FAR CRY 5 ,a matar Rednecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder ya andan pidiendo i7 una gtx970 en recomendados....en un año o dos quien no tenga una 1070 no juega ni a la mierda.
Y aun encima con los mismos putos graficos que los juegos de hace 4 años.... solo que peor optimizados para hacerte comprar una grafica nueva. que grandisimos hijos de puta
 
Ten en cuenta que con Spectre y el otro hack, un i7-7600 ahora se queda al rendimiento de un i5 de los primeros, así que todo correcto.
 
Pues los Far Cry eran juegos bien optimizados. Con poco ya jugabas bien y sin caer en la indigencia gráfica.
 
no. basicamente el i7 es por culpa del DENUVO. que contento tiene a la gente con el assasins creed origin q para mas inri hicieron como un denuvo dentro de otro denuvo...vamos que virtualizaron dos veces "la caja" anticopia...y da unos problemas de rendimiento "epicos"

asique todo en orden. con respeto al ultimo solo suben 2 gigas de ram y el puto procesador,que me juego los cojones a que como vuelen el denuvo v.2 eso corre en un i5 a full.
 
Pues van a incluir el Far Cry 3 en el pase de temporada.
 
Trailer del modo historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues 25 horas que dicen durará la historia.
 
Bueno no innova mucho en cuanto a trama pero el zumbado de turno y sus acolitos con ese rollo de iluminados tiene buena pinta
 
assasins creed origin... el denuvo v.2

El Assasins Creed Origin lleva el denuvo 5.0 que es como dices un denuvo dentro de otro, dentro de otro, dentro de otro, como una puta muñeca matrioshka y aún así solo tardaron un par de días en crackearlo.


Este Far Cry ha tenido muy poca publicidad, y la que ha tenido es basicamente un par de escenas encriptadas y nada de gameplay.Cuando eso pasa no suele ser buena señal.
 
fue un jodido mes lo q
El Assasins Creed Origin lleva el denuvo 5.0 que es como dices un denuvo dentro de otro, dentro de otro, dentro de otro, como una puta muñeca matrioshka y aún así solo tardaron un par de días en crackearlo.


Este Far Cry ha tenido muy poca publicidad, y la que ha tenido es basicamente un par de escenas encriptadas y nada de gameplay.Cuando eso pasa no suele ser buena señal.
el origin se tardo 1 mes...y aun asi es inconsistente pq se hizo un byass,no una eliminacion..y de hecho el dragon ball no tiene su medicina aun...
 
¿A que te refieres con inconsistente?

Al hecho de que tenga todos los dlc desbloqueados...



Mis 60 horas de juego dicen que de inconsistente tiene poco. :lol:
 
Yo ni putas ganas tengo de jugar otra vez a lo mismo con diferente fachada. Pero visto como esta el panorama videojueguil en PeSé igual hasta lo juego cuando salga pirata. Vengo de borrar el Metal Gear 5 cuando andaba por el 50% porque me toca los cojones que tres cuartas partes de las misiones principales sean relleno para estirar innecesariamente el juego. Estoy de los sandbox porquelomandaelqueponelapa$ta hasta el glande. Y de las terceras, cuartas y quintas partes ni te digo.
 
Última edición por un moderador:
¿A que te refieres con inconsistente?

Al hecho de que tenga todos los dlc desbloqueados...



Mis 60 horas de juego dicen que de inconsistente tiene poco. :lol:
incosistente sigfnifica que depende del pc,se cuelga mucho.la version pirata en ciertos msi se cuelga cosntantemente en las cargas.tienes que hacer el alt+tab y una vez en el escritorio,volver a dar al alt+tab y entrar de nuevo en el juego.

yo soy uno de "los agraciados"
 
Última edición:
hilo equivocado.
 
Última edición:
Pinta bien en la X1X.
Además matar a paletos sureños en modo berserker puede ser bastante loleante.
Me mosquea lo parecido que será al 3 (HAMO) y al 4 o lo distinto que será porque veo que le han metido mucha mierda de cooperativos, lolain, do it yourself, snapchat, DLCs y un season pass raro raro... Además (como ya es habitual) hay chorricientas versiones a la venta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pensativo:

Ya sabéis follasandías, que el que mucho abarca poco aprieta...
 
Trailer de lanzamiento, o sea mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostia menuda pereza, es que ha sido ver el trailer y conforme lo veía estaba pensando: "¿Pero esto no me lo pasado ya? ¿Varias veces además?" Luego decimos de los Assassin's Creed que pero es que esto en vez de llamarse Far Cry 5 podría haberse llamado MÁS DE LO MISMO 5 y nadie hubiese notado la direferncia. Que todavía el de los cavernícolas podía tener su punto porque de esa ambientación no me suena que haya nada, pero esto joder, es que entre los Just Cause y similares veo el trailer y es algo a lo que ya he jugado demasiadas veces. 0 interés por mi parte.
 
Pero es el dilema si la fórmula funciona para que cambiarla? Opino lo mismo pero aún así caerá
 
Ostia menuda pereza, es que ha sido ver el trailer y conforme lo veía estaba pensando: "¿Pero esto no me lo pasado ya? ¿Varias veces además?" Luego decimos de los Assassin's Creed que pero es que esto en vez de llamarse Far Cry 5 podría haberse llamado MÁS DE LO MISMO 5 y nadie hubiese notado la direferncia. Que todavía el de los cavernícolas podía tener su punto porque de esa ambientación no me suena que haya nada, pero esto joder, es que entre los Just Cause y similares veo el trailer y es algo a lo que ya he jugado demasiadas veces. 0 interés por mi parte.

Opino igual, con el 4 ya fue un descaro. Pero bueno, el dia que este a 15-20 pavetes caera
 
Última edición:
El próximo Far Cry que sea de carreras de karts, o no mejor aún, un juego de puzzles. Far Cry es lo que es, shooter con un mundo abierto que a parte de matar enemigos hay que sobrevivir al entorno, a partir de ahi, lo que sea.

Y no, no voy a comprarmelo de salida.
 
El próximo Far Cry que sea de carreras de karts, o no mejor aún, un juego de puzzles. Far Cry es lo que es, shooter con un mundo abierto que a parte de matar enemigos hay que sobrevivir al entorno, a partir de ahi, lo que sea.

Y no, no voy a comprarmelo de salida.

Pero se repite ya demasiado. Con Far Cry 3 pusieron los cojones sobre la mesa y dejaron patente que Far Cry es una saga en la que hacen lo que les da la gana y lo hacen bien. Si quieren cambiar el personaje por una rana con sed de venganza por la muerte de su hermana rana a manos de una banda de tortugas y el escenario es un open world de cloacas, la gente lo comprará porque lo harán bien. Pero es que es la misma mecánica entrega tras entrega. Que lo de tirar una piedra para que un enemigo vaya hacia el punto en el que ha caído ya aburre.

El problema es que tras la fachada los cambios son mínimos.
 
Hay diferencia entre mantener la esencia y las mecanicas y que el juego sea directamente un DLC del anterior. Como Farcry 4 y Saints row 4, por poner dos ejemplos
 
Arriba Pie