la lista) están ya listos. Es un verdadero coñazo meter los jugadores uno a uno, por lo tanto las listas de contingencies son importantes. Me da igual hacer 2 o 3 equipos más pero 14 como que no.
 
yo ya lo he hecho, la putada es que en la hoops los jugadores no tienen las mismas posiciones que en el otro y ahora me falta un center:face:
 
Say to me if all is correct Stern, plis. Acabo de meter a mi equipo en el contingence ese.

Que ganas de que empiece la NBA, tengo mono. Edito para decirle a Caótico que su firma desconcentra y leer lo que hay a su alrededor cuesta.
 
yo ya lo he hecho, la putada es que en la hoops los jugadores no tienen las mismas posiciones que en el otro y ahora me falta un center:face:

De los 4 centers FC que poseo, te ofrezco 3 a cambio de un jugador sexy. Cuando estemos elegidos pillame uno o dos salvo randolph caraperro, y negociation.

Tambien introduje mi equipo sr. judío. en autopick.
 
Venga gracias a los que l habéis hecho, con suerte mañana está todo listo.

Citrico yo no puedo ver tu lista ni la de nadie. Lo único que te puedo decir es que compruebes que se ha guardado, después de hacerla hay que darle a save.

Lo de las posiciones es una jodienda, pero es lo que hay. También podemos votar lo de algunos jugadores que vienen como C y no juegan nunca ahí u otros con el caso al revés.

El único problema que hay, que me corrija Lebrom o algún otro, es que los playoffs son inamovibles, es decir hasta la última semana de temporada regular :roll:
 
Ya hice la lista también.

Sí, creo que es inamovible lo de la última semana de liga con nuestros play-off, pero bueno, ahí entra el tema de moverse con los agentes libres que tengamos de equipos mierder y aprovechar esas pachangas de final de temporada para sumar puntos.

PS: Por cierto, tengo 5 FC :lol:
 
de-fend rebuznó:
De los 4 centers FC que poseo, te ofrezco 3 a cambio de un jugador sexy. Cuando estemos elegidos pillame uno o dos salvo randolph caraperro, y negociation.

Tambien introduje mi equipo sr. judío. en autopick.

no si tengo a dos que me van a gastar seguro todos los minutos de C pero me vendria bien uno mas que asegure 15 minutillos por si hay lesiones
 
Si es lo de Save contigencies, pues ya esta hecho
 
Bueno pues Childress se ha roto un dedo :face: Empiezo bien oiga.


Esta tarde lanzo el draft y ya tendremos todos los equipos listos.
 
Acabo de meterme para hacer la lista y tal, y resulta que el draft ya está hecho, con erótico resultado pues del equipo original tengo a dos jugadores nada más.

Imagino que ahora la única manera de apañarlo es traspasos mediante, ¿no? de ser así doy mi lista de transferibles ahora.
 
Pues vaya, me da que Wqr va a tener mucho trabajo, a mi también me pillaron varios que no estaban en mi equipo. Alguno tendría autopick y le eligieron al azar.
 
pues si, esta todo manga con hombro, yo no habia escogido a Kenny G
joakim_noah.jpg


edit: la cosa es que en la pestaña del draft si que esta todo bien
 
No se que ha pasado, pero no sé si yo, el draft o que pero se ha hecho todo una mierda. Da igual, nada de traspasos que lo hago yo manualmente.

Estoy casi terminando, no sé que coño fallo porque mi equipo y el de alguno más estaban bien.

Comprueben todos sus equipos por si las moscas, aunque me quedan 5 por completar aún creo. (dak, artest, caotico, falopio y barri)

El resto debería estar ok.

Bocata te l he puesto en el foro de allí pero tienes que eliminar a uno de tus jugadores, son 12 no 13. De momento te he eliminado a casspi pero te lo puedo volver a meter por otro.
 
precisamente a Casspi fue al que habia dejado sin meter en el draft asi que asi esta bien
 
Pues nada, creo que ya está todo bien, ya digo que cada uno compruebe lo suyo.

El único que tiene algo que decir es daktadrei que tiene 13 jugadores, decide a quien cortas porque yo no veo a ninguno que destaque negativamente en ese equipo, o sea que decide.
 
¿que pasa con esos trades? que no veo movimiento perras. Mirar que he ofrecido algunos
 
Arriba Pie