Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 20 minutos comienza esto.

Siempre es entretenido ver un partido de Hulk, Falcao, Guarin, Varela, Belluschi, Moutinho y esta gente.

El Sporting Braga basicamente es un buen equipo pero sin grandes figuras, sus jugadores mas destacados serian en mi opinion Helder Barbosa y Ukra, aunque este ultimo no estoy seguro de si jugara.

Helder Barbosa fue canterano del Porto, y Ukra directamente esta cedido por el Porto en el Braga.

Seria un megalol que ganara el Braga con un gol de Ukra :lol:

Menudos hijos de puta los de Cuatro, es la hora ya y ni han conectado.

Menuda entrada por detrás a Hulk.

¿Soy yo o ahora es más dificil que saquen una roja?

Y la gente se reia cuando dije hace tiempo que podia haber sido un buen suplente de Eto'o.

Foreros del deportes dimision.

El partido esta practicamente sentenciado.

Ya se acabó la final. Estaba claro que en cuanto marcase el Porto se acababa.

Es como el Madrí cuando juega en la liga española. Gñe.

Es lo único que hizo en el partido, dicho sea de paso.

Villa es claramente superior y lo sabes.

Supercopa de Europa: Barça-Porto.

Final, 1-0.

FC Porto campeão.

¿Qué tal entrenador es Villas-Boas? Se comenta que podría estar en la plancha de Urrutia cuando se presente oficialmente para presidir el Athletic.

Denny Crane rebuznó:
¿Qué tal entrenador es Villas-Boas? Se comenta que podría estar en la plancha de Urrutia cuando se presente oficialmente para presidir el Athletic.

Era el scouter de Mounguinho en el Oporto y miralo ahora, ganando liga y uefa.

Otro trepa como su exjefe. Lo que no sé es si es igual de gilipollas.

Kokillo rebuznó:
Era el scouter de Mounguinho en el Oporto y miralo ahora, ganando liga y uefa.

Otro trepa como su exjefe. Lo que no sé es si es igual de gilipollas.

El 'nuevo Mourinho' le dedic el triunfo del Oporto... a Guardiola! | futbol-internacional | SPORT.es

Vilas Boas siempre ha dicho que es mas de la escuela Robson que de la escuela Mourinho. Vamos, que no es un gilipollas como Mourinho.

De hecho, ayer pidio perdon por no jugar bien despues de ganar la UEFA. Mourinho en su lugar estaria sacando pecho y diciendo que si tiene mas titulos que el otro y el de la moto y que es dios y blao.

Que partido más soso, por definirlo de alguna manera. Los dos equipos han mostrado un juego aburrido y sin magia. Para ser una final ha sido tremendamente previsible. Contando las llegadas de peligro una para el Sporting y dos, por decir muchas las de el Oporto. La falta de calidad de los jugadores del Sporting me hace pensar que han tenido una suerte tremenda por haber llegado a la final, algo que le sobraba al Oporto y no lo ha usado salvo en alguna ocasión. Muy buen gol de Falcao, seguido por un centrazo la verdad, pero no se ha visto si acaso una llegada del Sporting que al final no llegó a nada. Sus bandas no existían. Su delantera no existía, pero bravo por la defensa que ha estado muy atenta. El Oporto haciendo poco ha ganado y nada... el año que viene a ver que vemos en Europa, espero que una final más movidita que esta, que los mejores minutos han sido los 90 segundos finales.
bueno y a ver si no desarmar el equipo a talonazos, que esa es otra

Denny Crane rebuznó:

Pues dicen que le quiere media Europa, tiene un equipazo y el año que viene jugará la Champions.

Vamos, que no le vais a ver por la Caredral ni de coña.

Jupp Heynckes vino del Bayern de Munich, Stepanovic del Bayern Leverkusen y Luis Fernández del PSG. Si mal no recuerdo, todos en sus equipos anterior habían ganado algún título o hecho un gran papel. Con esto no quiero decir que vaya a venir fijo, sino que tampoco sería la primera vez que viene al Athletic desde un equipo mayor. Otros nombres que han sonado ha sido Laudrup y, aquí viene el LOL, Quique Sanchez Flores.

Son olvidar a los familiares que tendrá por Otxarkoaga.

Editio: antes se me ha olvidado comentar que otro de los que suenan es Luis Enrique. Está bien claro que Urrutia no cuenta con Caparrós para nada.

Laudrup seria un gran acierto, me extraña que el Valencia no haya intentando pescarle.

Stepanovic, Fernandez y Heynckess fueron a Bilbao cuando era un equipo bastante mas prominente en Europa (antes de la ley bosman?), ahora es mas complicado, sin animo de ofender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie