Farsantes, Mediocres y Vendedores de humo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la mierda infecta de Apple triunfe no es más que un reflejo de lo mansos y poco dados al libre pensamiento que somos.

Aunque sea verdad que el hardware tiene cierta calidad y que se le puede sacar partido, un producto Apple es como un tren. Te lleva rápido y cómodo pero no puedes salirte de las vías. Ni una pizca. Si tienes la más mínima curiosidad o necesidad de cambiar su funcionamiento, te jodes. Tú te adaptas al producto, no al revés.

Esta filosofía de que el cliente pague para ser rehén y no dueño se está extendiendo a otros sectores, pero en el informático, que se nutre de la curiosidad y la gente que no puede evitar meter las manazas hasta las tripas del aparato, es alienante y humillante a partes iguales.

Pero cuidado, que hablar de los productos Apple y la estupidez de pagar por ellos es peor que insultar la religión de alguien, advertidos estáis.

Los productos Apple son para torpes que no queremos comernos la cabeza con antivirus, drivers y mierdas de esas

Tenemos derecho a usar tecnología, yo lo comparo con jugar en una consola o un ordenador

Verruga necesita atención, dársela por favor
 
Pero cuidado, que hablar de los productos Apple y la estupidez de pagar por ellos es peor que insultar la religión de alguien, advertidos estáis.
Mire, mire abajo. :1

Los productos Apple son para torpes
14499295997677.jpg
 
Última edición:
¿No está muy ceñida la pernera del pantalón de Cimmerio? No sé, a mí me parece que eso marca demasiado, a no ser que seas una puta exhibicionista que vaya marcando culo y empanadilla o un maricón marcando paquetón. Ahí lo suelto.

Decir a Señor del 5º que os odio a todos por igual, sin favoritismos. Y decirle a Apofis que me coma los huevos por detrás, si hace el favor.
 
Los productos Apple son para torpes que no queremos comernos la cabeza con antivirus, drivers y mierdas de esas

En Windows poco te tienes que preocupar de drivers. De los virus te tienes que preocupar por 2 razones ajenas a la calidad del sistema operativo: porque la plataforma más usada siempre será el primer blanco de quien hace virus y porque el streaming es una trampa demasiado fácil para que nadie pique.

Me pasé mis últimos 6 años como usuario de Windows sin antivirus y ni un solo susto. Es tan fácil como no abrir los martita-21.jpg.exe, las cadenas de emails de la mala suerte o evitar consumir video online salvo vimeo o youtube. Estos últimos al menos te meten cookies para seguir tu actividad y con eso ya hacen lo que tienen que hacer, pero no te infectan de sida el ojete como se te escape un clic en el lugar equivocado.

Pero visto lo visto, los virus de Mac se pueden volver incluso más frecuentes y golosos que los de Windows, porque SABES que los usuarios son tan tontos que van a pagar el Ransomware a precio de oro.
 
Verruga creí que yo era el único al que dejabas comerte los huevos por detrás.

Me siento un poco relegado, las cosas como son.


Por cierto ¿Apple sigue teniendo tiendas de esas con atención al cliente en España?
 
Última edición por un moderador:
¿No está muy ceñida la pernera del pantalón de Cimmerio? No sé, a mí me parece que eso marca demasiado, a no ser que seas una puta exhibicionista que vaya marcando culo y empanadilla o un maricón marcando paquetón. Ahí lo suelto.
Cuando me los compré pesaba 85. Ahora peso 95. Hace 5 meses pesaba 110. Probablemente dentro de 3 meses pese 90.
Soy un hijo de puta muy irregular. Dicho esto, me he puesto las New Balance y los pantalones más ajustados que tengo a su salud. Normalmente llevo otros trapitos, pero por darle un poco de chicha al hilo. Total, somos pobres como ratas y poco hay para nosotros fuera del HTTP, salvo céntimos en la cartera y un perpetuo nudo en la garganta.
 
Última edición:
Hubo una breve, pero gloriosa época en España, hace no tanto, en que los subnormales dejaron de estirar el cuello para sobresalir entre la muchedumbre, y llenos de ambición se subieron a enormes escaleras construidas con puro borreguismo para ser bien visibles y que no quedase duda de su condición.

Power-Balance.jpg



Las pulseras Power Balance son mi acto colectivo de evidencia de la estupidez favorito ever. También una de las tretas mas cutres y evidentes (y evidenciadoras) para hacer dinero vendiendo humo. Fue una obra maestra del gitanismo. ALGO INSUPERABLE.

De repente todo el mundo hablaba de ellas. Veías a gente de toda condición con la pulserita con el holograma. Cuando preguntabas de que iba el asunto, algún avispado te decía que llevándolas puestas tu equilibrio mejoraba considerablemente, casi mágicamente. Alguno hasta llevaba una en cada muñeca. Deportistas, famosos en general, gente común y sobre todo muchos jóvenes. Algún máquina juraba y perjuraba que si te ponías a la pata coja y te empujaban no te tiraban ni a la de tres.

En el Decathlon las vendían como peras, y no eran baratas, que las había que pasaban de los 40 euros.

8989_m.jpg


power_balance_feliciano_n-365xXx80.jpg


13069_cristiano-ronaldo-luciendo-en-su-muneca-una-pulsera-power-balance.jpg


13071_sergio-ramos-luciendo-una-pulsera-power-balance.jpg


13072_guti-con-una-pulsera-power-balance-en-un-partido.jpg


13068_belen-esteban-con-una-pulsera-power-balance.jpg


8998_m.jpg


13076_david-beckham-con-una-power-balance-durante-un-partido.jpg



La cosa venía de la pulserita de goma amarilla Livestrong que se puso tan de moda un poco antes. Aprovechando el tirón y dándole una vuelta de tuerca al asunto metiendole una puta mierda de holograma, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una pegatina, añadiéndole luego unos actos promocionales con un puñado de famosetes y deportistas, y finalmente haciendo correr el bulo de que tenían poderes mágicos, metemos todos los ingredientes en una bolsa y agitamos, y ya esta. Un fraude legal en forma de carísimo trozo de goma vendiéndose a paladas.

Todo se fue al garete el día que algún ser de inteligencia superior dijo "pero si esto es una pegatina ¿es que sois idiotas?" y ahí se empezó a desmoronar la tontería. En cuestión de semanas nadie hablaba del tema y no se veía ninguna pulsera. No querían ser identificados como uno de los tontos.

Es curioso porque la marca sigue, aunque desde luego no venderán ni una millonésima parte de lo que vendieron en su punto álgido. Recuerdo en aquel momento que me metí en la web de la marca buscando una sección en la que hablasen de las bondades del producto, alguna parte en la que explicasen para que valían. Bien pues no había tal cosa. Solo unos cuantos párrafos con palabrería vacía de esa tan curiosa que no dice nada, que cuando terminas de leer es como si no hubieses leído nada.

Por lo visto después de la escandalera se buscaron una excusa para seguir vendiendo el producto pero sin mojarse. Ahora si que hay un FAQ en la web:


What does this wristband do?

The Power Balance bracelet is a performance technology wristband with a distinctive hologram worn by millions of consumers and athletes worldwide. It is based on eastern philosophies

Ajá!


What is Power Balance Hologram Technology?

Power Balance holograms are created using a proprietary process featuring cutting edge three-dimensional imaging, which makes the hologram truly unique. The hologram is designed based on Eastern philosophies.

lol


What are Eastern philosophies?

Many Eastern philosophies contain ideas related to energy. These are commonly referenced as Chi or Chakras. There are a number of well known practices like acupuncture, meditation and Feng Shu, which are believed to affect these energies. The hologram is based on some of these same ideologies.


Vale, todo correcto. Osea que la pulsera de goma lleva una pegatina imbuida del espíritu de las artes orientales.


Joder que tiempos. Una época que mereció la pena vivir. Nunca me he reído más a la espalda de algunas personas mientras al mismo tiempo perdía toda la fe en el ser humano.
 
Última edición por un moderador:
el mejor mp3 que tuve fue uno marca NEC. Nada de espectacular, salvo que tenía dos entradas mini jack, para escuchar música con mi novia o amigos himaginarios. Pero le di tralla fina. Cuando decidió morirse a punto estuve de hacerle un funeral y disparar 21 salvas en su honor. Pobrico...
Por contra, tuve dos ipod que me salieron malos a rabiar. no sé si la misma casualidad del nec sucedió en sentido inverso con los ipod. Pero el coste fue muchísimo menor en cualquier caso.

Hago una formación en marketing por las tardes. No hay zorrupia pija que no se venga a "tomar apuntes" con su portátil apple "porque-yo-lo-valgo". Zorras a las que papá les ha pagado por supuesto el aparatito y la formación, asi como el iPhone a juego, faltaría más.
Es por eso que veo tan borregos a los fanáticos de la manzana. Salvo que trabajes en industry light and magic o palos del estilo, para el word y el Facebook no te hace falta desembolsar 1500 leuros, hijas de puta.
Si pensara que el fenómeno es particular de Bélgica (por lo que fuese,) pos vale, pero es que la ola de subnormalismo es global.
Cuánto dolor.
 
Pelotas de plástico para lavar la ropa sin detergente.

Imanes que curan todo.

Piedras (por supuesto también cuarzo) mágicas y con energía... me pregunto qué cojones entienden como energía la gentuza esa.

Coño... incluso agua, ya sea llamada bendita por un tío con sotana, ya sea de colorines diciendo que gracias a un proceso absurdo cura enfermedades de todo tipo también.


El problema de la investigación científica es que requiere tiempo, esfuerzo, metodología, y no es misteriosa.

Los idiotas necesitan un bonito cuento que envuelva un misterio mágico, así si pagan dinero para sentirse especiales. Y tras decirles que no dejen el tratamiento del médico, les sacan los cuartos a cambio de una historia y un objeto de valor ínfimo.

Incluso lo disfrazan de ciencia, pero vistiendola con misterios insondables y cuentos varios.


Todo bien.
 
Última edición por un moderador:
el mejor mp3 que tuve fue uno marca NEC. Nada de espectacular, salvo que tenía dos entradas mini jack, para escuchar música con mi novia o amigos himaginarios. Pero le di tralla fina. Cuando decidió morirse a punto estuve de hacerle un funeral y disparar 21 salvas en su honor. Pobrico...
Hola Leger belga.:3
:feels:

Respecto a lo de las zorrupias con Apple, no le dé muchas vueltas. Los que han tenido la suerte de nacer en países ricos de verdad, si tienen además la doble suerte de estar en el peldaño alto de la mitad de la clase media, simplemente consumen y no se cuestionan nada filosófico. Conformistas y gregarios.
Lo he observado en japoneses, alemanes, holandeses y algo menos, en británicos. Si se ponen de moda los abrigos de 300 pavos, todos iguales. Si se pone de moda irse de vacaciones a Sri Lanka, todos iguales. Si se ponen de moda las bicicletas Peugeot de los años 70, póngame 50 unidades para mí para todos los de mi clase. Si se ponen de moda las mochilas de la marca X, otras 50 iguales para hoy.
Aquí como nos pongamos todos de acuerdo para ir a comernos todos la misma croqueta en el mismo bar...

Y respondiendo a LeChuck, le diré que buena recopilación de subnormales ha llegado a juntar, pero que se ha olvidado del mayor vendedor de humo al que también le han vendido humo, al igual que se lo vendieron a otro gran vendedor de humo llamado Punset con otro gran vendedor de humo llamado monje shaolín de Bilbao, que ya he citado antes. Y ese grandísimo vendedor de H U M O W A V E es...
v24Fq.png

(Aunque ahora que lo pienso. No me extrañaría nada que hubiese alquilado su muñeca en prime time. Con esta gente nunca se sabe.)
Bonus track:
power-balance-famosos-600.jpg

Al menos la pulsera de los chinitos de la suerte era para nenes. Jij
 
Última edición:
Hubo una breve, pero gloriosa época en España, hace no tanto, en que los subnormales dejaron de estirar el cuello para sobresalir entre la muchedumbre, y llenos de ambición se subieron a enormes escaleras construidas con puro borreguismo para ser bien visibles y que no quedase duda de su condición.

Power-Balance.jpg

A uno de estos conocí yo que hablaba muy convencido de las bondades que ofrecia la pulsera. Después cuando quedó claro que era una tomadura de pelo, le intenté explicar si no se había dado cuenta del fraude del cual hablaban hasta en las noticias. Entonces me interrumpió y energicamente me espetó que lo que dijeran en los medios de comunicación se la sudaban.

Y después se hizo votante de Podemos.

power-balance-famosos-600.jpg

Al menos la pulsera de los chinitos de la suerte era para nenes. Jij

"To-ka madela, to-ka madela. To-ka madela ya!"
 
Última edición:
Se os olvida el vendehumos de @Davidlynch. -guiño-
 
He visto power balances de esas en toda la plantilla médica de un servicio de hospital. Todos. Gente con años de estudios, con mucha materia gris.

No sé, será algo consustancial al ser humano. Algún tipo de estupidez patológica que se externaliza en un segmento de la sociedad. Como ser del madrí o votante del PP siendo currela, para que se entienda. Incomprensible.

Ahora sí, al comercial que pergeña eso un potosí de parabienes, crack del engaño. Sabio de la psique humana.

Gurú.
 
En Windows poco te tienes que preocupar de drivers. De los virus te tienes que preocupar por 2 razones ajenas a la calidad del sistema operativo: porque la plataforma más usada siempre será el primer blanco de quien hace virus y porque el streaming es una trampa demasiado fácil para que nadie pique.

Me pasé mis últimos 6 años como usuario de Windows sin antivirus y ni un solo susto. Es tan fácil como no abrir los martita-21.jpg.exe, las cadenas de emails de la mala suerte o evitar consumir video online salvo vimeo o youtube. Estos últimos al menos te meten cookies para seguir tu actividad y con eso ya hacen lo que tienen que hacer, pero no te infectan de sida el ojete como se te escape un clic en el lugar equivocado.

Pero visto lo visto, los virus de Mac se pueden volver incluso más frecuentes y golosos que los de Windows, porque SABES que los usuarios son tan tontos que van a pagar el Ransomware a precio de oro.

No es que quiera llevarte la contraria ni llevar razón pero cuando usaba un pc cada dos meses tenía que llevárselo a mi cuñado a que me lo limpiase de mierdas, ahora con mi iPad y mi iPhone no tengo esos problemas

No soy una persona de seguir modas, ni powerbalance, ni croosfit, ni pollas

Sigo entrenando en el mismo gimnasio de siempre, llevando riñonera y usando Nike desde que me salió pelo en los huevos pero los productos Apple y la playstation me reconciliaron con internet y los jueguecitos
 
Se os olvida el vendehumos de @Davidlynch. -guiño-
That's cute.
calatrava.jpg

Santiago Calatrava. Arquitecto y mejor persona. :137
Lo que no sé es cómo cojones se encargó de la estación de la zona cero de Nueva York
después de acumular un volquete lleno de clientes "contentos" desde Israel hasta España pasando por Italia, que me venga a la memoria así, sin tirar de Google.

¡Chacho, que les vendió la moto a Nueva York!
Jeffrey-Milstein-6.jpeg

The World is watching y eso.
 
Al hijo (o a uno de ellos, no sé si tiene varios) del arquitecto Calatrava le gustaba salir por la noche de copas con pistola. Pensándolo bien, parece una decisión sensata si es de la noche valenciana de lo que hablamos. Y hasta aquí mi anecdotón de hoy.
 
Hubo una breve, pero gloriosa época en España, hace no tanto, en que los subnormales dejaron de estirar el cuello para sobresalir entre la muchedumbre, y llenos de ambición se subieron a enormes escaleras construidas con puro borreguismo para ser bien visibles y que no quedase duda de su condición.

Power-Balance.jpg

Se me rompe el corazón de recordar cómo se me rompía el corazón cada vez que otro conocido caía en el saco de idiotas.

Otros no lo hicieron, pero tentados estuvieron, tanto que me venían a preguntar A MÍ, que tengo el criterio como una escopeta de feria, no hay más que ver mi historial sentimental.

- Oye, ¿y tú qué opinas de las pulseras PogüerbálansTM?
- ¿Gñé?
- Sí, esas pulseras que te dan equilibrio físico y espiritual.
- Ajá, cuéntame más.
- No... si ya está.
- Pues eso.


el mejor mp3 que tuve fue uno marca NEC.

Bendito seas, alguna noche he despertado pensando que todo fue un sueño, que un producto con esa relación calidad precio no podía haberse extinguido, que mi imaginación me jugaba malas pasadas con delirios futuristas.

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me muero de la vergu pero me causa.

No es que quiera llevarte la contraria ni llevar razón pero cuando usaba un pc cada dos meses tenía que llevárselo a mi cuñado a que me lo limpiase de mierdas, ahora con mi iPad y mi iPhone no tengo esos problemas
Si es verdad, pero ten cuidado, porque ya sé de alguno que se ha comido una encriptación y me ha venido pidiendo bitcoins para pagarla. Dinero demasiado fácil como para abandonar la idea.
 
iskariote y tiboroski de siempre me han parecido el mismo forero, me llama la atención cuando postea uno detrás de otro.
 
iskariote y tiboroski de siempre me han parecido el mismo forero, me llama la atención cuando postea uno detrás de otro.
+1



Lo del ipod siempre me ha parecido una gilipollez suprema.

En cuanto a los ordenadores, pues hoy por hoy Apple no llega a los zapatos a un pc de alta gama.

El iphone... mejor xiaomi mi6, gracias.

El ipad mola... pero no es compatible con nada y hay tabletas que nada que envidiar.

Vamos, que en su dia tuvo Buenas ideas para cosas muy específicas a un precio muy alto.

Hoy casi mejor vende sus activos.

El debate es estéril. No creo que los que hemos usado ambas opciones y preferimos alguno de los aparatos Apple frente a sus competidores "más baratos" (que a largo plazo, nada de eso:99) podamos seguir discutiendo esto. Es como discutir si la mortadela Ferrarini es mejor o peor que la de aceitunas de a 5,90 eurocs.

Un ipod:

0201030901886000g01011.jpg


Un mp3:
1260990254.jpg

Seguid con vuestro bocata de mortadela barata y pan blanco industrial.:flipao:
 
Mortadelas de marca. :face::face::face: Té rojo, bayas de goji, jengibre. Velas aromáticas, incienso en el incensario, la cajita aromática de linaloe pintada a mano en México con el bote de popper dentro a modo de sarcófago sagrado. Penumbra, música chill out de fondo, los dos homo ungidos con aceites corporales y depilados, en mallas y calcetines con camisetas de tirantes. La barba bien arregladita, las pestañas extendidas como pavos reales. El Bedel saca la güija mientras su novio va al botellero de madera de nogal a por un albariño para poner en la champañera a enfriar.

Hoy habrá cena ligera, una ensalada de diseño, con nueces, escarola, lechuga kale, piñones, aceite de oliva de acebuche, tomatitos cherri, cebolla dulce morada (poca que luego huele el aliento), escamas de sal y vinagre de módena. Todo ello acompañado con pan negro de centeno horneado con leña y el albariño a 6-8 ºC.

Un día duro de trabajo para ambos, pero El Bedel aún necesita apoyo después de lo de su abuela, por eso su novio le acompaña. Es muy comprensivo y majo, el novio que la abuela siempre quiso para su nieto. Necesita hablar, estar con alguien especial para pasar estos momentos tan duros. Después de la cena habrá una echada de cartas, después un masaje tántrico con cuarzos que acariciarán son cincelados cuerpos. Unos arrumacos, besitos gais, y por fin, se abrirá la caja de Pandora, el linoloe desprenderá su perfume cítrico como preludio a la necesaria inhalación que relaje el esfinter.
 
hola amigos, este es el relato de un cronista con un don, que se limita a haceros infelices gratuitamente, cuando podria sacarse sus euros escribiendo, pero no lo hara porque es subnormal.
 
Verruga, eres genial. :lol:


Benito, eres un envidiosillo que no soporta la pérdida de protagonismo.



Y hoy día ganar euros escribiendo es más cuestión de suerte y circunstancias que de talento por desgracia.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie