Fascistas orgullosos y comunistas rabiosos comentando la moción FAIL de Vox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenor (11).gif
 
Casado se veía venir que era un monigote y le ganó las primarias a Soraya porque ella misma se dejaría perder viendo en las manos que quedaba el partido. A los líderes del PP siempre les ha importado su sillón mas que el partido y que sus votantes.
La mayor decepción me la he llevado con Teodoro. Un tipo que en los inicios copiaba y urdía en prensa buena parte del mensaje de vox y que ahora inexplicablemente se han dado cuenta de que es el rival a batir y que todo vale contra él aunque ello conlleve ponerse en la misma posición que indepes y demas enemigos de España. Quienes veíamos en Teodoro ese hombre íntegro que venía a aportar seriedad y cordura a la politica nos hemos llevado una decepción personal, mas alla de las siglas. Está visto y comprobado que en política todo vale incluso traicionar a tu adversario y al votante mismo.
Que vengan y me digan a mi que votante del PP está en contra de una sola propuesta del discurso de vox.
Por suerte los votantes conservadores han podido calar a los líderes de la ejecutiva nacional pepera antes de llegar a gobernar. Si han sido capaces de traicionar desde la oposición, que no serían capaces de hacer estando en el gobierno. Pues harían lo que han hecho siempre, o sea nada. El fantasma de Rajoy sigue por Génova 13 mas fuerte que nunca. Asustando y amansando con fiereza a los diputados complejines.

Es para lo único que ha servido la moción. Reforzar al frente popular, calar el fondo follonero simplón, rajoyano y ultracéntrico del partido popular y dejar a vox el dominio de la derecha patria.

Por dirimir una situación interesante más de la mocion, nadie cayó en la cuenta que el único diputado no de vox que se acercó a felicitar a Abascal fue Edmundo bal de ciudadanos. Tuvieron una charla distendida y había mucho de verdad, empatía y aceptación en lo personal entre ambos. Seguro que Edmundo aprueba cien por cien el mensaje y los motivos de la moción y le importó tres pepinos lo que pensara la arrimada de su jefa. Me encantaría ver a ese hombre brillante en la ultraderecha.

Miss universo sale reforzadísimo en lo patrio y no tanto en la esfera internacional. A expensas de lo que suceda en los Eeuu. Mientras tanto mas estado de alarma, mas virus, mas miseria, mas multas, mas control de la poblacion y mas morisma.

Hasta aquí la cronica dominical. Que Dios nos guarde y bendiga siempre a España. Porque España prevalecerá.
 
No se ponerlo desde el minuto 45'. Lo estoy viendo con mi mujer. Son despollantes los comentarios del cojeras y el cucharon de palo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué graciosas, las tres brujas de Eastwick. Van conjuntadas Morado-Amarillo-Rojo.
Buen revolcón (jijiji) de Abascal, pero vamos, es que lo tiene fácil, fácil.
Lo difícil es hilar el discurso para que no le saquen de contexto lo justo para el linchamiento tuitero, pero vamos, me da la impresión de que se la suda ya bastante.
 
Qué graciosas, las tres brujas de Eastwick. Van conjuntadas Morado-Amarillo-Rojo.
Buen revolcón (jijiji) de Abascal, pero vamos, es que lo tiene fácil, fácil.
Lo difícil es hilar el discurso para que no le saquen de contexto lo justo para el linchamiento tuitero, pero vamos, me da la impresión de que se la suda ya bastante.
Es un puto cuadro y una puta despollada detras de otra. Esto con un maroto, un feijóoooOooO, una leví, un alfonso alonso, una cuca gamarra y mucho menos con un teodoro economista ficticio sería impensable verlo y escucharlo.

Tener al moro ahí no tiene precio. Es un despollinante andante inmisericorde y desbocado LOL continuo.

El cojo y él se llaman todas las noches. En los comentarios el cojo adivina partes del discurso. Si no se lo hace fede, el moro le consulta seguro dudas y sugerencias. No puede estar todo tan clavado teniendo en cuenta que abascal es un zopenco paguitero jajajaj

Un puto mano a mano entre federico y sanchez dragó como ventrílocos del abascalín.
 
Última edición:
Claro, Teodoro cuya principal habilidad es expulsar huesos de aceituna a distancias notables es un poco el principal activo del PP si.

Soyaya no salió porque en España hay una partitocracia, y no eres candidato sin ganarte a los de tu partido, y ahí pencó, es una señora muy capaz pero poco flexible, Casado te vendería a su hermana, su madre y te metería a la abuela en el pack, y eso es apreciado por el PP. Me hubiera gustado ver un soyaya vs Ayuso en la pandemia no obstante. A Sánchez ya le costó un cojon quitar al fardo oficial del partido.

Y en la moción fueron sensatos, en 2019 ya recuperaron 2m de votos de ciudadanos, previsiblemente optando por el centro le quitarán millón y pico más, con eso y poco más ganan las siguientes. Yendo a por vox se arriesgan a perder el centro y los obligaría a mostrar un nivel de retraso muy elevado que los separaria de populares europeos, no puedes ser más mongo que un down en España y que fuera te tomen en serio.
 
En todos los medios de comunicacion ponen a Casado comovencedor del debate, no se si por joder a Vox o por que son ignorantes totales. Para el votante medio de derechas Abascal ha quedado como el unico que hace frente al gobierno rojoprogre de Sanchez e Iglesias que nos esta trayendo ruina y muerte y Casado....a quien le importa lo que diga ese tipo que ni siquiera se afeita, como mucho se recordara que el coletas rata le felicito por su discurso, al imberbe le van a acabar votando los enchufados que cobran del pp (que son bastantes por esos pueblos de España), las viejas que lo ven como un sobrino perfecto y poco mas, el Español cabreado por que esta en la ruina y sus padres han muerto de COVID a quien creeis que votara...
Eso si a Abascal le sobraron las alusiones a conspiraciones diversas y antieuropeistas, eso le resta mas votos de los que le da.
¿Ortega Smith donde esta metido? Desde que estuvo enfermo se le ve muy poco y antes era el peregil de todas las salsas
 
Última edición:
Yo analizo todo mi entorno y auguro una mayoría de Vox en las próximas elecciones.
 
Ningún partido va a sacar el país de donde está, ni cs, porque son una banda de inútiles cum laude. Necesitamos , me duele la boca de decirlo, un gobierno de sabios, que en España una docena de personas capaces habrá joder.
 
Y que ejército.

Media europa y media América infectadas, África ni se sabe ni importa. Esto solo lo han limpiado chinos y asiáticos, dictaduras, democracias de su manera y poblaciones acostumbradas a obedecer. No hay más, España solo está peor por las autonomías, pero no es compatible respetar derechos individuales y gestionar esto.
 
El siguiente lolaguedon es vox con mas escaños que el PP en las siguientes elecciones. El PP negándose a entragar sus votos a vox en una mayoría simple para posteriormente abstenerse en un gobierno con menos mayoría apoyado por todos los indepes y podemonios mas los dos o 3 escaños sueltos que le queden a ciudadanos.
Cuca gamarra seguirá aplaudiendo y casetana preguntándose que hace en política.
 
El siguiente lolaguedon es vox con mas escaños que el PP en las siguientes elecciones.

Eso no tú mismo te lo crees. El mejor momento de los neonancys ya paso: El partido del brexit ya no existe, Salvini se fue a la mierda, AfD se hunde cada vez mas en las encuestas, Abascal se ha mostrado como el abanderado de los @PepetrolaX de la vida, etc.
 
Última edición:
Y Trump si no se va a la mierda saldrá muy tocado. De verdad cree alguien que un Trump o un bolsonaro solucionan algo en esta coyuntura?

Le faltó el terraplanismo y los chemtrails...lo mismo, como compites con un expendedor de sandeces sin bajar a un nivel peligrosamente bajo?

En las siguientes elecciones podemos a la mierda, ciudadanos a la mierda y quedarán los de siempre y vox de tercera fuerza, si se tercia pactan con el PP como en Madrid o Andalucía.
 

Sí, los hay, pero están en las TOP ganando pasta y jugando al golf todos los días.
Alguno se puntaría gratis, eso lo tengo claro. Otra cosa es que en los partidos quieran a los mejores, cosa que como se ha demostrado, sería como meter a los zorros en los gallineros.
 
Ningún partido va a sacar el país de donde está, ni cs, porque son una banda de inútiles cum laude. Necesitamos , me duele la boca de decirlo, un gobierno de sabios, que en España una docena de personas capaces habrá joder.

Gobierno de sabios, gobierno de aristócratas...
No es que los políticos sean inútiles, que también pero no es el motivo principal, es que ellos tienen incentivos que van en contra de la Nación. Ese argumento de sabios, de individuos que saben, se ha planteado para países del tercer mundo, y ya se sabe que es algo falso. Un caso interesante que recuerdo es el de la sanidad pública en La India, en el que una ONG occidental pretende cambiar el funcionamiento de centros de atención primaria de una zona del país. Fracasaron porque los trabajadores indios no es que carecieran de los conocimientos sino que sus incentivos eran contrarios a los de la población.

A estas altura es muy extraño que llegue alguien con una solución impresionante a tal o cual problema social. Y si se da semejante prodigio (que en la Historia ocurre de tanto en tanto) lo menos malo que le puede pasar a ese individuo es que le digan que ni hablar; y en el peor que lo maten.
 
Con la moción terminada y el hilo convertido en forochat político, lo damos por finiquitado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie