FAR CRY 5 ,a matar Rednecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco se pasa ustec por el hilo de consolas retro......alli nuestro hamijo suele dejarse caer de vez en cuando.

Encima retro Gamer ... yo hubiera dicho que el bueno de @Max_Demian miraba de reojo este subforo como un abyecto redil y resulta que es uno de los nuestros. Solo falta que un día venga @mundele a pedirnos ayuda para pasar una misión del zelda
 
Última edición:
Sword Art CRACKED!!!! CPY!!!!

Acaba de caer el primer juego con denuvo 5.
proximamente far cry y dragon ball.
si no fuera por los italianos estos...
 
Ya esta disponible el FC5 en su torrentStore mas cercana.
 
Perfect.
Dragon ball caera tb en breve.
Este denuvo aun fue mas facilito q el 4 q tardo 2meses en petar. Por lo q se,q estuve informandome un poco,la compañia economicamente ests tocada,pq tiene que indemnizar x cantidad si el sistema se viola antes de 30 dias.
Luego estuve mirando y realmente el vmprotec era lo mas jodido(denuvo solo es un encapsulado)y ha caido,es como un «y ahora que»?pq era la gran esperanza de las compañias.
Volviendo al tema denuvo,la.empresa que esta detras de esto es la.compañia IRDETO. Los q estuvimos en temas de via digital ,recordamos esa compañia como un coladero de seguridad q irrito a via satelite(antes de la fusion)y se paso a Kudelski y su Nagra como sistema de encriptado.
 
je. tengo un colega con mi mismo msi. yo con el bypass al denuvo(version pirata) va a 60 fps en ultra
a mi colega, mismo msi en alto aun le cae por debajo de los 60 muchas veces.

el modo de juego me recuerdo al gosh redcom...y yo que me alegro,pq ese juego me flipo, con toquecitos del fallout 4,muy suaves.

el creador de teken acaba de salir rajando de denuvo,por cierto,diciendo que esta pensando en eliminarlo del juego pq no solo afecta al framerate,es que incluso en "los haydukens" o como se diga, tiene micro parones ,aparecieron fallos en codigo...y todo fue al pasarle la capa de ddenuvo al juego.

a ver si las compañias pasan de esa puta mierda.
 
Última edición:
je. tengo un colega con mi mismo msi. yo con el bypass al denuvo(version pirata) va a 60 fps en ultra
a mi colega, mismo msi en alto aun le cae por debajo de los 60 muchas veces.

el modo de juego me recuerdo al gosh redcom...y yo que me alegro,pq ese juego me flipo.

¿Ese quién es ? ¿De Star Wars? :lol:

Ghost Recon...
 
¿Ese quién es ? ¿De Star Wars? :lol:

Ghost Recon...
Me lo puso asi el movil y ni me fije.pero si,la,mecanica recuerda mucho.una familia a lo david koresh, cada miembro maneja un territorio y tienes q ir scabando con ellos hasts llagar al papito supremo
 
Acabado el Far Cry 5.

Una cagada como un piano.La mecanica es exactamente la misma que en el 3 y el 4 a escepción de lo de escalar atalayas para desbloquear el mapa.

La historia no tiene ni pies ni cabeza, es todo un sinsentido con 3 finales a cada cual mas absurdo que el anterior.
 
Desde cuando la historia de Far Cry importa? Lo que mola es salir a cazar, liberar campamentos, pillarse el quad y hacer el cabra
 
Si la historia no importara entoces no sería un Far Cry, sería un Battlefield.

Me atrevería a decir que en esta entrega en particular, basandome en las numerosas escenas y en la magnifica interpretación de los actores (versión en ingles of course) se han pulido el 70% del presupuesto, porque como digo, el resto es un copia pega de los dos anteriores.
 
¿No sus parece que se han pasado un gritón de pueblos con la dificultad?
Lo acabo de empezar en normal y tras 5 follás en el coche de huida (en el very principio) lo he aparcado muy cabreado.
Coñoya, que peino canas en los huevos y me lo voy a tener que poner en easy.

PD: En la X1X a 4K y con HDR espectacular. Creo que es lo más bestia que he visto, tratándose de un open guorl.
 
¿No sus parece que se han pasado un gritón de pueblos con la dificultad?
Lo acabo de empezar en normal y tras 5 follás en el coche de huida (en el very principio) lo he aparcado muy cabreado.
Coñoya, que peino canas en los huevos y me lo voy a tener que poner en easy.

PD: En la X1X a 4K y con HDR espectacular. Creo que es lo más bestia que he visto, tratándose de un open guorl.
si.yo lo tg tb asi con mi pc y es bestia bestia. dificultad? bueno yo no se si soy muy bueno o muy manco, pero me lo pase con relativa facilidad en medio.
lo que si es que te va a cansar que al final todo se limita a
1 vete a tal sitio y mata gente
2 consigue x unidades de algo
3 rescata x rehenes de esa tierra
y asi todo el rato.
 
Pues tan repetitivo como cualquier far cry. Mucho opengüorld y al final son 4 misiones clónicas de mierda.

Al final el mejor, por variado, va a ser el 2.
 
Llevo ya unas 30h de juego, gameplay entretenido, modo coop, open World aunque manteniendose en la misma linia que los anteriores, nada revolucionario,para los fans de shooter games vale...han mantenido lo bueno y han quitado esas misiones aburridas de los anteriores como las de las torres que había que conquistar para descubrir nuevas zonas de acción, han quitao las misiones con epic fail, pero no es algo wow....problemas, como en cualquier open game, han metido up dates y parche, los peores bugs impiden progresar, hace falta de un restart checkpoint en ese sitio donde no das con el avion pa subirte y seguir jugando, me hizo gracia los glitch que hacen a un personaje subir y bajar de un coche,en loop.
Pásate por el hilo del Farcry 5 y comenta qué tal, que a la gente no le está gustando mucho, a ver si tú puedes dar otro punto de vista.
Sorry, este no es el hilo, el cansancio y eso que estoy a tope de cafeína.
 
Última edición:
Lo empece el viernes y es exactamente lo que esperaba: otro calco del 3 como lo fue el 4. Esto es ya como el Monopoly, que lleva 50 años siendo lo mismo pero te siguen sacando versiones de Star wars, de Los Simpsons...no obstante es lo que andaba buscando: tiros, explosiones y no calentarme la cabeza

Me sorprende lo mal que luce el juego en la One. No soy muy exigente en lo grafico mientras la experiencia de juego sea buena, pero coño, la forma en que se van generando las tropecientas plantas, arboles, señales y etc de golpe es facepalmica
 
Finiquitado. Continuista al 100%, pero sabia a lo que iba y me ha tenido entretenido unos dias que es lo que buscaba. Hay cierta libertad en que puedas recorrer las 3 regiones a tu aire, puedes ir alternando misiones mas serias con secundarias de encontrar un refugio o recorrer puntos de control en avioneta...es juego para pillar a 15 pavos en un momento con poca cosa a que jugar

Otro punto positivo es que se pueden saltar la mayoria de cinematicas, con lo que se puede ir al grano sin perderse en tonterias. El malo es como el lider de la secta de Los Simpson con la estetica de Johnny Deep en Miedo y asco en Las Vegas
 
Lo terminé el otro día. Es muy poco innovador pero todo lo que hace lo hace estupendamente bien. Con 5 títulos en las alforjas de sus espaldas, han conseguido depurar bastante la fórmula FarCry. Pero es evidente que a costa de repetirse tanto la calidad neta del juego ha disminuído. No obstante, no me arrepiento de su compra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo terminé el otro día. Es muy poco innovador pero todo lo que hace lo hace estupendamente bien. Con 5 títulos en las alforjas de sus espaldas, han conseguido depurar bastante la fórmula FarCry. Pero es evidente que a costa de repetirse tanto la calidad neta del juego ha disminuído. No obstante, no me arrepiento de su compra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salia ahora otro DLC no ?
 
Última edición:
Como ya no tengo qué jugar me lo he pillado seminuevo
 
El día 7 anunciarán el nuevo Farcry. Joder, es que sacan uno cada año y encima cada vez son peores
 
El día 7 anunciarán el nuevo Farcry. Joder, es que sacan uno cada año y encima cada vez son peores

Peores no son pero la trama del villano loco que se ha apoderado de un territorio de vegetación inhospita ya cansa demasiado. Viendo noticias hay una que habla de un escenario post apocalíptico, otro rollo zombi, una isla a lo Jurassic Park, hasta un wéstern a lo red dead ... quizás un cambio así pirada de olla refresque la saga
 
Última edición:
Arriba Pie