Farah chica marroqui

A ver, ya que esta Farah parece una trampa monumental, alguna otra chica de origen árabe por ahi que valga la pena? Me gustaría follarme una... como que me pone un poco!
Nadine, no está nada mal, no es un pibón pero es muy simpática. Su anuncio lo activa y desactiva, su número 670920581

Por discreción no te diré de qué país es, pero te doy una pista ... Su país es famoso por sus pirámides. Jajajaja

México?

IMG_2273.webp

yo la he contactado y parece soy suertudo o la pille en un buen momento porque he conseguido que me conteste con logica.

eso si la ortografía para otro dia, parece un gitano intentando vender por milanuncios. aunque no siendo española entiendo que el idioma cuesta.

50 la media,100 la hora y que hace de todo (en la mayoria de chicas eso significa hago lo que me da la gana)

quiero decirle de quedar a ver que tal va la cosa pero estoy acojonado de salir sin algun organo

Se os olvida esta....

Archivos adjuntos

• Corte-Ingles-Piramide-300x207.webp
    Corte-Ingles-Piramide-300x207.webp
    11,7 KB · Visitas: 32
yo la he contactado y parece soy suertudo o la pille en un buen momento porque he conseguido que me conteste con logica.
No, no si lo que es hablar creo que todos hemos podido hablar (o algo remotamente similar) con ella. Vamos, que responde, por entregas y "ola" mediante, pero si tienes paciencia y te gusta encajar piezas de puzzle en un par de semanas consigues que te informe.

Lo complicado ya es quedar con ella...

Yo todas las árabes con las que he estado tenían una higiene impoluta y hasta el ojete les olía a Moussel. Sin excepción.

He estado con unas cuantas marroquíes y libanesas y todas muy limpias y guapas.
Si, yo me uno a estas impresiones. Además aunque hace muuucho, las pocas experiencias han sido positivas y han tratado agradar. Es más nada relojeras en mi corta experiencia.

Abundando en lo que dice Josele, he conocido -que no follado para mi desgracia- un par de libanesas tremendamente guapas.

Bueno compañeros, tras 2 semanas intentando quedar con ella y resultarme imposible, llamo a mi "amigo" para comentárselo y me suelta que él tampoco ha podido quedar todavía con ella... ¿será gilipollas?... en fin, me dice sobre ella todo lo que puse en mi anterior comentario, y ahora me suelta que personalmente no la conoce aún, que me dijo todo eso por lo que había estado chateando con ella y por las fotos que le pasó, y que ella le pidió que la recomendara a los amigos que supiera que utilizaban estos servicios..
Yo creo que este "amigo" le falta un verano todavía, eso no se hace... no puedes recomendar a nadie sin conocerla previamente...
Por mi parte, pido disculpas a todos los compañeros de este foro que por mi comentario hayan perdido el tiempo intentando quedar con esta chica como yo, y espero que nadie haya tenido ninguna mala experiencia... un saludo

Atrás
Arriba Pie