Fascismo argentzzzzzz

Se ha conseguido frenar el pernicioso liberalismo, Argentina no será vendida a trozos y va a tener una época de esplendor nunca vista. Al tiempo.

Aún no. Está pidiendo el voto de la derecha para echar al kirchnerismo.

1698048058482.png



Me gustó mucho en El pequeño Frankenstein.

P.D.: Adoptar una actitud sarcástica cuando no se tienen argumentos o se tienen ganas de tocar los cojones lo inventaron los rojos del subforo. El team merma no puede hacer eso.
 
Han ganado un mundial con el kinderismo, tiene que ser bueno
 
Decía Borges que los peronistas no son buenos ni malos, son incorregibles. Pues más bien los incorregibles son todos los argentinos. Mucho hablar de levantar a la Argentina pero al final cuando piensan -raras veces- en "las cosas" importantes de la vida, recapacitan y se dan cuenta de que más vale un ladrón que un incendio. El ladrón roba pero deja algo, el fuego no deja nada.

Pero bueno, tranquilos, aun queda la segunda vuelta.
 
Última edición:
Demasiado paguitero ya en argentina para cualquier cambio.
Es como hezpaña pero aun mas bestia. Con mas del 50% de la poblacion viviendo directamente del estado entre pensionistas, funcis y paguiteros varios, es imposible que se vote otra cosa que no sea mas paguitas

A milei lo ha votado todo el que lo puede votar. El 30% de la argentina que mantiene al otro 70%.
Pero los otros son mas y punto.

Atado y bien atado
Más bestia que en España? Creo que recordar que aquí ese porcentaje ya rondaba el 55%.
Y esa es precisamente una de las causas que he visto para que nada vaya a cambiar aquí nunca. Nunca hasta que el país haga pum, claro
 
Un 36%,68% frente a un 29,98% de nuestro amigo Milei.

Para la segunda vuelta va a ser clave que van a hacer los votantes de la derechista Patricia Bullrich, (tercera con el 23,83%).

Argentina está peor que nunca. Hace unos días me salió en Youtube un short de esos de un chaval argentino que cuenta cómo está el peso allá, que está aún peor. Que con 100.000 pesos no te da más que para comprar 4 litros de leche y que con el billete más grande de la moneda argentina, el de 2000 pesos, ya no puedes pagar un menú completo del McDonald's.

En todo caso, aún hay partido. No demos a Milei por derrotado. Aún puede haber LOL el 19 de noviembre.
 
Última edición:
Va a ganar el calvo oculto histriónico. Tened en cuenta que en la segunda vuelta solo habrá dos candidatos, y los que votaron a opciones diferentes a la primera y la segunda tendrán que ceder su voto a uno de los dos. Me da a mi que el encabronamiento contra el señor 140% será suficiente para que el broncas con peluca recoja todo el voto descontento fragmentado, que en la primera vuelta ha sido solo el 64% de los votos, poca cosa.
 
Más bestia que en España? Creo que recordar que aquí ese porcentaje ya rondaba el 55%.
Y esa es precisamente una de las causas que he visto para que nada vaya a cambiar aquí nunca. Nunca hasta que el país haga pum, claro
En argentina creo que son mas del 70

Trabajadores privados habia 8 millones en un pais de 40, creo que lei hace poco .

El resto funcivagada y parasitos paguiteros
 
En la segunda vuelta Milei remontará. Allí en Argentina el valor de los goles en campo contrario sigue siendo doble y si llegan a los últimos minutos igualados, ojito, que tiene más fondo físico.
 
Nuevo fracaso de la derecha, que ha optado por la subnormalidad más aberrante una vez más. Mismo resultado que en España: DERROTA.
 
En la segunda vuelta Milei remontará. Allí en Argentina el valor de los goles en campo contrario sigue siendo doble y si llegan a los últimos minutos igualados, ojito, que tiene más fondo físico.
Es en lo que crees o es lo que deseas? Porque cuando la izquierda genera vagos, luego resulta se genera más pobreza y más vagos viviendo de paguitas. Y más votos para la izquierda. Esto no lo arregla ni cristo hasta que los países quiebren y se vaya todo al carajos. Pero mientras tanto....porque no votar a la izquierda que me asegura paguita y aumento de paguita cada año?
 
Es en lo que crees o es lo que deseas? Porque cuando la izquierda genera vagos, luego resulta se genera más pobreza y más vagos viviendo de paguitas. Y más votos para la izquierda. Esto no lo arregla ni cristo hasta que los países quiebren y se vaya todo al carajos. Pero mientras tanto....porque no votar a la izquierda que me asegura paguita y aumento de paguita cada año?
Me gustaría saber cual es la alternativa real al día siguiente de quitar esas "paguitas" a un país con la economía argentina. Exáctamente qué te crees que va a pasar?
 
Me gustaría saber cual es la alternativa real al día siguiente de quitar esas "paguitas" a un país con la economía argentina. Exáctamente qué te crees que va a pasar?
1.Arruino el pais
2. Riego al pais con paguitas de mierda de subsistencia subhumana
3.cual es la aletenativa a a las paguitas?
4.vuelvo a ganar las elecciones


Rojada way of life
 
Me gustaría saber cual es la alternativa real al día siguiente de quitar esas "paguitas" a un país con la economía argentina. Exáctamente qué te crees que va a pasar?

Los que tengan paguita a robar. Y los que tengan ahorros un good ol' corralito por la dolarización. A ver si sale el demente y pasan cosas. Ayer leí un artículo de Daniel Lacalle chupándole el miembro a Milei.
 
Demasiado paguitero ya en argentina para cualquier cambio.
Es como hezpaña pero aun mas bestia. Con mas del 50% de la poblacion viviendo directamente del estado entre pensionistas, funcis y paguiteros varios, es imposible que se vote otra cosa que no sea mas paguitas

A milei lo ha votado todo el que lo puede votar. El 30% de la argentina que mantiene al otro 70%.
Pero los otros son mas y punto.

Atado y bien atado

O sea que te piensas que en Argentina hay un estado de bienestar :lol:
 
Me gustaría saber cual es la alternativa real al día siguiente de quitar esas "paguitas" a un país con la economía argentina. Exáctamente qué te crees que va a pasar?
Buena pregunta, yo lo pensé aquí que es lo que conozco. Define primero economía Argentina que yo reconozco que quitando el hecho de que sea un desastre no conozco demasiados datos.
 
Buena pregunta, yo lo pensé aquí que es lo que conozco. Define primero economía Argentina que yo reconozco que quitando el hecho de que sea un desastre no conozco demasiados datos.
La definición de economía argentina es la economía de Argentina.
Una economía basada en el campo, sin industria y que tiene que subvencionar casi todo porque no llega para nada. A ser de tan bajo valor añadido y con una nula inversión en hacer algo que no sea minería o vacas pues tiran de imprimir billetes. Repetir el proceso durante décadas y están como están hoy.
Han intentado políticas liberales, intervencionistas, dictaduras y caraduras y todo por el medio con el mismo resultado. Lo único que no cambia de la ecuación es una cosa, los argentinos.
Los que tengan paguita a robar. Y los que tengan ahorros un good ol' corralito por la dolarización. A ver si sale el demente y pasan cosas. Ayer leí un artículo de Daniel Lacalle chupándole el miembro a Milei.
Buen indicador.
 
Buena pregunta, yo lo pensé aquí que es lo que conozco. Define primero economía Argentina que yo reconozco que quitando el hecho de que sea un desastre no conozco demasiados datos.

He estado leyendo un poco y al parecer deuda hasta el ojete, una moneda que vale una mierda, la cosecha de soja fue del 50% de lo habitual y no han recaudado ni verga y se les va el 50% del pib en paguitas.

Milei vende la dolarización como la solución de todo y hay voces a favor y en contra. La mayor objeción es que no tienen suficientes dólares para hacerlo. Dice el pelucas que cuanto más se devalúe el peso más barata saldrá la dolarización. Naturalmente quiere reducir drásticamente ministerios y todo en general.

La cosa está interesante.
 
He estado leyendo un poco y al parecer deuda hasta el ojete, una moneda que vale una mierda, la cosecha de soja fue del 50% de lo habitual y no han recaudado ni verga y se les va el 50% del pib en paguitas.

Milei vende la dolarización como la solución de todo y hay voces a favor y en contra. La mayor objeción es que no tienen suficientes dólares para hacerlo. Dice el pelucas que cuanto más se devalúe el peso más barata saldrá la dolarización. Naturalmente quiere reducir drásticamente ministerios y todo en general.

La cosa está interesante.
Puede provocar una inflación del 2000000% y así le saldrá la dolarización aún más barata.
Eso de eliminar ministerios vale tanto como que se quite el sueldo. Una gota en el oceano de la economía.
Si quutan todas las subvenciones al día siguiente la gente no puede ir en autobús, comprar carne o pagar la factura de la luz. Ni en dólares verdes, ni en azules ni en pesos.
 
Algún juanquer puede poner este artículo de pago?


Es por el lol.
 
Es en lo que crees o es lo que deseas? Porque cuando la izquierda genera vagos, luego resulta se genera más pobreza y más vagos viviendo de paguitas. Y más votos para la izquierda. Esto no lo arregla ni cristo hasta que los países quiebren y se vaya todo al carajos. Pero mientras tanto....porque no votar a la izquierda que me asegura paguita y aumento de paguita cada año?
20231024_074440.jpg
 
Atrás
Arriba Pie