Farsantes, Mediocres y Vendedores de humo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto de mortadela ni puta idea. Te vas a una tienda gourmet, y te la cortan al momento. La mortadela, pillastre.
 
Última edición:
Mortadelas de marca. :face::face::face: Té rojo, bayas de goji, jengibre. Velas aromáticas, incienso en el incensario, la cajita aromática de linaloe pintada a mano en México con el bote de popper dentro a modo de sarcófago sagrado. Penumbra, música chill out de fondo, los dos homo ungidos con aceites corporales y depilados, en mallas y calcetines con camisetas de tirantes. La barba bien arregladita, las pestañas extendidas como pavos reales. El Bedel saca la güija mientras su novio va al botellero de madera de nogal a por un albariño para poner en la champañera a enfriar.

Hoy habrá cena ligera, una ensalada de diseño, con nueces, escarola, lechuga kale, piñones, aceite de oliva de acebuche, tomatitos cherri, cebolla dulce morada (poca que luego huele el aliento), escamas de sal y vinagre de módena. Todo ello acompañado con pan negro de centeno horneado con leña y el albariño a 6-8 ºC.

Un día duro de trabajo para ambos, pero El Bedel aún necesita apoyo después de lo de su abuela, por eso su novio le acompaña. Es muy comprensivo y majo, el novio que la abuela siempre quiso para su nieto. Necesita hablar, estar con alguien especial para pasar estos momentos tan duros. Después de la cena habrá una echada de cartas, después un masaje tántrico con cuarzos que acariciarán son cincelados cuerpos. Unos arrumacos, besitos gais, y por fin, se abrirá la caja de Pandora, el linoloe desprenderá su perfume cítrico como preludio a la necesaria inhalación que relaje el esfinter.
:shock::shock: Casi lo has clavado, Verru. Me tomaré tu bodegón preciosista como un pastelito antes de dormir, gracias. En Madrid hay escuelas de escritura (Hotel Kafka, Escuela de Escritores...), donde con un curso podrías dedicarte a la pluma (no a la mía:lol:):
Taller de escritura creativa en Madrid

Necesitarías gastarte algún dinerillo, eso sí, y allí te van introduciendo en el mundillo de la escritura. De allí salen muchos farsantes, mediocres y vendedores de humo, pero en ti verían un diamante en bruto.
 
Última edición:
Nadie habla de los psicologos y sociologos que hablan de cualquier parida de la sociedad para intentar adoctrinarnos. Ahora no hay solo sindrome post vacacional, hay síndrome pre vacacional y sindrome vacacional, vamos que todo es un sindrome. Los niños traviesos ahora son hiperactivos, los putos vagos tienen TDA y podría seguir hasta el infinito y más alla.

Sociedad de paletos manipulados por las mierdas de adoctrinación que llegan a adultos a los 30 años sin capacidad de raciocinio ni espíritu crítico. Memos de encefalograma plano cuyo máxima aspiración es ver un partido de fútbol sin que se les caiga la baba. Si España no estuviera plagada de ellos nos dejaríamos de lo políticamente correcto y pondríamos a los psicólogos y sociologos en su sitio: limpiando letrinas.
 
Última edición:
Nadia habla de los psicologos y sociologos que hablan de cualquier parida de la sociedad para intentar adoctrinarnos. Ahora no hay solo sindrome post vacacional, hay síndrome pre vacacional y sindrome vacacional, vamos que todo es un sindrome. Los niños traviesos ahora son hiperactivos, los putos vagos tienen TDA y podría seguir hasta el infinito y más alla.
Es que es muy fácil hablar de superarse a sí mismo con el riñón bien cubierto. Todos esos seres cerebrales siempre sonrientes, con las gafas de pasta y las manitas de ministro en el mentón.
9788403012455.jpg

eLSA-pUNSET-CONFERENCIAS-940x660.jpg

CARLOTA-LOBO-ELSA-PUNSET.gif

Cartel%20Las%20Gafas%20de%20la%20Felicidad_0.jpg

baucells--644x362.JPG

Que le vayan a @Verruga con cuentos del brujito de Gulubú.
 
A muchos de esos los he visto en la 2 en el programa para buscar trabajo. Era descojonante las perogrulladas que soltaban a cada instante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el tema de entrevistas de trabajo. Algunas eran algo como "si vas a una entrevistra de trabajo no te cagues encima, y si lo haces siempre justificalo con un motivo creible como pueda ser "joder con las putas espinacas, sí que regulan el tránsito intestinal, sí" JAJAJAJAJAJAJAJAJA".

triste

Yo añadiría a otro: Emilio Duró. La primera vez que lo ví me gustó, me pareció muy bueno. Lo ví en una entrevista de hace unas semanas y seguía diciendo exactamente lo mismo. Más de 10 años repitiendo el mismo discurso y las mismas anécdotas. Y de repetir siempre lo mismo te vuelves un buen trobador, nada más.
 
Última edición:
A muchos de esos los he visto en la 2 en el programa para buscar trabajo. Era descojonante las perogrulladas que soltaban a cada instante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el tema de entrevistas de trabajo. Algunas eran algo como "si vas a una entrevistra de trabajo no te cagues encima, y si lo haces siempre justificalo con un motivo creible como pueda ser "joder con las putas espinacas, sí que regulan el tránsito intestinal, sí" JAJAJAJAJAJAJAJAJA".

triste

Más triste aún si estás jodido hasta la médula. Hay un peldaño más allá de estar jodido: mirar al vacío y esperar la última hora. Omnes vulnerant, ultima necat.
Vale, ya me voy con mi ceniza estampa a otro jilo. :lol:
 
Última edición:
A mi; oir hablar a la Punsetita me relaja. Que, vale, dice una chorrada tras otra. Pero me gusta. Será el tono, el ritmo y la dicción. Una parafilia como otra cualquiera.
 
hola amigos, este es el relato de un cronista con un don, que se limita a haceros infelices gratuitamente, cuando podria sacarse sus euros escribiendo, pero no lo hara porque es subnormal.

Dejad de repetirle eso que se lo va a creer, el pobre, y luego no va a haber quién lo aguante cuando de pegue la hostia.
 
A mi; oir hablar a la Punsetita me relaja. Que, vale, dice una chorrada tras otra. Pero me gusta. Será el tono, el ritmo y la dicción. Una parafilia como otra cualquiera.

Tengo todo tipo de muescas de krankos en mi revólver, pero nunca una rata de biblioteca.
Never too late.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:trump: :face:
 
Tengo todo tipo de muescas de krankos en mi revólver, pero nunca una rata de biblioteca.

Pues mucha moza de buen ver que se ven por la bibliotecas. La única diferencia es que no responden a la llamada habitual para la cópula...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son raras en eso. Les sienta mal. Hay que hablarles. Será que no van pedo.
 
Pues mucha moza de buen ver que se ven por la bibliotecas. La única diferencia es que no responden a la llamada habitual para la cópula...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son raras en eso. Les sienta mal. Hay que hablarles. Será que no van pedo.

Nos adentramos en el proceloso mundo del​ Rapiñas. Jij
A la biblioteca van a lucir los taconcitos y a mover el culo. Y cuando aprieta el calor, y los niños/veinteañeros les están mirando las tetas con ojos de verrugoso violador, ellas están concentradas en memorizar el tocho para aprobar el examen sin importar el saber.
Luego, lo olvidan para siempre, se depilan las piernas, y a zorrear, que son dos días.
Mientras tanto, los pringuis eyaculan en una papelera mientras estudian para septiembre, en interminables veladas de Tarradellas, Call of duty y masturbación compulsiva.
La vida es bella.
CA872FB3-F531-B5D8-40BD52DF5F754080.JPG

Lovisindier.
 
Hablais de la Power Balance cómo si fuera la primera vez que millones de subnormales pierden la cabeza por una pulsera. Sólo fue la versión 2.0 de aquel entrañable timo de finales de los 80/principios de los 90 llamado pulsera magnética (o biomagnética, según la marca). La pulsera que tenía un par de bolitas en los extremos, recordais?
Millones de ceporros creyendo que una pulsera les iba a curar el reuma, la artritis, el insomnio, la bronquitis, el pito, etc...
Es el puto eterno retorno. Y que en 10 años va a haber otro timo similar lo saben hasta en Kamchatka.
 
Hablais de la Power Balance cómo si fuera la primera vez que millones de subnormales pierden la cabeza por una pulsera. Sólo fue la versión 2.0 de aquel entrañable timo de finales de los 80/principios de los 90 llamado pulsera magnética (o biomagnética, según la marca). La pulsera que tenía un par de bolitas en los extremos, recordais?
Millones de ceporros creyendo que una pulsera les iba a curar el reuma, la artritis, el insomnio, la bronquitis, el pito, etc...
Es el puto eterno retorno. Y que en 10 años va a haber otro timo similar lo saben hasta en Kamchatka.

Sí, la tal pulsera se llamaba "Ionma", vamos, la primera marca que salió se llamaba así. Después salió otra versión con las piezas extraíbles y las dos las llevó mi padre... Pobre hombre:face:
 
De esto se habló por aquí, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie habla de los psicologos y sociologos que hablan de cualquier parida de la sociedad para intentar adoctrinarnos. Ahora no hay solo sindrome post vacacional, hay síndrome pre vacacional y sindrome vacacional, vamos que todo es un sindrome. Los niños traviesos ahora son hiperactivos, los putos vagos tienen TDA y podría seguir hasta el infinito y más alla.

Sociedad de paletos manipulados por las mierdas de adoctrinación que llegan a adultos a los 30 años sin capacidad de raciocinio ni espíritu crítico. Memos de encefalograma plano cuyo máxima aspiración es ver un partido de fútbol sin que se les caiga la baba. Si España no estuviera plagada de ellos nos dejaríamos de lo políticamente correcto y pondríamos a los psicólogos y sociologos en su sitio: limpiando letrinas.

¿Ya no te gusta relacionarte socialmente? :lol:
 
Nadie habla de los psicologos y sociologos que hablan de cualquier parida de la sociedad para intentar adoctrinarnos. Ahora no hay solo sindrome post vacacional, hay síndrome pre vacacional y sindrome vacacional, vamos que todo es un sindrome. Los niños traviesos ahora son hiperactivos, los putos vagos tienen TDA y podría seguir hasta el infinito y más alla.

Sociedad de paletos manipulados por las mierdas de adoctrinación que llegan a adultos a los 30 años sin capacidad de raciocinio ni espíritu crítico. Memos de encefalograma plano cuyo máxima aspiración es ver un partido de fútbol sin que se les caiga la baba. Si España no estuviera plagada de ellos nos dejaríamos de lo políticamente correcto y pondríamos a los psicólogos y sociologos en su sitio: limpiando letrinas.

Solo me relaciono si puedo tener algo de beneficio propio. Soy lo que se conoce como un interesado. Evito a la plebe y demás escoria que son gente tóxica que no aporta nada.

Pues hace unos años volviste al foro en plan iluminado intentando hacernos ver que antes eras un amargado pero que te habías convertido en un hombre nuevo que sabía relacionarse con la gente, e incluso te permitías ser paternalista y nos tratabas de poco mas que de pajilleros enclaustrados y poco conocedores de la vida con los que decían lo que tú acabas de decir ahora.

Ni que decir tiene que me hiciste mucho lol. Y ni que decir tiene que ahora te puedes ir a la mierda, hipócrita.

@Rhodium, que coño pasa con los quotes. Se repiten en cada post automáticamente.
 
¿Cómo que no te haces responsable? ¿entonces qué cojones pintas tú aquí, eh? ¿pa qué te tenemos en nómina? No te jode este ahora.
 
Este es otro farsante. Hizo un Homer Simpson cuando el data error aquel y desde entonces ha estado viviendo sin hacer nada de nada, una tontuna aquí, un retoque allá, que si un icono nuevo, que si unir los subforos. Na.

El día que se joda el foro de verdad os vais a dar cuenta que no tenemos a nadie.
 
Atrás
Arriba Pie