Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wqRville Sluts - wqR
Fosha Tuertas - Artest
Algete Globetrotters - Alan Shore
Alcasser Riders - Escribá de Balaguer
Sant Boi Alcachofas - bocatadechoped
Boston Citrics - Citrico (exprimido)
iJos De DeU CaOs -Tunak

División 2:
Lebrom´s Team - Lebrom
Seattle Ortopedics - cara de red
Falopio Niggas - Falopio
R'Ajoy Chips - de-fend
Caótico´s Catarsis- Caótico Fanegas
Dak City Scalabrines - daktadrei
barriKada*


Ea listo.
 
Pues nada listo, parecía imposible pero al final hemos llenado las 14 plazas.

Último aviso para mañana; draft a las 23.00 (península), aunque lo suyo es estar 5-10 minutos antes porque como te toque el pick 1 y no estés a en punto te pilla automático.
 
Por mucho lol que sea,a ver si la cosa va rapidita,que con 14 a elegir eso se puede eternizar...
 
El año pasado fue una hora y poco. No se si se podrá hacer como en la hoops, lo de limitar el tiempo de elección, del palo de tener 2 minutos por elección o así.
 
Ok a la hora. Hice el mock draft y cargó el chat, mola también el modo auction también, con lo de subastar jugadores y tal, y limite salarial.
 
¿Alguien puede mirar y decirme que nick tengo en la página? Estaba intentando a entrar para hacer un draft de prueba y no me acuerdo del user que puse.
 
es el email lo que tienes que meter Lebrom, pero vamos lo que te ha puesto artest.

Por cierto iba a decirlo esta noche, pero he mirado por todos lados y no es completamente igual a la hoops, los partidos duran una semana integra, quiero decir que en la hoops se jugaban 3-4 simultáneos y aquí es 1 solo por semana, o al menos lo entiendo yo así, lo cual significa que los playoff serían una mierda. A ver si averiguo como es exactamente, y sí no podemos explorar las otras opciones que hay que hasta el día 26 tenemos tiempo para modificar el tipo de liga.
 
es el email lo que tienes que meter Lebrom, pero vamos lo que te ha puesto artest.

Por cierto iba a decirlo esta noche, pero he mirado por todos lados y no es completamente igual a la hoops, los partidos duran una semana integra, quiero decir que en la hoops se jugaban 3-4 simultáneos y aquí es 1 solo por semana, o al menos lo entiendo yo así, lo cual significa que los playoff serían una mierda. A ver si averiguo como es exactamente, y sí no podemos explorar las otras opciones que hay que hasta el día 26 tenemos tiempo para modificar el tipo de liga.



Aaaa es el correo :face: ya decía yo

Siempre estamos a tiempo de pasarnos a Hoops y tal...
 
Lebrom rebuznó:
Aaaa es el correo :face: ya decía yo

Siempre estamos a tiempo de pasarnos a Hoops y tal...

Yo propongo, hacer el draft hoy en yahoo. Discutir cual sería la mejor opción, porque cada vez que leo más la de yahoo más mierda me parece. En la hoops ya he mirado y se pueden hacer los equipos manualmente por el que organiza la liga, por lo tanto si hacemos el draft en yahoo y luego hacemos la liga en la hoops pues cogiendo los jugadores que nos toco en el draft de hoy yo los coloco en la otra liga manualmente.

El único pero es que hay que apuntarse entonces en hoops, pero vamos que no tarda nada, incluso no hace ni falta email, solo cuenta en hoops.ws

Esta noche vemos.
 
Bueno ya estamos por aqui, luego veo a ver si soy capaz de enterarme de como va la mierda esta
 
Yo también estoy por aquí, de momento no me rula el chat en los mocks drafts
 
Estoy presente. ¿Cómo va esto del draft? ¿Ya se ha hecho el sorteo de las posiciones? ¿Dispondremos de fotos de los jugadores para descartar a los "morenos"?
 
El sorteo de las posiciones se hace justo antes de la elección.

Anda que no va a haber diferencia del 1 al 14,joder,el jugador franquicia de algunos va a ser Ilyasova

Edit: qué puta mierda es esto...
 
no me va el chat, puedo leer vuestras chorradas pero estoy en un netbook y no se me ve la parte baja donde se escribe:face:
 
No me entero de una mierda, que alguien tenga la decencia de explicar como y donde estan las cosas
 
Artest rebuznó:
No me entero de una mierda, que alguien tenga la decencia de explicar como y donde estan las cosas

entra en la liga, vas a my team y ya te sale un link en medio para entrar al draft
 
Juanma Gozalo rebuznó:
entra en la liga, vas a my team y ya te sale un link en medio para entrar al draft


Intenta salir y volver a entrar, cambia de explorador.

No será por que no lo avise hijos de puta.
 
Necesito explicaciones paso a paso. Imaginar que le estais explicando algo a vuestro amigo mas retrasado.

Gracias.
 
Arriba Pie