Farmear dinero.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Vamos a intentar hacer una lista de farmeo de dinero rapido.

La primera:

-En azhara por las coordenadas 55,60, donde los blood elfs, mobs con poquisima armadura, te los cargas de un pedo y una media de 4-5 monedas de plata, algun objeto verde cae siempre, runecloth y pociones de vida.

Hoy, 1 hora, 20 gold mas objetos verdes, mas 40 runecloth mas un libram.

El siguiente.

P.D Por favor no pongais lo de sm del cementerio porque es una puta mierda, solo sirve para magos, poner cosas en general de farmeo rapido para todas las clases.

Si eres skinner, en winter antes de llegar al puente donde debajo están los elites de 60 te dedicas a matar buhos, osos y chimeras y te sacas buena pasta, objetos útiles (ironfeather, huevos para cooking), lo mejor es que no suele pasar nadie... hay he acabado de subir a 60 al druida, mejor que los fantasmas en mi opinión...

Saludos!

Los elementales de badlans suelen dar unas piedras que no sirven para nada pero que los vendedores pagan muy bien, asi me saque yo dinero para mi primera montura.
Para niveles altos lo mejor son humanoides, que son los que sueltan dinero, y si son casters mejor, que mueren mas rapido, como los ogros de burning. O los yetis de wintersprint, que tienen bastante vida pero sueltan objetos grises que pagan a 1g y pico o 2 g cada uno.

Mis dos ultimos descubrimientos:

Los ogros de Blasted lands (gracias a Crimson), mueren rapido, objetos grises, verdes y azules, muchisimo runecloth y pociones grandes de vida. Nivel 55 maximo creo recordar. Lo malo es que suele ser un sitio bastante transitado. De 1.5 a 8 de plata por muerte.

Los ogros de Deadwind pass (55-58), es la zona al lado de swamp of sorrows, nunca hay ni un alma aunque los ogros suelen ser de nivel mas alto que los de blasted, mucho runecloth y grises pero nada mas. De 1.5 a 8 de plata por muerte. Lo bueno de esta zona es que como no hay misiones solo te encontraras a algun "explorador".

Atrás
Arriba Pie