Fantasy PL NBA 2010/2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien quiere a alguno de mis 5 FC? Me interesa un Guard de calidad.
 
A mi me venía bien uno, pero no sé de quién te quieres deshacer ni si te interesa alguno:

-Courtney Lee (HOU)
-Marcus Thornton (NOR)
-Corey Brewer (MIN)
-Andre Miller (POR)
 
Ginobili no me interesa, y Shore, estoy interesado en traspasar al cracker Millsap, pero no me interesan esos G, busco un Chris Paul o algo así (pero no por Millsap sólo, haría un pack con otro tío).
 
Es que Rondo y Joe Johnson son los únicos de los que no me desharía, y dudo que si no quieres a Ginobilli vayas a querer a Fisher... :lol:
 
Hay una cosa que no entiendo ahora mismo. ¿Jugamos con los 12 jugadores? vamos que ¿con cuantos se juega y cuales son los reservas?, eso de que salga lo de active en todos los jugadores me mosquea un tanto
 
Si es como el año pasado, los ordenas y juegas con todos, lo que pasa es que los primeros se van llevando los minutos y los ultimos no se comen ni los mocos.

El equipo del año pasado me gustaba mas, aqui tengo mucha morralla exterior. El tridente Love-Brook Lopez-Horford me dio muchas alegrias.
 
Hay una cosa que no entiendo ahora mismo. ¿Jugamos con los 12 jugadores? vamos que ¿con cuantos se juega y cuales son los reservas?, eso de que salga lo de active en todos los jugadores me mosquea un tanto

va por minutos, según el orden en que los pongas van gastando los minutos de su posición, creo que eran 90 y algo para G, otros tantos para F y 40 y algo para los C
si tienes un tío que tiene dos posiciones y cuando le toca en la lista ya no le quedan minutos de la posición principal empieza a gastar los de la posición secundaria
en el post del año pasado estaba mejor explicado

no los ordenes por posición (bases primero, luego aleros y los últimos los c) sino por el orden en que quieras que gasten los minutos
 
A mi me teneis que explicar muchas muchas cosas. No tengo ni puta idea de por donde empezar. Y Mike Miller se me ha roto un dedo y tiene para tres meses. Alguien lo quiere??
 
Que clase de broma es Garnett + T. Chandler por Hickson + Nowitzki :face: Caotico?

Un semi-acabado y un paquete por uno que va a ir a más a este año y otro que está igual que siempre.

Barri lo de la plantilla es por lo de los minutos, algunos no aportarán nada, vete a Fantasy Basketball at Sports.ws

y ahí te hace una aproximación de minutos y puntos que harás.
 
wqR rebuznó:
Que clase de broma es Garnett + T. Chandler por Hickson + Nowitzki :face: Caotico?

Un semi-acabado y un paquete por uno que va a ir a más a este año y otro que está igual que siempre.

Barri lo de la plantilla es por lo de los minutos, algunos no aportarán nada, vete a Fantasy Basketball at Sports.ws

y ahí te hace una aproximación de minutos y puntos que harás.


A mí me propuso algo parecido, un poco más escandaloso incluso :lol:

Kevin Love + DeMarcus Cousin (y creo que Augustin o Holiday, no me acuerdo ahora) XXX Turkoglu + Garnett

Pero ya le hice una contraoferta seria. De mis FC estoy abierto a traspasar a Millsap o Love, pero que venga un cracker, que Love es el líder de su equipo y Millsap escudero de lujo.
 
Bueno, esto arranca hoy por la noche, así que revisen el lineup para no empezar con mal pie.
 
que puto amo Hibbert, la putada es que no me pilla todos los minutos

me la juego con Daye hasta que se recupere Randolph aunque no creo que le lleguen muchos minutos
 
Yo salvo que Howard sume 70 o así ya perdí el partido, vaya caca K. Love y compañía.
 
2/2 vicotrias putas y todavia no tengo operativos a Boozer que creo que le queda bastante y a Arenas que no se que sera de este. Lo gracioso que este ultimo partido que lo he ganado por jugar en casa y ese +1 que tan dan :121
Os va a fundir el ultimo en elegir en el Draft tristones
 
cabrones hay que meterse más a menudo a la hoops que hago ofertas de traspasos y no contesta ni dios. Ahora mismo Falopio tienes una oferta.

Por cierto la fantasy de yahoo, confirmado el fracaso, se suman las estadísticas de una semana entera


Todos mi guards están en el mercado, por la oferta correcta se valorará. (Mayo, Evans, Carter, Maggetee, Webster, Childress y Matthews)
 
wqR rebuznó:
Todos mi guards están en el mercado, por la oferta correcta se valorará. (Mayo, Evans, Carter, Maggetee, Webster, Childress y Matthews)


Me quieres hacer tu una puta oferta, no se por donde van tus pretensiones agarrategui
 
Artest rebuznó:
Me quieres hacer tu una puta oferta, no se por donde van tus pretensiones agarrategui

Es que no me jodas me ofreces 2 suplentes por un titular+suplente. Siendo el titular Evans que se va a 25 puntos fantasy por partido fácil. A cambio de un 6º hombre en los Nuggets que no pintan nada bien este año y por Turner que es un rookie que todavía no ha sido capaz de ganarse la titularidad, total incógnita en cada partido. :face:
Luego mi suplente primero Matthews que casi que está aportando lo mismo que Smith y Turner, vamos no me jodas.

Webster tiene para 2 meses por cierto.

Veré que tienes en la plantilla, Scola intocable no?


Y nuevo llamamiento a Falopio para que se meta en la puta hoops.
 
No me molan nada tus trades paso de ti :lol:

Yo creo que los sextos hombres son la puta clave en el tipo de juego de hecho me arrepiendo de no haber elegido a Yao, porque como esto va de arrejuntar minutos, dos tios que hacen bastantes puntos en poco tiempo son un chollo si no quieres a mis sextos hombres que te den viento fresco
 
Revisen sus equipos cabrones, he tirado unos cuantos trades orientativos, para ver por donde van los tiros.
 
Revisen sus equipos cabrones, he tirado unos cuantos trades orientativos, para ver por donde van los tiros.


Falopio lleva con un trade 2 semanas propuesto :face:

Aquí con la calma como siempre, lo dicho los 4 pringuis de turno somos lo que miramos algo.
 
Pues vaya, principalmente lo dije por Falopio, a ver si me mandaba a mi tocayo.
 
Hoops.sports.ws

y ya ahí pones tu user y la contraseña.
 
Arriba Pie