FAR CRY 5 ,a matar Rednecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peores no son pero la trama del villano loco que se ha apoderado de un territorio de vegetación inhospita ya cansa demasiado. Viendo noticias hay una que habla de un escenario post apocalíptico, otro rollo zombi, una isla a lo Jurassic Park, hasta un wéstern a lo red dead ... quizás un cambio así pirada de olla refresque la saga
Ubisoft?
Pirado q se apodera de una isla con maa requisitos graficos para el mismo motor.
 
¿Tenéis más ganas de 'Far Cry 5'? No os preocupéis, la fábrica de churros de Ubisosft está funcionando a tope, y para el 15 de febrero tienen preparada la secuela, el llamado 'Far Cry 5: New Dawn'. 40 euros. Es una secuela independiente.

Ambientada en el condado de Hope, Montana, pero sitúa su acción 17 años después de una catástrofe nuclear mundial.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Negras, mujeres y haciendo de villanas, vamos bien.
 
Negras, mujeres y haciendo de villanas, vamos bien.

Mejor que de protagonistas. Ya iba a descartarlo solo por eso

Los animales sufren mutaciones pero no demasiado un jabalí con colmillos más largos es demasiado obvio

Muy colorido para tratarse de un mad max

Pero igual que el 5 caerá soy de Far Cry como una sumisa maltratada que le la pegan le dicen que es por su bien y se lo cree
 
Yo he jugado al 2 y al 3... y ahí me quedé.
 
Última edición:
El 4 era infame y el 5 también pero este último al menos lo disimulaba un poco más

El 3 merece un remastered
 
El 4 era un buen juego, pero el único cambio era visual. Gráficos ligeramente mejores y ya. Un skin nuevo para el mismo juego.

El problema es que no están introduciendo suficientes novedades y los jugadores vamos arrastrando el "esto ya lo he visto" desde la tercera parte.

Sin ver el trailer me la juego a que sigue lo de tirar una piedra para que vayan los enemigos al ruido. El único cambio introducido en esa mecánica es que en el 4 ya había un cierto número de piedras que seguían los malos hasta que se les hinchaban los huevos.
 
El 4 era un buen juego, pero el único cambio era visual. Gráficos ligeramente mejores y ya. Un skin nuevo para el mismo juego.

El problema es que no están introduciendo suficientes novedades y los jugadores vamos arrastrando el "esto ya lo he visto" desde la tercera parte.

Sin ver el trailer me la juego a que sigue lo de tirar una piedra para que vayan los enemigos al ruido. El único cambio introducido en esa mecánica es que en el 4 ya había un cierto número de piedras que seguían los malos hasta que se les hinchaban los huevos.

Infame en el sentido que era una copia descarada del 3. El silogismo sería si el 3 era bueno y el 4 es el mismo debería ser bueno pero es que aún con el tiempo que paso entre uno y otro (el 3 lo jugué en ps3 y el 4 en la 4 ya ...) me pareció haberlo jugado ayer mismo. Incluido el par de pirados esos excursionistas que querían emular los viajes psicotropicos del 4.

El 5 cambió un poco a una zona menos selvática y más urbana y más grande pero igual, demasiado continuista. Tampoco son juegos como él red dead de explorar y explorar, se puede hacer pero el roaming está desperdiciado y eso que tiene potencial pero sería mejor menos cosas con más profundidad que las mil simplonas que hay. Que cazar un animal sea una odisea no inflarle a tiros en la cabeza, que ataque o huya o se esconda de manera impresivible, dotarle de una IA digna vaya. Un ejemplo. Me sobra la mierda de las escaladas y 200000 vehículos, esas cosas.

Ya en el 5 saturo en este cansara pero aún así siguen siendo juegos para reventarlos en un par de días y fuera. No lo comprare según salga eso seguro.
 
Última edición:
Esta nueva entrega, la secuela del 5, no tiene mucha más historia, un DLC 'convertido' en juego independiente, con mapas reciclados del 5, colorines y mods. Punto. Y a cobrar 40/45 euros.

Buenas tardes.
 
Y ambientado en un futuro post-apocalíptico. Parte de un idea muy original.
 
Comparemos las físicas del Far Cry 5 con las del Far Cry 2 de hace 10 años, a ver qué tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Secuela del 5" que cojonazos tienen. Valiente excusa para meter el mismo mapa con 4 cambios, 4 armas nuevas y listo, pasen por caja
 
Y un jabalí mutante con colmillos gigantescos. Espero que al menos haya peleas pumas vs perros como en los anteriores aaajajajja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las dos negras parece ser que son las malas del juego, no las protagonistas. El protagonista en un barón, espero que caucásico.
 
Oye que tal tirara esto en un i5 de hace 3 añitos y una gtx970?

Pero no se haga ilusiones, no porque funque, que seguro, porque es una chufa. Se han molestado en hacer un mapa enorme con mucha libertad pero no en mejorar o hacer como mínimo una conducción de vehículos en condiciones. Es un puto porculo de mecánicas de hace diez años que junto a la acción perrera te hace salir del coche de espaldas y morir haciendo el ridículo. 5 horas aguanté y me estaba molando un poco.
 
Arriba Pie