Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:

Couto's wife?

No descansare hasta ver a Villa fuera del Barça. Es mi mision como cule con criterio señalar a esos jugadores que suponen un cancer para el rendimiento del equipo. Hleb, Canceres o Ibra me dieron la razon en su momento.

Ah, nadie habla de ellos, pero el Benfica es el tapado de la competicion.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Couto's wife?

No descansare hasta ver a Villa fuera del Barça. Es mi mision como cule con criterio señalar a esos jugadores que suponen un cancer para el rendimiento del equipo. Hleb, Canceres o Ibra me dieron la razon en su momento.

Ah, nadie habla de ellos, pero el Benfica es el tapado de la competicion.

Ya falo portuguesh y todo. :1
 
El Oporto va de 5 en 5 también y ya espera al Villarreal en semis, 2-5 le ha ganado al Spartak.
 
Y los del Villarreal que no van ninguno al campo. Qué asco joder.
 
Auron rebuznó:
El Oporto va de 5 en 5 también y ya espera al Villarreal en semis, 2-5 le ha ganado al Spartak.

Estos dan miedito. Le darían guerra de la buena al Barça o al Madrid.






Filimbi, y a qué van a ir hoy al campo si juegan fuera? :lol:
 
El PSV va ganando ya 2-0 al Benfica, loles de Lens y Dzsudzsák. Están a un gol de clasificarse para semis.
 
Capaces son de cagarla los del Benfica.




Madeiro dijo el otro dia que eran los tapados del torneo, así que seguramente serán eliminados...
 
Auron rebuznó:
El Oporto va de 5 en 5 también y ya espera al Villarreal en semis, 2-5 le ha ganado al Spartak.

Y el puto Falco ya se podria ir guardando unos goles para la Copa America que en el Porto los mete con la punta del nabo y luego con la camiseta de Colombia se vuelve un Villa de la vida (Madeira's Mode off)
 
Harley Quinn rebuznó:
Y el puto Falco ya se podria ir guardando unos goles para la Copa America que en el Porto los mete con la punta del nabo y luego con la camiseta de Colombia se vuelve un Villa de la vida (Madeira's Mode off)

¿Y a ti qué cojones te importa? ¿O eres cubano?
 
Le están meando in tha mauth a los del Villarreal
 
Si al Teenager se le permite hablar de Japos hasta en la sopa porque no puedo expresar mi libre opinion sobre la Seleccion Panchita?
 
Marcó el Benfica.


Todo apunta a una final portugaysa, señoras.
 
Harley Quinn rebuznó:
Si al Teenager se le permite hablar de Japos hasta en la sopa porque no puedo expresar mi libre opinion sobre la Seleccion Panchita?

¿Pero panchita de dónde? No se le permite, lo hace igualmente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Filimbi está sembrado, es un no parar. :lol:

En el foro ligue está que lo rompe el cabrón.:lol:

Lo de preñar a la novia ha sido la eclosión. Como padre será una mierda, pero como forero es una mina :lol:
 
Segundo del Villarreal, Marco Ruben de penalty.
 
Joder, ha empezado el Oporto fuerte.
 
Que vergüenza tantos equipos portugueses, con lo mierdosa que es su liga, ojalá gane el Villarreal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie