Fascismo argentzzzzzz

Empequeñecer el Estado para que no gaste el dinero en hacer gilipolleces es una excelente noticia.
Vender activos innecesarios también.

Más que empequeñecerlo es hacerlo mucho más eficiente y funcional. No hablamos de vender el ministerio de justicia sino de edificios que se habían usado para aquelarres feministas u otros despilfarros. Mejorar al estado significa optimizarlo no atrofiarlo.

No habrás chupado tú subvenciones ni nada.

Que se os huele.
Dijo el sindicalista vertical. Si no fuera por las subvenciones ya habríais desaparecido.
Por los menos los empresarios crean trabajo. Vosotros parásitais a los españoles y no aportáis una mierda.

Dijo el sindicalista vertical. Si no fuera por las subvenciones ya habríais desaparecido.
Por los menos los empresarios crean trabajo. Vosotros parásitais a los españoles y no aportáis una mierda.
Dijo el sindicalista vertical, sino fuera por el dinero público estarías viviendo en un arroyo. Que eres funcionata, has creado sindicatos amarillos y pillado subvenciones, paleto.

Un empresario no crea trabajo, no es su objetivo. Es una consecuencia y cuanto más pueda minimizarla para ganar más, mejor.

Es que eres un siervo y un parásito a niveles obscenos, pero te encanta el principio de transposición, Goebbels granaino.

Un empresario no crea trabajo, no es su objetivo. Es una consecuencia y cuanto más pueda minimizarla para ganar más, mejor.

¿Cómo? ¿Que la gente que está detrás de un mostrador de un hotel a las 6:40 de la mañana lo hace no por amor al arte sino porque quiere ganar dinero de forma egoista? Por favor, sigue desbrozándonos el mapa mecánico del mundo. Soy en estos momentos papel y boli.

Más que empequeñecerlo es hacerlo mucho más eficiente y funcional.
Igual te crees que todo es como tu polla.
¿Cómo? ¿Que la gente que está detrás de un mostrador de un hotel a las 6:40 de la mañana lo hace no por amor al arte sino porque quiere ganar dinero de forma egoista? Por favor, sigue desbrozándonos el mapa mecánico del mundo. Soy en estos momentos papel y boli.
:omg::omg::omg::omg:

Dijo el sindicalista vertical, sino fuera por el dinero público estarías viviendo en un arroyo. Que eres funcionata, has creado sindicatos amarillos y pillado subvenciones, paleto.
Aquí el único sindica vertical es UGT, el tuyo. Me tomas por un sindicalista como tú? Yo tenía trabajo y sigo teniendo trabajo fuera de lo público. Tú sin el sindicato no eres nadie. Ayude a crear un sindicato que nos ha mejorado la vida, no como los vendidos de UGT y CCOO. Que no todos son unos mierdas como vosotros
Yo no he visto una subvención en mi vida Hulioooo!!!
Pero crea trabajo. Tú sindicato no y encima nos cuesta millones de euros al año.
Es que eres un siervo y un parásito a niveles obscenos, pero te encanta el principio de transposición, Goebbels granaino.
Mientras yo trabajo y soy útil a la sociedad tu vives de las subvenciones que te da el gobierno por venderte. Yo me gané mi puesto con esfuerzo y mi sueldo con sudor. Tú te ganas la subvención poniendole el culo al servicio del gobierno de turno.
El único siervo y parásito eres tú, gandul.

Última edición:

Ya hay nuevo embajador de España en Argentina, curiosamente justo cuando había que explicar en el Congreso por qué no lo había*:

* Porque Milei dijo que la esposa del Presidente de España era una corrupta :lol: Justo ayer: será casualidad...

:cobi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

It's happening
GOSdAe3X0AAPJge

It's happening pero no mucho:

Comunismo en cuando los medios de producción son del pueblo hasta que toca poner dinero y entonces patronsito invierta su plata ay por favor grasias y bendisiones.

Comunismo en cuando los medios de producción son del pueblo hasta que toca poner dinero y entonces patronsito invierta su plata ay por favor grasias y bendisiones.

Y a veces ni eso. Como cuando Milei ofreció Aerolíneas Argentinas a sus trabajadores asumiendo además el estado argentino el primer año de gastos de gestión. Lo rechazaron de pleno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
It's happening pero no mucho:

Que los trabajadores no tienen capital para mantener sus empresas porque el dueño de los medios se queda con todo menos unas migajas para subsistir. El sorpresón.

Y a veces ni eso. Como cuando Milei ofreció Aerolíneas Argentinas a sus trabajadores asumiendo además el estado argentino el primer año de gastos de gestión. Lo rechazaron de pleno.

Porque será...

Exacto. Por qué será. ¿No estáis dando la matraca todo el punto santo día con eso de la plusvalía robada a los trabajadores? ¿Por qué no la adquirieron encantados?
Porque el dueño de los medios se queda con todo, con lo suyo y lo de los bancos, TODO, TODO, por eso los empleados no pueden ir en cooperativa a pedir un crédito que les permita arrancar la empresa con la que se han quedado, mientras el malvado empresaurio ríe maliciosamente acariciando su gato persa en la penumbra de su despacho después de haber conseguido, otra vez, que los trabajadores no hayan podido prosperar.

Porque como todos sabemos, los empresaurios montan sus empresas arrancando dinero de los árboles que tienen en los jardines de sus urbanizaciones (porque viven en urbanizaciones y no en ciudades de 15 minutos), mientras que los trabajadores no tienen acceso a capital y por eso it's not happening.

Exacto. Por qué será. ¿No estáis dando la matraca todo el punto santo día con eso de la plusvalía robada a los trabajadores? ¿Por qué no la adquirieron encantados?
Dale una vuelta a ver si llegas tú solo y si no vuelves. Te doy una pista. Es propiedad y está administrada por el estado.

Atrás
Arriba Pie