Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
2.4 mas que yo :121. Te recuerdo que fui el ultimo en el draft, ya nos veremos cuando tenga Boozer ¿que coño le pasa? ¿para cuanto tiene? y la chorra cuando quieras te la enseño amol

Pero si yo no hice draft cabron, que no pude entrar. Y 2.4 mas es tener MAS. Es que hasta hace poco iba 2-6 y tu 8-0.
 
Que mierda, tenía el partido ganado y va Rose y se casca 6 puntos de mierda, con haber hecho 20 ya tenía. A este paso me adelanta Caótico.
 
joder, por fin gano un puto partido, menuda racha llevaba, el siguiente lo tengo también encarrilado, a ver si no se tuerce
 
Tengo la linea de FC una tanto petada de gentucilla que puntua bastante y necesito algun G de ese estilo, ofertas quiero. Que se lo piensen los tristes que estan sin pivots que solo hay de darle donde pone FC en lineup para cambiarlo a CF y tener un pivot
 
Yo me cago en los virus estomacales, me han chafado un partido clave.
 
Estoy en racha, no para de palmar, se acabo la mentira :121
 
El día que alguien me acepte un trade será un día grande, parece que si ofrezco algo automáticamente parece que estoy timando o que coño pasa? :face:
 
¿os cuento lo que me acaba de pfrecer el geta este?
 
Venga dilo artestato

Por cierto, vaya putadón me ha hecho el virus estomacal de los Magic, Howard y Nelson son medio equipo mío.
 
Y el puto caracerdo de Rose siempre hace 60 contra mi, da igual que tengan cagalera los demas.
 
Necesito a Guard buenecillos ya que ofrezco FC que estan haciendo buenos numeros, que pasa que el unico que me va a ofrecer algo en Wqr. Que diga él el cambio y nos reimos, tios abuelestes que en temporada regular se van arrastrando minutos y minutos en la cancha para llegar frescos a Play Off. Por gente joven que sale a comerse el sito, si es que no hay por donde cogerlo, era un cambio de 3 por 3 :lol:
 
Venga va necesito un G como el comer.

Marion + Taj Gibson a cambio de un G potable. Yo ofrecere algo igualmente porque ya se que todo el mundo suda.

Marion y Gibson casi 40 puntos por partido entre los dos con buenos puntos/minutos (FPM)- 0.68 y 0.74.
 
Jode, pues Matthews estaba en agentes libres, ya está jugando bien, y en cuanto casque Roy debería ser la referencia exterior.
 
Lebrom rebuznó:
Jode, pues Matthews estaba en agentes libres, ya está jugando bien, y en cuanto casque Roy debería ser la referencia exterior.

ya, siera mio :lol: Lo que pasa es que necesito gente regular, este hijo de puta se metía partidos de negativo (me hizo un -4.7 un día) y al día siguiente 30 puntos. Cada vez que lo subía para que me puntuara la cagaba, no sé no me fío. Pero vamos ahora con el trade que he hecho me he quedado corto de G, y encima puede que Battier no juegue esta noche :face:

A Bogut, Nowitzki y Noah si no es a cambio de estrellas no se mueven.
 
Con el trade que hiciste creo que sales perdiendo. Pues... ¿Brooks te parece una estrella? :lol: No se cuanto le queda. Lo de Matthews es demencial, yo tengo otra hoops con plantillas reales, tenemos límite salarial y tal, y empecé con Utah pero ya he hecho algunos trades, y el cabrón es muy irregular, pero lleva ya unos cuantos bastante bien, a ver si se regula.
 
Ahi va el mio, haz el favor para que nos riamos luego un poco cuando creas conveniente eseñarnos todas las cartas, para ver quien ha sido el mas cerdo de todos
 
Estamos todos puteados de Guards?? Tengo Joe Johnson, Rajon Rondo y Andre Miller fuera de servicio... Eso para mi son casi 100 puntos menos por partido...Sólo me quedan Grant Hill y Derek Fisher...Los guards suelen ser irregulares, no es cosa de Matthews en particular.
 
Yo de G´s voy bien, los tengo hasta desaprovechados, y tengo lesionado a Brooks aún.

Rose, Brooks, Holiday, Augustin, Matthews...
 
El problema de algunos Guard es que juegan demasiado tiempo y el dia que no estan acertados son un cancer y mas si pierden muchas bolas. Los Forwards compensan pillando algun rebote que maquilla el resultado final y los center suelen ser muy compensados fallando pocos tiros y sumando estadisticas... Si, a mi los mios me tienen quemadisimos y son unos jodidos canceres de prostata.
 
wqR rebuznó:
Venga va necesito un G como el comer.

Marion + Taj Gibson a cambio de un G potable. Yo ofrecere algo igualmente porque ya se que todo el mundo suda.

Marion y Gibson casi 40 puntos por partido entre los dos con buenos puntos/minutos (FPM)- 0.68 y 0.74.

Gerald Wallace sea.

Gibson está haciendo números reguleros últimamente, aún así acepto porque a priori son equipos ganadores (sobre todo Dallas, claro) y se me están yendo partidos por escaso margen, precisamente el último contra ustec. Además, que mi liga es no quedar por detrás de los Shit Riders.
 
Pues nada he cambiado media plantilla en una semana, a ver que tal sale el experimento. Lo malo es que hasta dentro de 1 semana o así no tengo todos los cambios hechos. De momento el primer partido que me hace Lowry 45 puntos, a ver si Brooks sigue muerto todo el año :lol:

Tengo 4 jugadores top, Noah, Bogut, Parker y Nowitzki. He pillado luego tios que aportan bastante en poco tiempo (Barnes, McRoberts, Turiaf, Amir Johnson... a priori mierda pero son de lo mejorcito de rendimiento que dan). Luego a G. wallace lo necesitaba para rellenar minutos de G que se me quedaba corto.

Parker/Wallace/Lowry > Carter/Allen/Tyreke

y a puntuaciones y medias me remito. Marion me chupaba demasiados minutos y Gibson con la vuelta de Boozer no sé si le condicionará (para mal)


Si todo sale bien dejaré de hacer partidos de mierda, ultimamente con los primeros cambios de 170 no he bajado.

Fin de mi monólogo.
 
Arriba Pie