Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahaha, nosotros perdimos pero les ganamos 0-1 a domicilio

Sevilla> Villarreal.

No en serio, quería que los amarillos llegaran a la final, pero lo veo chungo.
 
Putos amos Guarin y Falcao con el Oporto, luego con la Seleccion son una mierda pinchada en un palo.
 
Harley Quinn rebuznó:
Putos amos Guarin y Falcao con el Oporto, luego con la Seleccion son una mierda pinchada en un palo.

El cáncer es la gitana :lol:
:lol:


Falcalol :121

Ale para casa amarilos.
 
Se prevé una magnífica Supercopa europea Barça-Oporto.







mehehehehe
 
Este Oporto era un digno cuartofinalista de champions, y muy superior al Schalke, tal vez como el Shaktar o así.
 
Una prueba mas de que un equipo medio de la liga española es bastante mediocre en Europa. Contra un rival medianamente decente el Villarreal sale goleado.

En época de crisis, los que mas ganaban en épocas buenas (Real Madrid y Barcelona) exigen seguir teniendo los mismos ingresos, por lo tanto los demás equipos bajan sus fichas y por lo tanto su nivel de jugadores.

Poco a poco está bajando el nivel de la liga española, este año ya se ha notado, me temo mucho que el año que viene se notará muchisimo mas, apuesto a que no pasan de la fase de grupos... si no, al tiempo.
 
Amsterdam rebuznó:
Una prueba mas de que un equipo medio de la liga española es bastante mediocre en Europa. Contra un rival medianamente decente el Villarreal sale goleado.
La leche equipo medio decente. Este Oporto ha sido este año uno de los equipos más impresionantes, solventes, contundentes y espectaculares de Europa. De acuerdo en que hay que matizar que juega en la liga portuguesa, pero este equipo en Champions hubiera dado muchísima guerra.
 
Pues no se porque, pero por mallorca la gente esta muy contenta... :lol:
 
daktadrei rebuznó:
Los rusos siempre asustan en los grupos, luego suelen bajar algo en febrero. Para mi el favorito nº1 es el Oporto. Se estan saliendo y pueden ganar la liga relativamente pronto para centrarse en la UEFA.

Fuck Yea
 
vaya petardazo del Villarreal :face: han demostrado que les falta bastante para ser un grande.

debo ser gafe, puse el partido en el minuto 60 con empate a 1 y a partir de ahi el festival portugues.
 
El Villarreal pues como siempre, llevan años y años que juegan muy bien y blao, pero que los pobrecitos no han ganado nada, es que ni tan solo se han plantado en una final.
 
De verdad que no entiendo lo mal considerado que está el Villareal en este subforo.

Si apenas llevan 10-11 años en primera división desde su segundo ascenso y ya han jugado 3 semifinales europeas en los últimos años y están casi todos los años en puestos altos de liga y jugando un futbol divertido.

Es un equipo simpático, sin ultras, sin polémicas. Ojalá hubieran más equipos así.
 
El problema del Villareal ahora sera el del Sevilla; cuando eran un equipo con un muy buen proyecto deportivo, pero a ojos del resto, un equipo "pequeño" o "semidesconocido" los fichajes resultaban ser menos costosos de lo que lo seran ahora. Recordemos que el Sevilla pago cantidades irrisorias por gente como Luis Fabiano, Dani Alves, Baptista, Keita, Poulsen... y ahora por un Romaric, un Guarente, un Negredo o un jugador X ya no lo consiguen a esos precios. Muy dificil que el Villareal se saque de la manda un Rossi, un Cazorla, un Gonzalo o un Nilmar a precios bajos, porque cuando vayan a preguntar, se les preguntara: ¿ustedes no son ese equipo que en los ultimos años esta llegando lejos en competiciones europeas, y practican un buen futbol? pues X millones mas por ser tu.
 
Yo tengo una camiseta del Villarreal, junto con el Getafe, son dos etéreos que me caen simpáticos y que tiene el mérito de pertenecer a ciudades pequeñas o medias y, aún así dar la talla. Ya quisiera yo que el Madrid hiciera un fútbol tan bonito como el del Villarreal.
 
Mopor, del Villarreal solo digo una realidad, que no han llegado a ninguna final. No digo que me caigan mal, aunque ciertamente tampoco me caen bien, simplemente me da igual.

Spawner rebuznó:
Yo tengo una camiseta del Villarreal, junto con el Getafe, son dos etéreos que me caen simpáticos y que tiene el mérito de pertenecer a ciudades pequeñas o medias y, aún así dar la talla.
Y es que no sé que mérito tiene que tener una ciudad para que su equipo esté arriba. Es como si va a Palencia un magnate arabe y en unos años suba al equipo a primera. ¿Que mérito tendrá la ciudad? Pues ninguno.

Hay que recordar que en Getafe y Villarreal cuando sus equipos se arrastraban por segunda b no habían ni 200 seguidores en el campo.

En Villlarreal está Roig, y hay mucho dinero. Si bien es cierto que las cosas se han hecho bien desde la base, eso es innegable. Pero de equipo modesto de pueblo pequeño nada de nada. Para construir eso ha hecho falta mucho dinero, y no hablo de fichajes que también, sino de infrastructuras e influencias.

Aún me acuerdo del Super Depor, cuando salía Lendoiro con toda su cara a decir que el Depor era un equipo modesto, cuando tenía entre otros a Mauro Silva y Bebeto, dos super títulares en la campeona del Mundo de nada mas y nada menos que Brasil. Hay que tener cara para decir eso y quedarse tan pancho.

Modestos son el Osasuna, Levante o Almeria. No el Super Depor o Villarreal.
 
RogerGlover rebuznó:
Mopor, del Villarreal solo digo una realidad, que no han llegado a ninguna final.

¿Y qué? Lleva dos días en primera, menos en la élite. Entra dentro de la normalidad.

Lo raro es que haya llegado a 3 semis europeas, 1 de champions, en los últimos 6 años viniendo de donde viene.

Este equipo a principios de los 90 estaba en tercera división y no había jugado nunca en primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie