Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Mopor, del Villarreal solo digo una realidad, que no han llegado a ninguna final. No digo que me caigan mal, aunque ciertamente tampoco me caen bien, simplemente me da igual.


Y es que no sé que mérito tiene que tener una ciudad para que su equipo esté arriba. Es como si va a Palencia un magnate arabe y en unos años suba al equipo a primera. ¿Que mérito tendrá la ciudad? Pues ninguno.

Hay que recordar que en Getafe y Villarreal cuando sus equipos se arrastraban por segunda b no habían ni 200 seguidores en el campo.

En Villlarreal está Roig, y hay mucho dinero. Si bien es cierto que las cosas se han hecho bien desde la base, eso es innegable. Pero de equipo modesto de pueblo pequeño nada de nada. Para construir eso ha hecho falta mucho dinero, y no hablo de fichajes que también, sino de infrastructuras e influencias.

Aún me acuerdo del Super Depor, cuando salía Lendoiro con toda su cara a decir que el Depor era un equipo modesto, cuando tenía entre otros a Mauro Silva y Bebeto, dos super títulares en la campeona del Mundo de nada mas y nada menos que Brasil. Hay que tener cara para decir eso y quedarse tan pancho.

Modestos son el Osasuna, Levante o Almeria. No el Super Depor o Villarreal.

Hombre, para empezar, cuanto más grande sea la ciudad más gente habrá que puda hacerse socio. Del mismo modo, el ayuntamiento tendrá más solvencia y podrá ayudar económicamente y habrá más empresas interesadas en respaldar al club.

El Málaga por ejemplo tiene que agradecer a su ayuntamiento y a la junta su campo y sus remodelaciones, que no es poco. Al Cádiz le acaban de regalar un nuevo estadio, el Betis es el único equipo que lleva publidad de la Junta de Andalucía, con el consiguiente beneficio económico.

Ser de una ciudad grande te abre muchas puertas.
 
Al Villareal sólo le falta un plus para ser una alternativa real para la Liga. Si siguen la política que han tenido hasta ahora, lo acabarán logrando. Roig no es un tío que pierda los nervios fácilmente, se vió cuando subieron la primera vez a Primera y ese año bajaron, no se volvió loco, apostó por la continuidad del proyecto y ahora está donde está. Ahí es nada. Que hay que recordar que hace poco más que una década era un clásica de segunda nada más y ahora es un fijo en competiciones europeas.
 
Me uno a la admiración por los amarillos. Vale que sin dinero no se consigue lo que han hecho, pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y veo ante todo una estructura de club muy moderna, muy seria, con un estilo de buen juego y al que le falta un peldañito para luchar por la liga (en Copa parece que no se motivan, sin duda es un trofeo que por lógica deberían ganar en breve).

Ademàs, tienen una ciudad deportiva cojonuda, una residencia para juveniles que no tiene que envidiar a la Masía (es una manera de hablar) y tienen un equipo de ojeadores que peina el mercado sudamericano de cabo a rabo. En un reportaje en el País Semanal recuerdo que comentaban la siguiente anécdota. Varios ojeadores de Barça, MAdrid y Sevilla fueron a la zona de Río de la Plata, ya sabéis, Argentina, Uruguay y estuvieron viendo chavales de esa zona. Cuando preguntaban por ellos, tal que así: "el nº 15 nos interesa, el chaval ese tal tal...les respondían: pues lo tiene firmado el Villarreal. Y el dorsal 23, el lateral ese rubito? También, pertenece al Villarreal, y aquel, y aquel.

Mi 121 para ese club :121:121
 
RogerGlover rebuznó:
Aún me acuerdo del Super Depor, cuando salía Lendoiro con toda su cara a decir que el Depor era un equipo modesto, cuando tenía entre otros a Mauro Silva y Bebeto, dos super títulares en la campeona del Mundo de nada mas y nada menos que Brasil. Hay que tener cara para decir eso y quedarse tan pancho.

Mauro y Bebeto fueron 2 auténticos chollos traídos de la liga brasileña por lo que ha dicho Slowhand, al Depor no le conocía ni Dios y el mercado brasileño no estaba tan explotado como ahora.

Ahora vas a por un tal Neymar y te piden 35 millones.
 
Yo solo digo que en la temporada 2003/04 el Deportivo le remontó al AC Milán un 4-1, a un ¡¡¡AC Milán!!! Creyeron en lo increíble y consiguieron tal gesta. Para mí hasta que los dos partidos no terminan, no me rendiría, lucharía por creer y seguir soñando en una competición que añoro. Nada es imposible en el mundo del fútbol ¿Quien iba a pensar que el Getafe le remontaría el 5-2 al FCB en la copa del "Porque no te callas"? Nos metieron 4-0 señores. El fútbol a día de hoy sigue siendo un misterio, no sabes como saldrá el otro equipo y no sabes como irá la primera parte. Nadie daba que el FC Porto iba a meter 5 en tan solo 45 minutos, quien sabe, a lo mejor por que nadie da un duro por ustedes metéis 4 en la primera parte y matáis el partido, ojala, y mucha suerte, os la deseo de todo corazón, que se note el poderío Español en Europa.

En cualquier caso nhorabuena al Villarreal por el temporadon que han hecho: Semifinalista de UEFA, 4º en liga, cuartos de final en copa del Rey. Os mereceís lo mejor, es un ejemplo de gestión y mandato de club.
 
Ya dije hace como 2 años que Falcao hubiese sido un buen fichaje para el Barça.

Falcao > Rossi

Hulk > Nilmar
 
Vaya LOL cuando han hecho creer que conectaban a pie de campo para entrevistar a Garrido y de repente se ha acelerado el vídeo por unos momentos :lol:
 
Hoy Rossi por la izquierda en algo parecido a un 4-3-3
 
No creo ni que el Villareal vaya a ganar este partido. Les falta un ariete de verdad.

Ed: Bueno, igual si
 
Golazo, jugadón entre Rossi, Cani y Ruben.
 
La defensa del Oporto es un poco de chiste. Messi ahora mismo haría un destrozo importante.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo suyo sería llegar 2-0 al descanso

Si lo hacen es posible la remontada.

Por cierto, nadie a dicho lo de la cena de la directiva del oporto con los arbitros despues del partido de ida
 
Joder Rossi, ahí ha estado chupón.
 
A la mierda, gol de Hulk.
 
A tomar por el culo el invento ese del follarreal, a mamarla hombre por ahi, paletos
 
Falcao es primo de Pepe o qué?.
El Oporto es un equipo muy bueno pero el Villareal le esta plantando cara. La diferencia es la efectividad de la delantera.
 
Qué payasos son los de Cuatro vendiendo humo.
 
Segundo del Porto, Falcao.
 
Que pena, al Villareal le sobra calidad pero le falta mucho oficio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie