FAR CRY 5 ,a matar Rednecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Parece ser que hay muchas papeletas para que el próximo Far Cry sea en el salvaje oeste.

Aplaudo los cojones de esta gente, y que arriesguen con cosas nuevas, pero a ver si le dan un buen lavado de cara a la saga que el de los primitivos hedía ya. Bastaba ver un trailer para darte cuenta de que todo el trabajo había ido a la carcasa y las mecánicas eran las mismitas del Far Cry 4 (y 3).
 
y el siguiente en el espacio y el siguiente en Murcia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
América profunda, época actual. Teasers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay varios pero vaya, todos de este palo. El viernes dicen más. Me parece que habrá trailer de cosa tan misteriosa.

¿Apuestas? Yo digo que los malos son una secta de paletos ultrareligiosos.
 
América profunda, época actual. Teasers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay varios pero vaya, todos de este palo. El viernes dicen más. Me parece que habrá trailer de cosa tan misteriosa.

¿Apuestas? Yo digo que los malos son una secta de paletos ultrareligiosos.


A ver si es en plan como el Redneck Rampage que estaba gracioso. Con aliens, claro. Lo del campanero está bien y apunta risión.
 
Si el viernes sale mas informacion separo los posts y creo hilo nuevo
 
Lo que pasa es que el tema caza va a quedar escaso comparado con anteriores, la fauna de montana no es la misma que la de una selva tropical.
 
¿Apuestas? Yo digo que los malos son una secta de paletos ultrareligiosos.

far_cry_5_full_art.jpg
 
Va a ser un Primal ambientado en la Montana actual y con un 109 volando por el mapa. O se salen con las coñas o va a ser un mierdolo de campeonato.
 
Va a ser un Primal ambientado en la Montana actual y con un 109 volando por el mapa. O se salen con las coñas o va a ser un mierdolo de campeonato.

No se que tiene que ver primal con otros far cry, eso si va a ser un far cry como todos, un loco iluminado de enemigo, bichos, campamentos... yo no me lo pierdo son una puta mierda pero me encantan :trump:
 
Última edición:
Necesito que @Nueces me explique ese cartel.

¿De verdad hace falta explicar algo tan evidente? El guiño a la Última cena de Leonardo Di Caprio es muy explícito.


Lo que me flipa es que con lo que estamos viviendo de la religión del amor estos días, tengamos que buscar enemigos en la Norteamérica más profunda. Eso sí que daría para debate. Y para un loquero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se que tiene que ver primal con otros far cry, eso si va a ser un far cry como todos, un loco iluminado de enemigo, bichos, campamentos... yo no me lo pierdo son una puta mierda pero me encantan :trump:

No son una puta mierda, es una saga muy buena y que no hace más que mejorar, lo que pasa es que lleva dos entregas goliendo a cerrado y esta, con los cambios de siempre, que serán insuficientes, no va a ser diferente.

El problema de Far Cry es que sin haber empezado a jugar ya nos sabemos todos como va a desarrollarse todo, los tipos de misiones, los tipos de personajes, el malo carismático y zumbado pero que se queda a medio gas, el personaje cómico que no hace ni puta gracia, alguna zorra que no pinta nada, el desarrollo de las habilidades de pringadillo (la parte más interesante siempre) a tanque ambulante, etc, etc, etc.
 
Última edición por un moderador:
Lechuck a mi me encantan los far cry pero no es un juego que ni argumento ni en mecanica sorprenda pero para apretartelo en un par de dias matando bichos y tal son la gozada.

Espero que el proximo far cry o gta se centre en la sierra y desierto de sinaola con los carteles como argumento y el malo un tal chapo gomez o pinche guzman. El army of two es lo mas parecido pero vamos ...
 
Última edición:
Espero que el proximo far cry o gta se centre en la sierra y desierto de sinaola con los carteles como argumento y el malo un tal chapo gomez o pinche guzman. El army of two es lo mas parecido pero vamos ...

El último Army of Two, el que esta ambientado en Mexico es un mojón y el peor de la saga con diferencia, en mi opinión lo hicieron demasiado arcade y pasillero.
 
Un juego como dios manda, con tematica cartel, en mexico, con toda su parafernalia, sobornos, decapitaciones, rituales extraños ... es necesario ya!
 
Ahora dicen que es para Febrero :121:121:121

Vamos a ver, yo había supuesto que anunciándolo ya lo sacarían por Octubre.
 
Aun tengo pendiente este que sacaron de la prehistoria, pero me da que van a seguir abusando de la misma formula del 3 y el 4 y eso me tira para atras. No porque no me gustase, sino por tener la sensacion de estar jugando exactamente a lo mismo
 
Pues el FAR CRY PRIMAL me pareció un juegazo y lo disfruté a base de bien, al igual que el 3 y el Blood Dragon de hecho los exprimí hasta sacarles todo lo que se podía sacar, algo muy raro en mi, el 4 me aburrió.

Tengo esperanza de que el 5 me divierta igual y que supongo que estará inspirado en la famosa secta que también inspiró un capítulo de los Simpsons, por cierto dicen que este es en la época actual, ¿cuando era el 3 y el 4?
 
Requisitos para jugar en las computadoras

Requisitos mínimos (720p y configuración gráfica baja)
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz o AMD FX-6300 @ 3.5 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD R9 270 con 2GB VRAM
  • RAM: 8 GB
Requisitos recomendados (1080p@60FPS y configuración gráfica alta)
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-4770 @ 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD R9 290X con 4GB VRAM
  • RAM: 8 GB
Requisitos para jugar a 4K (2160p), 30 FPS y configuración gráfica alta
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-6700 @ 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600X @ 3.6 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56 con 8GB VRAM
  • RAM: 16 GB
Requisitos para jugar a 4K (2160p), 60 FPS y configuración gráfica alta/ultra
  • SO: Windows 10 (64-bit)
  • CPU: Intel Core i7-6700K @ 4.0 GHz o AMD Ryzen 7 1700X @ 3.4 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 SLI o AMD RX Vega 56 CFX con 8GB VRAM
  • RAM: 16 GB
 
Arriba Pie