Yo añadiría a otro: Emilio Duró. La primera vez que lo ví me gustó, me pareció muy bueno. Lo ví en una entrevista de hace unas semanas y seguía diciendo exactamente lo mismo. Más de 10 años repitiendo el mismo discurso y las mismas anécdotas. Y de repetir siempre lo mismo te vuelves un buen trobador, nada más.
Muy de acuerdo. Esto es como un monologuista pero al que empresas y fundaciones contratan para que suelte su rollo.
Ojo! que se requiere talento para colársela de semejante manera. Admiro a este onvre y envidio su oratoria. Pero es vender humo, es el colmo del gasto superfluo y estúpido de una empresa. Motivaré a mis comerciales, les pondré a este tio a rayarles la cabeza.
Al final, son unas élites que no han nacido para trabajar. Venden ideas, se hacen asesores, toman decisiones, gestionan talentos, cruzan correos... No producen una puta mierda ni aunque les apunten a la cabeza, pero bueno, es su puto mundo... Tú no has tenido la suerte de nacer en esas familias, moverte en esos círculos, no. Tú tienes que trabajar, tú tienes que producir, generar resultados rápido y bien. Tus ideas no le importan a nadie porque tú no estás ahí para tener ideas y ya está.
Para decidir si el logo va en rojo o en azul hace falta un tio especial, tú no, un tio que tiene una especie de genialidad que es la que hace decidir. Tú no vales para eso, infeliz! Mira qué ropa de mierda llevas! anda a tomar por culo!