Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Edit
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:2.4 mas que yo :121. Te recuerdo que fui el ultimo en el draft, ya nos veremos cuando tenga Boozer ¿que coño le pasa? ¿para cuanto tiene? y la chorra cuando quieras te la enseño amol

Lebrom rebuznó:Jode, pues Matthews estaba en agentes libres, ya está jugando bien, y en cuanto casque Roy debería ser la referencia exterior.
Lo que pasa es que necesito gente regular, este hijo de puta se metía partidos de negativo (me hizo un -4.7 un día) y al día siguiente 30 puntos. Cada vez que lo subía para que me puntuara la cagaba, no sé no me fío. Pero vamos ahora con el trade que he hecho me he quedado corto de G, y encima puede que Battier no juegue esta noche
No se cuanto le queda. Lo de Matthews es demencial, yo tengo otra hoops con plantillas reales, tenemos límite salarial y tal, y empecé con Utah pero ya he hecho algunos trades, y el cabrón es muy irregular, pero lleva ya unos cuantos bastante bien, a ver si se regula.wqR rebuznó:Venga va necesito un G como el comer.
Marion + Taj Gibson a cambio de un G potable. Yo ofrecere algo igualmente porque ya se que todo el mundo suda.
Marion y Gibson casi 40 puntos por partido entre los dos con buenos puntos/minutos (FPM)- 0.68 y 0.74.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.