FAR CRY 5 ,a matar Rednecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo por ahí que el juego a nivel de acción y detalle es acojonante pero también tiene más bugs de los deseados, han logrado hacerlo más “urbano” sin renunciar a la parte salvaje, se pueden domar animales no recuerdo que se pudiera hacer en los anteriores, menos la rareza prehistórica esa.
 
Hale, un vídrio Art Attack para montaros un PECÉ apropiada para jugar a este FC5.
Refrigerado por aguardiente casero de alcohol metílico destilado en el granero...
Feo de cojones pero tope potente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer en el FNAC (soy de provincias, o sea, un paleto) vi un muñeco del malo de unos 25 cm de alto. No recuerdo si venía con el juego o era tan friki que se vendía por separado. También un libro que era el prólogo de la historia del juego.

Es muy curioso irte a un sitio como la FNAC donde tienen gran cantidad de mierdas y encontrarte este tipo de productos que de otra forma no te se te ocurriría ni que existiesen. Al final no son más que productos para pajilleros sin mayor interés detrás de las tapas, como los comics de Assassins Creed, el libro de (inserte cualquier cosa) de Zelda o uno de Bioshock muy chuli por fuera (BioShock y el alma de Estados Unidos), pero que dentro no tenía una puta mierda. Pura paja como relleno.
 
Añade a eso los putos muñecos Funko y ya tienes uno de los mayores cánceres que que hay hoy en dia, pero bueno eso es tema de otro hilo.
Siempre me han dado asquete, aunque no sabía como se llamaban.

Cierto es que este me hizo lol cuando lo vi:
2.jpg
 
Es verdad que a cada paso que das te salen enemigos por todas partes?
 
El juego va de paletos y le han hecho una banda sonora a juego, vaya paletada/cortapega/pastiche que se han marcado al estilo hollywood, solo tiene un tema que se salva porque me parece experimentación de la buena y no sé como leches se llama. Seguiré investigando y ya lo postearé por aquí.
 
Yo lo pillaré para la X1X cuando baje bastante de orocs, Ubilol se porta en la rebaixas: buenas y rápidas.
Tengo chorrimil juegos pendientes... sólo me mola darle al multis del Gears 4.

64098bd7891bb995368c39d019c5cbed.jpg
 
Me remito a mi anterior comentario, aquí está el tema que se salva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me remito a mi anterior comentario, aquí está el tema que se salva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya muro de sonio, cabesa...bleh, no me ha molado, parece más bien música para un horror game de ezo que un bisho te persigue para darte matarile.
 
Vaya muro de sonio, cabesa...bleh, no me ha molado, parece más bien música para un horror game de ezo que un bisho te persigue para darte matarile.

Es la unica que salvo de ese montón de mierda de hora y veinte minutos, horrible a más no poder, pero esa me gusta por los coros distorsionados, me encaja muchisimo en el esquema del juego.
 
Pó está vendiendo una jartá.

O el juego es muy bueno o el marketing es mejor.
 
Miraos este vídrio, compara las físicas, el detalle y la programación de colisiones entre Far Cry 2 (2008, el de matar niggahs y pasear por África) y Far Cry 5 (2018, el de matar rednecks, comer sandía y tocar el banjo).

Vale que gráficamente el FC5 es tope guaysmolons, pero me he quedado turulo al ver el motoraco que tenía el FC2. Lo jugué en la PS3, pero no le di mucha caña porque había paseos infinitos por la sabana. Grave error.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pajuela:
 
Vale que gráficamente el FC5 es tope guaysmolons, pero me he quedado turulo al ver el motoraco que tenía el FC2. Lo jugué en la PS3, pero no le di mucha caña porque había paseos infinitos por la sabana. Grave error.

El problema del 2 o uno de ellos era el respawn de los enemigos, te cargabas un puesto de control, andabas unos metros, te dabas la vuelta y ahi estaban again los negros para matarte. A mi no me desagradó la verdad.
 
Aparte del respawn, el FC2 lastraba algún problema de diseño como una falta de actividades, cosas que hacer, que es algo que guste o no, es necesario en un sandbox o un mundo abierto. Aparte de buscar diamantes no tenías mucho más, y saquear puestos de guardia y puestos de avanzada no aportaba beneficios, era una pérdida de tiempo.
El diseño de los exteriores y el de los layouts de los puestos de avanzada eran bastant buenos, eso yes. Y la jugabilidad en la conducción también, conducir ya era un placer en FC2, excepto cuando te perseguían todoterreno enemigos de esos con nitro chetaos.
 
Vaya risa de vídeo la verdad. Parece que Far Cry avanza gráficamente, retrocede en físicas, detallismo y acciones de los enemigos, y se mantiene invariable en las mecánicas.
 
Parece que soy el único en el mundo que se lo pasó como un puto enano con el FC2 .

Lo peor del juego era lo de la malaria, que te cogía en medio de una misión sin pastillas y a tomar por culo que te ibas.
 
El juego va de paletos y le han hecho una banda sonora a juego, vaya paletada/cortapega/pastiche que se han marcado al estilo hollywood, solo tiene un tema que se salva porque me parece experimentación de la buena y no sé como leches se llama. Seguiré investigando y ya lo postearé por aquí.

No se si saldra, pero este tema tendria que sonar en bucle :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si saldra, pero este tema tendria que sonar en bucle :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sale, no :lol:

La banda sonora es muy Zimmer en la actualidad, muy película de Nolan, ese zumbido constante sin melodía ninguna. El tema que se salva es el que he dejado mas arriba, tiene ese coro distorsionado de iglesia gospel que encaja muchisimo en el rollo secta sureña del juego.
 
Todavía no tiene crá, verdad? Voy a tener que rascarme el bolsillo...
 
Todavía no tiene crá, verdad? Voy a tener que rascarme el bolsillo...
LA COSA ESTA ASI.
denuvo 5. es bastante jodido.virtualiza e impide la modificacion de los archivos ejecutables.esta en estudio un bypass como se hizo en el assasing origing(denuvo 4.8)pq parece ser que el ffXXv tiene denuvo 5 tb,pero el que hay rulando es una version gold sin DRM que algun desarrollador filtro,y andan estudiandolo para ver las diferencias entre esa version y la comercial,para entender denuvo 5 y poder asi atacar al drm de far cry.
 
Arriba Pie