Farsantes, Mediocres y Vendedores de humo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ¿es que nadie va a mencionar a Tito Jobs y su legión de subnormales? Nótese que excluyo de esta legión a todos los que utilizan los Apple para lo que son, y no para abrir el word o ver el feisbuk. Es decir, el 0,001% del total de clientes actuales. :face:
Un gatito se pone triste cada vez que un subnormal se gasta los cuartos en un iPhone para sacarse "selfies". Miles de gatitos tristes. :omg:

Y luego están los miserables que basándose en la maniobra Apple le venden a los tontos otro producto de lujo que no necesitan. Es un negocio de puta madre.

Dentro imagen:

juicero.jpeg

Una empresa de Silicon Valley se las ingenió para conseguir 120 millones de inversión en... un exprimidor con wifi... que no exprime frutas, sino sobres de zumo fabricados por ellos.

El cacharro salió a la venta por unos 600 dólares del ala y luego bajó a 400. La premisa era vender una máquina para hacer zumos moderna y cool. La empresa montó el chiringuito de tal forma que para poder comprar los sobres, atentos, a 8 DOLARES CADA UNO, tenias que poseer la máquina.

Para aportar un poco de sentido a esto afirmaban que solo la máquina podía exprimir sus sobres. Hasta que alguien en Youtube colgó un vídeo exprimiendo uno a mano con el mismo resultado que obtenía el exprimidor. Por lo que la máquina de 400 dólares realmente no valía para nada.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/04/22/58f8e29846163f714d8b45fe.html

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la paradoja de Apple reducida al absurdo. Complicar lo que es sencillo, encarecer hasta la estafa lo que es barato, darle un diseño cool y vendérselo a muchos tontos que realmente no lo necesitan. Finalmente atarlos a tus productos para que sigan soltando la pasta.

Menos mal que el plan se les ha torcido. Desde que salió el vídeo mencionado les ha caído una lluvia de mierda que no sé si levantaran cabeza.

En fin. Un exprimidor de 400 dólares, que te hace uno o dos vasos de zumo por 8 dólares. Y había gente ya soltando la guita. Ese es el mundo en que vivimos.

Última edición por un moderador:
Y luego están los miserables que basándose en la maniobra Apple le venden a los tontos otro producto de lujo que no necesitan.
...
La premisa era vender una máquina para hacer zumos moderna y cool. La empresa montó el chiringuito de tal forma que para poder comprar los sobres, atentos, a 8 DOLARES CADA UNO, tenias que poseer la máquina.

Leí dos cosas aún más mejores de la máquina esta, la primera es que lo de que para comprar los sobres tuvieras que tener la máquina lo hicieron después de que saliera el video en youtube, para frenar un aluvión de videos y seguro que retos y demás en plan "record de exprimir el sobre a mano", porque la tía que lo hacía, lo hacía a mano más rápido que la puta máquina, la segunda que es la mejor, es que había un monton de usuarios que decían que les daba igual porque la máquina era muy cómoda, eso sí que es el colmo de un vende humos.

Una vez compré un producto Apple. Hablo de antes del iPhone. Yo de aquella usaba mp3 a pilas como churros. Les daba mucha tralla. Y por probar a ver de qué iba esa ultrachapa con el Ipod, pillé uno.
Me duró lo que tardé en darme cuenta de que no era enchufar y a correr, sino instalar Itunes, con su clasificación y sus mierdas.
Joder. En 2 horas ya estaba con el dinero en la mano. Ahí terminó mi Mapple experience.
apple-appearance-costs.jpg

Por cierto, a la Infanta Cristina le daba por bajarse cancioncitas de iTunes a euro la unidad. Pagado con la Visa Horocs de Aizóon. Bravo.

Última edición:
Leí dos cosas aún más mejores de la máquina esta, la primera es que lo de que para comprar los sobres tuvieras que tener la máquina lo hicieron después de que saliera el video en youtube, para frenar un aluvión de videos y seguro que retos y demás en plan "record de exprimir el sobre a mano", porque la tía que lo hacía, lo hacía a mano más rápido que la puta máquina, la segunda que es la mejor, es que había un monton de usuarios que decían que les daba igual porque la máquina era muy cómoda, eso sí que es el colmo de un vende humos.

Y si se te pasa la fecha de caducidad un minuto de lo que dice la etiqueta el aparato no te exprime la bolsa :121

Una vez compré un producto Apple. Hablo de antes del iPhone. Yo de aquella usaba mp3 a pilas como churros. Les daba mucha tralla. Y por probar a ver de qué iba esa ultrachapa con el Ipod, pillé uno.
Me duró lo que tardé en darme cuenta de que no era enchufar y a correr, sino instalar Itunes, con su clasificación y sus mierdas.
Joder. En 2 horas ya estaba con el dinero en la mano. Ahí terminó mi Mapple experience.
apple-appearance-costs.jpg

Por cierto, a la Infanta Cristina le daba por bajarse cancioncitas de iTunes a euro la unidad. Pagado con la Visa Horocs de Aizóon. Bravo.

Yo de Apple he tenido un Ipod y me dio muy buen servicio durante muchos años. Era bueno y fiable. Y caro, porque costó no menos de 120 eurazos. Y te hacen pasar por el aro del Itunes, que es la reputisima mierda mayor del reino. Por lo menos la batería no se fundía tras unos meses de uso, como pasaba intencionadamente con el primer modelo de Ipod.

El equivalente actual de mi Ipod vale 180 euros. Otra constante de Apple. Te damos un producto con mas números en la ficha técnica, pero páganos más. Siempre para arriba. Llegará el día en que para escuchar música tengas que pagarles 250 euros porque le han puesto una batería que se carga por ciencia infusa y cristal de diamante lunar. Pura mentalidad capitalista. Siempre más y más, hasta que reviente por algún lado.

Tampoco hay que ser ingeniero para manejar lo más básico de Itunes, al menos las versiones que yo conozco, las de los últimos tres o cuatro años. En mi caso sí puedo afimar que los Ipods son los únicos productos de Apple que conozco, y superan con creces en rendimiento, resistencia, etc a cualquier mp3. Ya lo conté aquí: compré un mp3 por unos 35 euros, que en unos pocos meses me dejó de funcionar por las buenas. Por supuesto, no tenía ninguna opción de organizar por carpetas (podcast, audiolibros, música, etc).

Al poco mi hermana me regaló su viejo Ipod (3ª generación), el cual lleva sobreviviendo varios años más, varias inundaciones en la mochila (reanimar en vaso lleno de arroz y voilá) y caídas. Lo conectas al PC y automáticamente se te descargan los nuevos episodios de los podcast que sigues, porque hay mucho material gratuito. En wallapop puedes encontrarlos en perfecto estado de funcionamiento por 25 horocs. También la propia empresa ofrece artículos de segunda mano, aunque ahí sí, más caros que buscándolos por tu cuenta.

Última edición:
Nunca habías mencionado que tuvieses hermana. ¿Está buena? ¿No tendrás su facebook por ahí, verdad?

No está nada mal, aunque felizmente casada. Si quieres te la presento, pero quedamos antes los dos para ir conociéndonos y rompiendo el hielo...:1

PD 1: Y sí he contado de ella; a ver si prestamos más atención.
PD 2: Tiene más de doce años.

Última edición:
Tampoco hay que ser ingeniero para manejar lo más básico de Itunes, al menos las versiones que yo conozco, las de los últimos tres o cuatro años.
Ya, pero yo de aquella iba a mi casa, a la de los colegas imaginarios, al puto locutorio y me apetecía pasar una canción, y no tener que instalar primero el puto iTunes.
Me gustaba enchufar ( nø hõmo) y salir en 5 minutos por la puerta; no tener que andar instalando mierdas, ni que me clasificase el programa la música según les saliese a ellos del pepino alojado en el ojete.
Me gusta el entorno Windows. Será malo, habrá linux, Apple será lo maravilloso que le salga de los cojones, pero a mí me gusta tener un puto mp3 de enchufar y que se me abra la puta carpeta de Windows porque así lo he decidido. Y si después de dejarme los oros me vienen con puta mierda de software que nadie les ha pedido, como comprenderá, ya les hago una cruz hasta el fin de mis días. Para ciertas cosas tengo memoria de elefante.
¿Me he explicado con claridad o sigo?
¿Además para qué cojones quiero un MP3 en 2017?

Última edición:
Tranquilo. Toma la pastillita, y ahora unos sorbos pequeños de agua. Pero despacio. Eso es. Ya pasó.

¿Mejor..?

Buen intento, pero el argumento de la medicación está demodé. Vendo orina limpia, por si le apetece un zumito o darse una ducha. Yo qué sé. De ustec, cualquier cosa.

De Apple será todo lo vende humos y vende mierda que queráis, pero Joer, por lo menos vende mierda elegante, original y bien hecha.

A las pruebas me remito.

Un Macintosh normalito.
realizar-captura-pantalla-pantallazo-mac.jpg

Vs

PC premium de diseño
2ebfpjl.jpg

Tienes un Mac y te has sentido ofendido por los comentarios sobre los consumidores de productos Apple de este hilo.

Última edición:
No es fácil quitar la venda a los subnormales que compran apple. Les comen el coco de tal manera que hasta creen y sienten que son más felices con esos cachivaches. Están tan sugestionados como los beatos que se curan a base de rezos o que creen ver a la virgen.

Supongo que debe de ser una especie de placebo para saciar su pequeño ego, algo así como sentirse superiores a los demás porque han sabido elegir lo mejor, porque no se han conformado con lo mediocre, porque están por encima. Como hace 1.000 años cuando un chamán se sentía protegido por llevar unos huesos de pollo en el bolsillo o una rama de roble desgajada por un rayo en una noche de luna llena.

El hipocondríaco al que le recetan un lacasito cada ocho horas y siente como se le van todos los dolores. Pues lo mismo con los subnormales estos, ellos sienten que son más productivos, sienten que necesitan el mac, que el precio sea el doble o el triple es la prueba de que esos productos son mejores, quieren pertenecer a esa clase social que alardea de poder económico, su desbordante creatividad solo puede abarcarla el mejor de los ordenadores con el mejor sistema operativo, porque ellos lo valen.

El THORDiKEN que se revienta en el gimnasio porque creer que así ligará más, sin darse cuenta que está vano por dentro. La Dakilla que se compra ropa en el Zara porque cree que le quedará igual que a la veinteañera que ve por la calle, sin darse cuenta que es una gorda con mirada de loca que espanta a los hombres. El Zurraspas que se siente rico porque tiene 180.000 euros en forma de piso listo para cogerlos cuando quiera. El Bedel que ve el futuro en las cartas y se protege con piedras mágicas. Cimmero con su NB molando por la calle. Spawner con sus cuadernos moleskine creyendo que sus bocetos no merecen menos. Qué decir de ilg y su sastre, sus navajas de afeitar y sus gemelos; que le hacen el admin más elegante de la internet. En fin, el del BMW que siente como todas las niñas le miran y desean. Un sinfín de subnormales que se agarran a lo que sea para sentirse superiores, protegidos, triunfadores, lorealistas.

No es fácil quitar la venda a los subnormales que compran apple. Les comen el coco de tal manera que hasta creen y sienten que son más felices con esos cachivaches. Están tan sugestionados como los beatos que se curan a base de rezos o que creen ver a la virgen.

Supongo que debe de ser una especie de placebo para saciar su pequeño ego, algo así como sentirse superiores a los demás porque han sabido elegir lo mejor, porque no se han conformado con lo mediocre, porque están por encima. Como hace 1.000 años cuando un chamán se sentía protegido por llevar unos huesos de pollo en el bolsillo o una rama de roble desgajada por un rayo en una noche de luna llena.

El hipocondríaco al que le recetan un lacasito cada ocho horas y siente como se le van todos los dolores. Pues lo mismo con los subnormales estos, ellos sienten que son más productivos, sienten que necesitan el mac, que el precio sea el doble o el triple es la prueba de que esos productos son mejores, quieren pertenecer a esa clase social que alardea de poder económico, su desbordante creatividad solo puede abarcarla el mejor de los ordenadores con el mejor sistema operativo, porque ellos lo valen.

El THORDiKEN que se revienta en el gimnasio porque creer que así ligará más, sin darse cuenta que está vano por dentro. La Dakilla que se compra ropa en el Zara porque cree que le quedará igual que a la veinteañera que ve por la calle, sin darse cuenta que es una gorda con mirada de loca que espanta a los hombres. El Zurraspas que se siente rico porque tiene 180.000 euros en forma de piso listo para cogerlos cuando quiera. El Bedel que ve el futuro en las cartas y se protege con piedras mágicas. Cimmero con su NB molando por la calle. Spawner con sus cuadernos moleskine creyendo que sus bocetos no merecen menos. Qué decir de ilg y su sastre, sus navajas de afeitar y sus gemelos; que le hacen el admin más elegante de la internet. En fin, el del BMW que siente como todas las niñas le miran y desean. Un sinfín de subnormales que se agarran a lo que sea para sentirse superiores, protegidos, triunfadores, lorealistas.

O tú, a quien todo se le negó.

Buenos días, cúprico príncipe de los sueños rotos.

Última edición:
Reconozco que me creé unos expectativas demasiado altas, reconozco que soñé con sobresalir. Ahora me doy cuenta que siempre he sido un mierda seca, un iluso soñador con ínfulas. Pero bueno, soñar en la adolescencia y la primera juventud no es ningún delito, al menos intenté prosperar, lo intenté, joder, lo intenté. Ahora soy más consciente que nunca de mis limitaciones, de mis posibilidades y la madurez y la experiencia del fracaso me ha hecho templar las expectativas. Soy un hombre sereno, resignado, manso.

Pero esto no va de mí y mi tormento personal, esto va de los tontos idólatras.

Hoy día recurrir a Apple para lo que sea es de querer fardar de marca y poco más.

Años ha si es cierto que algunos productos de Apple para usuarios básicos les venían mejor, pero había que pagar el precio.

Lo del ipod siempre me ha parecido una gilipollez suprema.

En cuanto a los ordenadores, pues hoy por hoy Apple no llega a los zapatos a un pc de alta gama.

El iphone... mejor xiaomi mi6, gracias.

El ipad mola... pero no es compatible con nada y hay tabletas que nada que envidiar.

Vamos, que en su dia tuvo Buenas ideas para cosas muy específicas a un precio muy alto.

Hoy casi mejor vende sus activos.

¿De los cocineros, los psicólogos caninos, los baristas, los barbers, los galeristas y demás profesiones con querencia por el pepino y los saraos ni hablamos, no? :lol:

Última edición:
Los foreros a los que Verruga no analiza, ¿somos normales o somos tan grises que ni repara en nosotros? Por ponerlo en la declaración, en la casilla correspondiente.

Reconozco que me creé unos expectativas demasiado altas, reconozco que soñé con sobresalir. Ahora me doy cuenta que siempre he sido un mierda seca, un iluso soñador con ínfulas. Pero bueno, soñar en la adolescencia y la primera juventud no es ningún delito, al menos intenté prosperar, lo intenté, joder, lo intenté. Ahora soy más consciente que nunca de mis limitaciones, de mis posibilidades y la madurez y la experiencia del fracaso me ha hecho templar las expectativas. Soy un hombre sereno, resignado, manso.

Pero esto no va de mí y mi tormento personal, esto va de los tontos idólatras.

Abre hilo de tu tormento personal, hijo de la gran puta.
Hace meses que eres el que lleva la voz cantante del floro, el tema tendría éxito.

Llevo usando reproductores mp3 hace siglos. Creo que el primero era 512mb de capacidad (:lol:) marca ni me acuerdo. De los primerizos. Cuando descubrí el ipoc classic...en fin, Ipod + Itunes...la saluC

Que la mierda infecta de Apple triunfe no es más que un reflejo de lo mansos y poco dados al libre pensamiento que somos.

Aunque sea verdad que el hardware tiene cierta calidad y que se le puede sacar partido, un producto Apple es como un tren. Te lleva rápido y cómodo pero no puedes salirte de las vías. Ni una pizca. Si tienes la más mínima curiosidad o necesidad de cambiar su funcionamiento, te jodes. Tú te adaptas al producto, no al revés.

Esta filosofía de que el cliente pague para ser rehén y no dueño se está extendiendo a otros sectores, pero en el informático, que se nutre de la curiosidad y la gente que no puede evitar meter las manazas hasta las tripas del aparato, es alienante y humillante a partes iguales.

Pero cuidado, que hablar de los productos Apple y la estupidez de pagar por ellos es peor que insultar la religión de alguien, advertidos estáis.

Última edición:
Pobre Verruga, da penica verle ahí como un muñeco roto que fracasó miserablemente por no tener dos dedos de frente y que ahora se conforma con las migajas de lo que pudo haber sido mientras se relame sus heridas.

Que LoL se apiade de ti y te bendiga, tienes todas mis simpatías :lol:

Atrás
Arriba Pie