Fascismo argentzzzzzz

En ese caso es separado, aunque se acepta junto cuando es sustantivo.
Iría junto si fuese "el porqué de que ningún país lo haya hecho antes" pues hace la función de sustantivo.
En el caso que nos atañe es "el por qué ningún país lo hace" porque hace la función de pregunta.
(Creo)

No no no. La cuestión está en el DE o en el EL . "de por qué" "el porqué"
 
En ese caso es separado, aunque se acepta junto cuando es sustantivo.
Iría junto si fuese "el porqué de que ningún país lo haya hecho antes" pues hace la función de sustantivo.
En el caso que nos atañe es "el por qué ningún país lo hace" porque hace la función de pregunta.
(Creo)
Pero no hace una pregunta. Se puede substitutir por la razón. Ergo, si no me equivoco, es "porqué".
 
Pero no hace una pregunta. Se puede substitutir por la razón. Ergo, si no me equivoco, es "porqué".
Joder :face:
Cupace20231026012146110.png
 
Lo cual nos lleva a la pregunta y obvia respuesta de porqué nungún país lo ha hecho antes.

Pero no hace una pregunta. Se puede substitutir por la razón. Ergo, si no me equivoco, es "porqué".

Lo cual nos lleva a la pregunta y obvia respuesta de la razón nungún país lo ha hecho antes.

¿Veis?, se puede sustituir perfectamente.

Se nos viene encima un lease affaire.
 
Pues el pelocho se acaba de cargar sus posibilidades en una entrevista. Tiene más trastornos que una mujer de 40 años en Badoo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ningún extremo centrista que no esté tarado
 
Última edición:
Que el hecho de llegar tarde no te quite de dar tu opinión.
No es una opinión, anormal, la ortografía no es opinable. Has cometido una falta de ortografía y encima te has puesto gallito con que estaba correctamente escrito y no, no lo estaba. Nunca es tarde para desasnar a un asno.
 
No es una opinión, anormal, la ortografía no es opinable. Has cometido una falta de ortografía y encima te has puesto gallito con que estaba correctamente escrito y no, no lo estaba. Nunca es tarde para desasnar a un asno.
Correcto. Corrijo la frase: Que el hecho de llegar tarde no te quite de decir lo mismo que ya han dicho porque tienes más ganas de casito que una puber en tiktok
 
Correcto. Corrijo la frase: Que el hecho de llegar tarde no te quite de decir lo mismo que ya han dicho porque tienes más ganas de casito que una puber en tiktok
Oye, que si eres un analfabeto que no sabe distinguir porque de por qué y de porqué y te jode que lo digan la solución es bien fácil: aprende a escribir y no te pongas farruco.
 
Pues la que quedo tercera da su apoyo a milei xd xd
 
Con estas mierdas argentinas lo que debe hacer el Gobierno español es expulsarlos y no permitirles que vuelvan a entrar en España.

Sudacas de mierda enseñándoles a sus amos conquistadores como deben gobernarse…. Expulsión de todos los sudacas que se atrevan a criticar a España.
 
Última edición:
Expulsión de todos los sudacas que se atrevan a criticar a España.

Y a los que no también, que se lo tienen calladito pero piensan igual. Que arreglen su puto continente y luego vengan a dar lecciones. Si hacen falta inmigrantes que traigan chinos o ucranianos. Estos soplapollas que muerden la mano que les da de comer a casita. Y en otros países de Europa siempre acaban trabajando para trabajos que deberían estar en España también, en las jodidas empresas deslocalizadas en Rumanía y su puta madre. Cruzan el Atlántico para acabar siendo nuestras putas igual estén donde estén. Pero criticar y odio a España que no falte.
 
la avaricia de los ricos
¿Otra vez el discurso de los mineros del XIX? Ya sabemos que los pobres no son avaros, son pura generosidad.
A ver si gana. Me gustaría ver cómo funciona el liberalismo.
Pero hay que darle tiempo, la magia no existe. Mientras puede mirar a otros países liberales.
Si hombre, no te jode. Arrabales de Buenos Aires. No pongo yo ahí el pie ni jarto de vino. Debe ser lo más parecido al infierno en la tierra.
No entiendo qué iría a hacer ILG a un país así. Cualquier día aparece en la India...
Eso de eliminar ministerios vale tanto como que se quite el sueldo. Una gota en el oceano de la economía.
Darían ejemplo como los podemitas... Ah no, que no lo hicieron.
 
Atrás
Arriba Pie