FAR CRY 5 ,a matar Rednecks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rendimiento en la ONE es lamentable. Lo comparas con el Red Dead 2 y parecen generaciones de consolas distintas
 
La culpa de eso se llama Ubisoft. Todos sabemos quienes son, qué hacen y cómo lo hacen. El juego mal optimizado, (novedad mundial) y con unas físicas lamentables y peores, en todos los sentidos, que las del Far Cry 2, de hace 10 años.

Es Ubisoft. Es marca de la casa: "Nos la suda todo, cómpranos el juego".

Buentas tardes.
 
Última edición:
Pienso que poca gente pilla ubisoft ahora por ser ubisoft, ni altaïr :lol:

Supongo que aguanta con subnormales como yo que pensamos "esta vez al menos me voy a divertir", porque recordemos el alma del guerrero, rayman y esa polla, pero siempre siempre casi siempre 5 horas y a la caja.
 
Pero no se haga ilusiones, no porque funque, que seguro, porque es una chufa. Se han molestado en hacer un mapa enorme con mucha libertad pero no en mejorar o hacer como mínimo una conducción de vehículos en condiciones. Es un puto porculo de mecánicas de hace diez años que junto a la acción perrera te hace salir del coche de espaldas y morir haciendo el ridículo. 5 horas aguanté y me estaba molando un poco.

Lo que yo digo puedes hacer 136783 cosas pero son todas una mierda
 
Acordarse que sale el viernes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acordarse que sale el viernes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi caso para no acordarme. Es el regalo de San Valentín de mi señora. A mi no me gustan los juegos en primera persona y a ella le apasionan.
 
El Rage fue la leche, la pena es que era muy corto, justo cuando mejor se ponía, se acababa el juego. Veremos a ver el Rage 2.

Yo de los Far Cry jugué al 2 y al 3. Y ahí me quedé.
 
Última edición:
Rage es cojonudo aunque corto como decís más arriba. Si el 2 es la mitad de bueno va a ser un juego muy bueno.
 
Última edición:
Ayer jugué en casa de un amigo al new dawn y joder es que es continuista a más no poder empiezas igual en el refugio de turno con 200000 cosas que realizar y tíos para reclutar

Y menudo postapocalipsis parece el arca de Noé desfilando como carroza en el orgullo gay
 
Última edición:
El New Dawn ha vendido un 86% menos en su salida que el Far Cry 5, aunque eso no le ha impedido ponerse primero en la lista de ventas de UK, por ejemplo, donde segundo se coloca otra novedad, el Metro Exodus.

Buenas tardes.
 
Última edición:
@BILBOKOA entiende que el metro es un juego,que no se pq se le dio tanto bombo, si es un juego mas de nicho q su puta madre.
 
Llevo una hora con el Far Cry nuevo y me está pareciendo una puta mierda, pero voy a seguir jugando porque soy subnormal.
 
Llevo una hora con el Far Cry nuevo y me está pareciendo una puta mierda, pero voy a seguir jugando porque soy subnormal.
¿Tú no eres al que todos los juegos le parecen una puta mierda después de una hora de ludación?
 
¿Pero alguien de verdad se compra semejante mierda? Si es que sois subnormales
 
Hola!
Hijos de puta, no me dijisteis que este Far Cry 5 es como el Wildlands pero en primera persona: regiones con subjefes que desbloquear, compañeros bots a los que dar órdenes...

Después de terminar el FC3 me dio por seguir con la fórmula, y me fui a por este, que aún no había catado. Y oye, ni tan mal; había leído perrerías de él, pero joder, es un FC de libro: o te gusta la fórmula, o no se a qué cojones has venido. El juego no engaña a nadie.

9/10
 
Le bajo la nota 2 puntos.
Se me está haciendo pesadísimo. Vengo del FC3, y donde en aquel todo fluye como colada canaria, en FC5 todo es más farragoso y complicado.

Por ejemplo, han vuelto a aquella mierda del FC2 de que, como vayas por los caminos principales, te encuentras con patrullas enemigas cada 100ms. Y claro, vas del punto A al B y te tragas 20 persecuciones y tiroteos por el camino. Y si pasas y huyes, como en un GTA cualquiera cada vez aparecen más coches, y venga más coches, y helicópteros, y te acaban acribillando.

Y eso cuando llevo 5 míseras horas de juego.

Pues nada, campo a través. Como no puedes coger vehículos, pues a pata. Dos putadas aquí: muchos más animales salvajes que en los otros FC, todo te ataca, tienes que ir esquivando alces, lobos, su puta madre. Si te lias a tiros con todos los bichos, llegas a la misión a la que vas sin munición. Y otra cosa: juego en consola, y en los FC anteriores recuerdo que, si apretabas la seta hacia abajo una sola vez (lo que viene a ser L3) pero seguias empujando la seta hacia delante, seguías corriendo. En FC5 no, debes mantener el click del L3 TODO EL PUTO TIEMPO QUE VAYAS CORRIENDO, lo que es lo más incómodo y antiergonómico que existe.

Total, que decepcionado me hayo.
 
Arriba Pie