Faraon y su VACABURRA, pareja Onlypagafanter de moda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ves? No quieres dar tu opinión, quieres convencerme de que lo que yo hago es vender sexo, cosa que no va a pasar. Tú sí que tienes una parafilia con el falso sentimiento de poder que te da querer tener la última palabrita. Y sí, sé que te molesta, te da rabia y tirria, cosa que me pone. Negarlo sólo me da aún más la razón.

A ti lo que te da rabia es que te diga la verdad. Sigue engañándote, que serás la única a la que consigas convencer de que no vendes sexo. Y que lo niegues sólo me da aún más la razón.
 
No te equivoques, el user me lo lleva un gabinete multidisciplinar muy preparado. El objetivo es tumbar dialécticamente a ilg de forma definitiva.
Si es el gabinete que te dijo que era buen argumento que un tatuaje no dice nada ni comunica nada o el mismo que te dijo que la elegancia de Grace Kelly era inexistente yo les despediría.
 
A ti lo que te da rabia es que te diga la verdad. Sigue engañándote, que serás la única a la que consigas convencer de que no vendes sexo. Y que lo niegues sólo me da aún más la razón.

Me copias las estrategias eh, te has quedado pillaíco. Sí, cielo, me hago de oro por los fetiches de otros, pero sólo en tu mundo eso me hace vender sexo. Y tu opinión sesgada y repetitiva sólo deja entrever lo que te jode que yo sea plenamente consciente de lo que hago y consigo a costa de los fetiches de otros. Píiiicate, que me pone ver a ILG sin saber por dónde salir.
 
Última edición:
Que digo yo, mucha palabrería pero poco multimedia. Si tan cándido y exento de contenido sexual es gran parte del material, no vería problema en que compartas alguno por aquí. Siento ser repetitivo, pero una foto en ESE ascensor would make my day.

Nunca dejará de alucinarme la cantidad de pastaca que mueve OF, y más aún con las peticiones custom. Cualquier moza que tenga algo de estómago y/o pocos remilgos se puede hacer de oro por lo que se ve...
 
me hago de oro por los fetiches de otros
¿De qué otra forma ganas pasta con esos fetiches para decir que te haces de oro? Porque con el onlyfans no ganas una puta mierda según las cuentas que referiste de dedicarte solo a eso.
 
Me copias las estrategias eh, te has quedado pillaíco. Sí, cielo, me hago de oro por los fetiches de otros, pero sólo en tu mundo eso me hace vender sexo. Y tu opinión sesgada y repetitiva sólo deja entrever lo que te jode que yo sea plenamente consciente de lo que hago y consigo a costa de los fetiches de otros. Píiiicate, que me pone ver a ILG sin saber por dónde salir.


¿Estás tonteando con él? :lol:
 
Que digo yo, mucha palabrería pero poco multimedia. Si tan cándido y exento de contenido sexual es gran parte del material, no vería problema en que compartas alguno por aquí. Siento ser repetitivo, pero una foto en ESE ascensor would make my day.

Ya la puse hace eones.

1662625374746.webp


Perturbador.
 
Vamos que al final el only fans es a la prostitución como a las limpiadoras limpiar espacios de coworking de diseño, por 1 hora al día.

La limpiadora va, barre rápido y friega. Mientras que la que limpia aseos en una discoteca tiene que lidiar con mierda, potas y pis, etc... La del coworking como mucho quita virutas de lápiz y un poco de polvo.

Las dos son limpiadoras, solo que una está mejor pagada y su trabajo es más agradable. Sin duda si a alguna, si a ambas limpiadoras le ofreces el dinero necesario, limpiarán manchas de sangre, heces en paredes, y lo que sea necesario.

También recordar que hay instagramers que por el dinero necesario se van a catar a que algunos jeques les caguen encima. (Tagthesponsor). Seguro que alguna de onlyfans también habrá, ya depende de la "necesidad" que tenga de dinero o de su codicia. Algunas pueden conformarse con 5000 euros al mes enseñando las tetas y compartiendo su intimidad, y para otras puede que no sea suficiente y vayan a follarse caballos a Catar por cien mil euros.

En cuanto a si son cuernos o no, yo creo que no, porque ella lo que hace es vender su cuerpo, los habría, independientemente del medio si ella se implicara emocionalmente con algún pagafantas. Lo que pasa es que por esos lares escasean los alfas, y ella no va a respetar a quienes pagan por sexo. Mientras que faraon no paga, el seria a quein ella respeta y por quien se implica emocionalmente. También es cierto que en esos ambientes la tentación es mayor, pero ya depende de lo arraigada que este la relación, y de quien se le cruce a la moza, y de si ha tenido o no una discusión con farón, etc... Y resulta que se le suscribe un "Michele Morrone" de la vida que se aburre y se va de caza a otros caladeros.

Es como el chulo que prostituye a su novia. El folla gratis, para el no son cuernos. Y para ambos los que pagan por sexo son unos pringados. Pero ojo que los que pagan mandan, y no solo pagan por desesperación, sino que también los hay que van sobrados de dinero y pagan por tener "poder" sobre alguien a quien en el fondo también desprecian, porque consideran que están recibiendo sus "tips" que les sobran, por hacer lo que ellos desean, ya sea a drede o porque dio la casualidad de que ya lo hice antes pero ahora lo comparto.
 
En un increíble giro del guión, Armónica se fuga con ILG mientras se graba para los vídeos futuristas del Darkiano y se instalan en un caserón de Teruel.

No termino de ver que la pareja lea las intervenciones del foro. Se desvirtúa el posteo y se acaba escribiendo para que te lea el otro. Mal. El día que vi a mi esposo posteando con mi user pedí cita para el divorcio.
 
Joder, ¿soy el único que se imagina a Ilg en una farmacia con lo de: "estás vendiendo sexo, yo lo sé y por su puesto tú lo sabes!!!!!!"? O a una modelo de ropa interior.

De verdad que no hacen falta 20 páginas para algo que no creo que le importe ni a él.
 
Qué nadie ve los catálogos donde sales para comprar un tanga, que se están haciendo pajas y lo sabes perfectamente. Que nadie a cogido una de esas revistas para elegir sujetadores, cacho puta. Que sabes perfectamente que lo que estás vendiendo es sexo!!!!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie