Farah chica marroqui

Yo conseguí hablar un par de veces con Natalia, me envió alguna foto y estaba muy buena pero por mucho que lo intente no conseguí quedar con ella.
Ami me a pasado igual con Natalia hable con ella me envió fotos y todo pero le dije de quedar un par de días más tarde, pero ya no hay forma, solo le llega una raya, creo que me a bloqueado. Alguno a conseguido quedar con ella, que diga como
Yo conseguí hablar un par de veces con Natalia, me envió alguna foto y estaba muy buena pero por mucho que lo intente no conseguí quedar

Última edición:
Ami me a pasado igual con Natalia hable con ella me envió fotos y todo pero le dije de quedar un par de días más tarde, pero ya no hay forma, solo le llega una raya, creo que me a bloqueado. Alguno a conseguido quedar con ella, que diga como
Pues estamos igual todos yo me escribi con las dos, incluso con Natalia hubo un conato de quedar al dia siguiente que ella anulo por trabajo y ya hace varios dias que no contesta.

Pues estamos igual todos yo me escribi con las dos, incluso con Natalia hubo un conato de quedar al dia siguiente que ella anulo por trabajo y ya hace varios dias que no contesta.
Yo hace tiempo cuando le dije que quedar desapareció. Viendo todos los comentarios ya lo di por perdido, no creo que nadie de aquí haya podido quedar con ella.
Lo de Natalia se va a quedar en una utopía.

Atrás
Arriba Pie