Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrían decirme cuánto costaría un vídeo en este plan?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • 83C6843B-15F7-45B3-9CF8-0F268528ABCC.webp
    83C6843B-15F7-45B3-9CF8-0F268528ABCC.webp
    2,4 MB · Visitas: 73
¿Llegarías a cargarle a alguien en el gaznate y después compartirías los orocs con él o el beneficio solo para ti?
Eso fue hace años, antes de OF, ni siquiera tenía pareja y aún así ni respondí al mensaje porque me pareció una burrada. Simplemente me habéis desbloqueado el recuerdo de aquél mensaje perturbador.
 
Pues no, la verdad es que no.

Supongo que el hecho de que sea por internet y con gente anónima hace que lo disocie, pero si tengo que serte franco, se harían pajas con ella igual con o sin Onlyfans, sólo con tener instagram. O sólo con ir a un gimnasio o coger un autobús, el hilo de las fotoninjas es buena prueba de ello.

No es algo que puedas controlar, otra cosa distinta sería que lo hicieran estando yo delante, cosa que por motivos obvios no ha pasado ni pasará.



Qué va. No tengo ni la necesidad ni las ganas, pero viendo lo que hay, a veces uno se permite dar rienda suelta a los y sis.
Claro. Lo mismo es un fulano tirando una foto a hurtadillas a tu novia, a que estés tan contento de que sea un putón verbenero poniéndose en bolas para que @Uncle Meat de la vida se dejen en carne viva la polla. Igualito.

P.d. Sabes que tu novia está a dos pasos de que ponga el culo para que se lo follen, billetes mediante, ¿no? ¿También tienes el cuerpo preparado y te va a dar igual?
 
Eso fue hace años, antes de OF, ni siquiera tenía pareja y aún así ni respondí al mensaje porque me pareció una burrada. Simplemente me habéis desbloqueado el recuerdo de aquél mensaje perturbador.
A ver, ya es poco creíble que a mí me entren en los bares por leer, ¿en qué contexto alguien te propone algo así a ti?
 
Claro. Lo mismo es un fulano tirando una foto a hurtadillas a tu novia, a que estés tan contento de que sea un putón verbenero poniéndose en bolas para que @Uncle Meat de la vida se dejen en carne viva la polla. Igualito.

P.d. Sabes que tu novia está a dos pasos de que ponga el culo para que se lo follen, billetes mediante, ¿no? ¿También tienes el cuerpo preparado y te va a dar igual?

Aunque no tuviera las cortapisas morales para impedirlo, que resulta que sí las tiene, no te ha quedado claro que sería absolutamente innecesario? Que hay gente que paga por fotos vestida, tal cual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie