Fascismo argentzzzzzz

Por si a alguien le interesa... Milei con Tucker Carlson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si a alguien le interesa... Milei con Tucker Carlson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Independientemente de sus ideas, que algunas son un poco locas, el tipo es un espectáculo de ver. De vez en cuando le pone una dosis de drama y de teatro a sus divagaciones que da mucho juego (25:55)

Cuando abre los ojos y pone cara de enfado, con esos dientes grises y ese pelo de chiflado, parece el famoso gif de Bilbo Bolsón cuando le ponen el Anillo en la cara.
 
Última edición:
Nah, este Milei es un cagao, con el Papa o con Dios se mete cualquiera en Argentina. Que tenga huevos y acuse a Maradona de tener amigos y afinidad con comunistas como Fidel Castro. A ver si tiene huevos, el Milei, y no sólo pelucón


Por cierto, parecidos razonables

1695076093123.png
 
Solo puedo darle la razón en la mediocridad endémica de los líderes de izquierda. Milei es lo que habría sido Albert Rivera si no fuera un puto gandul y un bienqueda
 
Solo puedo darle la razón en la mediocridad endémica de los líderes de izquierda. Milei es lo que habría sido Albert Rivera si no fuera un puto gandul y un bienqueda
Si se entiende por izquierda al peronismo Kirchneriano, recuerdo, hablando con un comunista que se reía y que hubiera conocido alguna vez a un comunista argentino ante mi pregunta,
 
Última edición:
Independientemente de sus ideas, que algunas son un poco locas, el tipo es un espectáculo de ver. De vez en cuando le pone una dosis de drama y de teatro a sus divagaciones que da mucho juego (25:55)

Es que hay que ser así.

Normalmente me parecerían mal las maneras populistas, chabacanas y maleducadas de este showman, pero si algo ha quedado demostrado es que el 90% de la gente es imbécil y los libertariansTM desde siempre han tenido un problema de RRPP, no han sabido venderse y claro, como la gente en general es simplona, amargada, y envidiosa, la propaganda es necesaria si quieres hacer algo de provecho.

Si intentas razonar con las masas estúpidas y paletas les entra por un oído y les sale por el otro y acaban votando a Podemos. Se te adelantan y les come la cabeza el Chavez o Pablo Iglesias o ZapateroNosConvieneLaCrispación de turno.

Prefiero que le coman la cabeza a los burros uno de los míos, y luego ya que la élite tecnócrata derechosa tome las decisiones importantes, estilo los Chicago Boys en Chile y los del Opus Del en España. Es un crack el argentino este. Pronto a más de un español le va a estallar la cabeza cuando vea que algunos panchitos les superan.
 
Es que hay que ser así.

Normalmente me parecerían mal las maneras populistas, chabacanas y maleducadas de este showman, pero si algo ha quedado demostrado es que el 90% de la gente es imbécil y los libertariansTM desde siempre han tenido un problema de RRPP, no han sabido venderse y claro, como la gente en general es simplona, amargada, y envidiosa, la propaganda es necesaria si quieres hacer algo de provecho.

Si intentas razonar con las masas estúpidas y paletas les entra por un oído y les sale por el otro y acaban votando a Podemos. Se te adelantan y les come la cabeza el Chavez o Pablo Iglesias o ZapateroNosConvieneLaCrispación de turno.

Prefiero que le coman la cabeza a los burros uno de los míos, y luego ya que la élite tecnócrata derechosa tome las decisiones importantes, estilo los Chicago Boys en Chile y los del Opus Del en España. Es un crack el argentino este. Pronto a más de un español le va a estallar la cabeza cuando vea que algunos panchitos les superan.
un vago como tú no aguantaría ni dos días en un régimen aplicando las ideas de esos psicópatas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Granderrimo milei
 
El fascismo fomenta un estado fuerte que proteja a la población de los abusos de la alta finanza, pero sale alguien que quiere destruir el estado para dar vía libre a la alta finanza nariguda y todos diciendo que es fascista.
GILIPOLLAS
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Granderrimo milei

Granderrimo subnormal

Y profesar una doctrina inventada por un subnormal wasp racista y tarado que solo buscaba una coartada filosófica para justificar la avaricia de los ricos seguro que va a beneficiar a un mongolo como tú.

Aparte, Milei ha chupado del estado, como cabe esperar de alguien que profesa usa ideología tarada pero que obviamente no ha doblado el lomo en su vida.
 
Y profesar una doctrina inventada por un subnormal wasp

¿Quién?

Además no uses wasp como insulto. Son mejores.

1000017035.jpg


No sabía que Milei era anarcocap, pensaba que era un tío normal derechosos. Parece ser que ese es el destino final de los que empiezan con rollo "estado mínimo" y al final acaban diciendo estado 0 creyéndose John Galt. He visto varios así.

Es como un socialdemócrata que acaba evolucionando en Estalinista, a tomar por culo, sin medias tintas.

1000017033.jpg


TORNILLO POR EL ORTO BOLUDO.

Si un día recupera las Malvinas puede montar un experimento anarcocap ahí. A ver qué tal le sale.
 
Milei puede ser el cambio que Argentina necesita de forma inmediata, pero personalmente no me agrada su discurso.
 
Pues, que mierda.

Ni su discurso, ni su apariencia, ni la forma en que discute y debate, ni la forma en que relata la relación con sus padres, pero siempre será mejor que el peronismo y el Kirchnerismo
 
Está simplificando el discurso AL denominador mínimo común. Es de primero de Goebbels, el principio de simplificación. Hay que empezar desde abajo, cambiar los instintos de los burros y las vacas. Un Gramsci de la derecha. En eso hay que reconocer que es un ejemplo. Ha entendido que las discusiones racionales tienen lugar de puertas para adentro entre los que realmente importan, a la plebe hay que controlarla con showmanship y prensa amarilla. Si no lo haces, lo harán tus enemigos.

Tendrá defectos pero con que NO sea un zurdo me conformo. Puedes ser un hijo de puta pero nuestro hijo de puta.

Calvo joputa.
 
Última edición:
No quiere estado y para garantizar que se respeten las reglas del anarcocapitalismo utilizará el ****** para que así sea.
En Argentina tiene que salir todo mal porque está lleno de argentinos. Hagan lo que hagan.
 
A ver si gana. Me gustaría ver cómo funciona el liberalismo.

Esperemos que si. Para que sean un país próspero como lo eran antes y se queden en casita y dejen el mundo civilizado en paz de una vez. Y que se traguen ellos todos los demás vecinos que tienen alrededor en el subcontinente.

Al menos unas décadas. Luego ya lo que ocurra el siglo que viene me la suda, que yo no lo voy a ver.
 
Última edición:
el tio nos va a dar lol eso seguro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el tio nos va a dar lol eso seguro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como poner a Barley de administrador del foro. Menos mal que no tienen bombas nucelares.
 
ese argentino lo llaman nazi y es judio ese no tiene nada de nazi ni de fascista los liberales no son fascistas son capitalistas
 
Arriba Pie