Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La virgen, menudas porteras. Tremendo circo.
vieja-l-visillo_3385601_gifsoup-com1.gif
 
Para que veáis, yo ni siquiera puedo ver las fotos que me mandan sin clicar en el preview. Este matado me paga 100 dólares por reírme de su micropene y es que ni siquiera se lo he visto.

Y el otro casi cada día me hace tips para vídeos de menos de un minuto tan absurdos como ese. Y sólo he cogido dos mensajes sin leer al azar.
 

Archivos adjuntos

  • 0ED688BA-1713-4E00-865D-B34D9211CEAB.webp
    0ED688BA-1713-4E00-865D-B34D9211CEAB.webp
    164,8 KB · Visitas: 133
  • C3DBDDC5-3021-4DFF-8AFC-35A8D533CE57.webp
    C3DBDDC5-3021-4DFF-8AFC-35A8D533CE57.webp
    66,1 KB · Visitas: 131
Última edición:
Para que veáis, yo ni siquiera puedo ver las fotos que me mandan sin clicar en el preview. Este matado me paga 100 dólares por reírme de su micropene y es que ni siquiera se lo he visto.

Y el otro casi cada día me hace tips para vídeos de menos de un minuto tan absurdos como ese. Y sólo he cogido los dos primeros mensajes sin leer.

La historia que emocionó a Stifen Spilberg. Morbi Dick en su pantallas en el 2023.

Para que luego digan que el dinero no lo compra todo (hasta la dignitat).
 
Última edición:
Me parecería in-tu-le-ra-pla que tu OF no estuviera regado de fotos en el espejo del ascensor con los leggings bajados luciendo femorales.

Dime que hay al menos una de esas en tu muro onlyfanero.

Que yo no tengo Onlyfans :lol:

Hace tiempo valoré hacerme un Patreon explicando mis preparaciones y tal pero para qué, si ya lo pongo aquí gratis.
 
¡ PELEA DE GORDOS !

Para nada, al menos ella explica de forma natural que hace y como lo gestiona. El otro es el pedante, que lo reviste de un halo dignificador que no lo tiene, de hecho tiene que ponerle(s) límites a los "shows".
 
Vaya, si resulta que puedes contestar a lo que te pregunto en vez de ponerte vendas antes de que haya ninguna herida. Molaría que si te hago más también respondieras.

Sobre lo de los suscriptores bien podías decir "actualmente unos dos mil" o "unos mil quinientos, pero el mes pasado tenía trescientos y no creo que el que viene vaya a haber muchos más". Igual con las ganancias. Las preguntas sobre cosas fluctuantes también se pueden responder, aunque no sea exacta la respuesta, pero sí para que el interlocutor sepa de cuánto se está hablando.

Pregúntale si le gustan los hombres cachas.
 
Para nada, al menos ella explica de forma natural que hace y como lo gestiona. El otro es el pedante, que lo reviste de un halo dignificador que no lo tiene, de hecho tiene que ponerle(s) límites a los "shows".

Pero qué halo, qué shows, pero qué hostias dices, desnortado :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie