Fascistas orgullosos y comunistas rabiosos comentando la moción FAIL de Vox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienen nada parecido a un programa económico más que formulaciones vagas de cuñado, y mucho menos gente capaz de ejecutar nada decente. ¿Hay que regular la emigración? Por supuesto, pero todos sabemos que estamos en europa, y europa es la que dice lo que puedes o no puedes hacer, desde luego no te van a permitir poner francotiradores en todas las playas ni meterlos en un avion de regreso. Y todos sabemos eso, si crees que Abascal va a alterar eso, te estas mintiendo a ti mismo, y entrando a su juego.

Ojala en españa hubiese un partido de derechas serio al modo europeo, y lo digo en serio, sin chanchullos, sin tener que contentar a nostalgicos ni familias y que practicasen la mierda que predican. Bueno, y uno de izquierdas serio tampoco vendria mal. Pero lo que hay son una banda de botarates. Que crees que Abascal va a reventar eso o es diferente, pues eso es problema tuyo, puede hacer los numeros que quiera y hacer perder tiempo y pasta a los españoles con bufonadas como la de estos dias, pero no engaña, Abascal es producto de la partitocracia, no un elemento externo.
¿Hay algún partido en España que haga algo que no sea improvisar y hacer alguna ley intrascendente económicamente pero polémica y destructora de la cohesión social?
Vox es, al menos, la única oposición que hay y hoy lo ha demostrado, sabiendo de antemano que iba a perder. Sabiendo que todos le tildan de ultraderecha, sin ser más que moderados; siendo censurado hasta por su socio natural, que si alguien recuerda luego a la hora de votar todo esto, le pasará factura. Al menos, tienen la valentía de hacer una puesta en escena, cosa que los demás, a callar y a hacer oposición responsable.
 
Ese es el juego del vox, explotar la imagen de malotes, de alternativos, de antisistemas, eso si, desde la derecha, con sus monterías y sus banderitas hasta en la gayumbera y buscan a gente como tu.

Pero que entres o no, cosa tuya, no quiere decir que no seas consciente de que su "ideologia" es un copypasteado de lo que se mueve, las poses de alfa (muy homogayer para mi gusto) de Salvini, las sandeces de Trump, y eso sazonado con la especia de lo cañi.

No tienen nada parecido a un programa económico más que formulaciones vagas de cuñado, y mucho menos gente capaz de ejecutar nada decente. ¿Hay que regular la emigración? Por supuesto, pero todos sabemos que estamos en europa, y europa es la que dice lo que puedes o no puedes hacer, desde luego no te van a permitir poner francotiradores en todas las playas ni meterlos en un avion de regreso. Y todos sabemos eso, si crees que Abascal va a alterar eso, te estas mintiendo a ti mismo, y entrando a su juego.

Ojala en españa hubiese un partido de derechas serio al modo europeo, y lo digo en serio, sin chanchullos, sin tener que contentar a nostalgicos ni familias y que practicasen la mierda que predican. Bueno, y uno de izquierdas serio tampoco vendria mal. Pero lo que hay son una banda de botarates. Que crees que Abascal va a reventar eso o es diferente, pues eso es problema tuyo, puede hacer los numeros que quiera y hacer perder tiempo y pasta a los españoles con bufonadas como la de estos dias, pero no engaña, Abascal es producto de la partitocracia, no un elemento externo.

Creo que no te ha quedado nada claro mi mensaje y eso que has citado el meollo de la cuestión, así que con lo que voy a decir tampoco creo que lo entiendas.

Votaría a VOX aunque se vistieran de folclóricas y ni me gustan los travestis ni me gustan las folclóricas. Su mensaje patriotero en muchas ocasiones es sobreactuado y sonrrojante, muchas de sus ideas no me gustan y son bastante torpes en sus declaraciones. Así que si quieres responderme a lo anterior que dije, hazlo contándome lo bueno que son el resto de partidos, o por qué son mejores, y no lo pauperrimos que son los de VOX.

Quizá el problema es que el mensaje de los medios de comunicación busca penetrar en gente como tú. Lo que vayan a hacer o no, no lo sabemos, muy probablemente no hagan ni la mitad de lo que dicen (insólito en política, anonadado me hallo) pero al menos es capaz de decir que hay un chiringo montado en torno a esto del genero, que hay una ley que va contra las reglas mas básicas del derecho que es privar de la presunción de inocencia a los individuos por razón de su sexo. Que hay que regular la inmigración, o simplemente que se cumpla la Ley y que se imponga la lógica, entre otras cosas.

Ojala España tuviese un partido de izquierdas serio, sin chanchullos, sin tener que contentar a los lobbys.
 
Última edición:
Yo he votado al prepal y eso que el nacionalismo leones me la suda.

Respetaría, que no votaria, a vox si fuesen outsiders de verdad, gente completamente ajena al sistema, pero resulta que su máximo representante es un tipo donde es postizo hasta el pelo y que hace nada cobraba más que un ministro (y que dos), de la mamandurria.

Así que no, no solo en su recetario todo es trospido y heredado de sus hermanos, es que en ellos no hay nada genuino, y su discurso donde cada 3 palabras una es comunista o bolivariano solo te lo puedes traga desde un profundo retraso, y ojo aquí, esa misma mierda sin esos tics, sin tanto folclore y con otra gente que no parezca sacada del tren de la bruja se pone en 70 diputados con el pito.
 
y su discurso donde cada 3 palabras una es comunista o bolivariano solo te lo puedes traga desde un profundo retraso, y ojo aquí, esa misma mierda sin esos tics, sin tanto folclore y con otra gente que no parezca sacada del tren de la bruja se pone en 70 diputados con el pito.

Repiten mucho esas palabras porque, al contrario que el PP, si saben algo de imagen y marketing, y que las ideas se transmiten a base de repetición, memes, y tal hasta que sean axiomáticas en el grueso del populacho. Es triste pero Goebbels tenía razón, al populacho hay que darle todo masticado.

Dicho eso, al menos las etiquetas que ellos ponen tienen base en la realidad y los receptores se las merecen.

Es lo que decía Gramsci, que para que cambien las cosas primero hay que transformar la sociedad y la cultura para que el pueblo sea receptivo a lo que quieres hacer.

Si llevan años metiendo en la cabeza de la gente PP=malos, Derechona esto lo otro, Hombre=todo lo malo, y eso ha calado en la sociedad hasta que todos sean sociatas con el coco lavado, y tengamos un país de charos y chonas mongolas feministas, que votan en consecuencia, pues habrá que contrarrestarlo con otro mensaje y darles su propia medicina.

Lo que no se puede hacer es ir de tontos acomplejados sin ninguna ideología, llevándote todos los palos a todas horas, como hace el PP, y con la vaga promesa de "gestionaremos mejor la economía", algo que a nadie le importa hasta que llega la crisis y aún así hay muchos que pensarán que la culpa de ella es de los ricos/el PP y que encima la van a aprovechar para "recortar todo lo público y quitar derechos" y tal.

Aún así, yo creo que el PSOE ha salido totalmente reforzado.
 
Yo he votado al prepal y eso que el nacionalismo leones me la suda.

Respetaría, que no votaria, a vox si fuesen outsiders de verdad, gente completamente ajena al sistema, pero resulta que su máximo representante es un tipo donde es postizo hasta el pelo y que hace nada cobraba más que un ministro (y que dos), de la mamandurria.

Así que no, no solo en su recetario todo es trospido y heredado de sus hermanos, es que en ellos no hay nada genuino, y su discurso donde cada 3 palabras una es comunista o bolivariano solo te lo puedes traga desde un profundo retraso, y ojo aquí, esa misma mierda sin esos tics, sin tanto folclore y con otra gente que no parezca sacada del tren de la bruja se pone en 70 diputados con el pito.

Si hay que votar por ser genuino sin duda votaría a Psoe, pasándose directamente varios artículos fundamentales de la Constitución e incluso la declaración universal de los derechos humanos por lo cojones con la Ley de violencia de genero en uno de los países con menor tasa de casos. Pero no voto por lo genuino que sean, ni por lo bueno o malos que sean los de VOX, y como veo que insistes, supongo que porque sigues sin enterarte, y que este hilo va sobre la moción de censura, no tiene sentido que sigas respondiendo lo mismo
 
Última edición:
Han cavado su propia tumba a nivel europeo.

•El puesto le viene grande a este personaje
•Hablar de Miguel Ángel blanco.
•Ponerse en contra de Europa es no tener muchas luces.
•Perdida de tiempo y recursos valiosos.
•Ni el Partido Popular se han metido en el bolsillo.
•Insinuar de conspiraciones es bastante penoso.
•Las farc??

A día de hoy y después de esto apoyar a esta gente ( ya sea a nivel político o a nivel ciudadano ) es errar de manera preocupante. Es como si un forero trate de emparejar a sus congéneres con @dakilla @Filimbi @Cáncer de Colon @Max_Demian o el pesado de @Pherseo

Au contraire @mundele o @Gregory_Peck son buenos partidos, y @Benito por supuesto como cuñadísimo.



Ps: y por favor poner etiquetas.....

Si tan asiduos somos de las tradiciones, costumbres, cultura PL style no podemos dejar morir una tradición tan bonita como esta.
Creo que muchos de nosotros hemos crecido o roto nuestro primer frenillo con “Hediondo subnormal” “Rotor de caca” “Viejasmeando”

Hacerlo por los que no están y por los que llegarán.
Disculpa, haz el favor de darme el trato que me corresponde: "LORD CUÑAO"
 
Ojalá existiese una ultra derecha real y seguida en este país, algo así como amanecer dorado. Gente incluso violenta que a cualquier gilipollez de un rojo meapilas se lie a palos sin importarle nada. Esa es la España con la que sueño, al menos durante un tiempo, para que aprendan que soltando chorradas de igualdad feminista y mariconeo barato no se llega a nada.
 
Ojalá existiese una ultra derecha real y seguida en este país, algo así como amanecer dorado. Gente incluso violenta que a cualquier gilipollez de un rojo meapilas se lie a palos sin importarle nada. Esa es la España con la que sueño, al menos durante un tiempo, para que aprendan que soltando chorradas de igualdad feminista y mariconeo barato no se llega a nada.
¿Y por qué no empiezas tú a dar hostias a ver si haces afición y sacas escaños?
 
Ojalá existiese una ultra derecha real y seguida en este país, algo así como amanecer dorado. Gente incluso violenta que a cualquier gilipollez de un rojo meapilas se lie a palos sin importarle nada. Esa es la España con la que sueño, al menos durante un tiempo, para que aprendan que soltando chorradas de igualdad feminista y mariconeo barato no se llega a nada.

Prueba a meterte un dedo en la boca hasta que te quedes dormido.
 
Ojalá existiese una ultra derecha real y seguida en este país, algo así como amanecer dorado. Gente incluso violenta que a cualquier gilipollez de un rojo meapilas se lie a palos sin importarle nada. Esa es la España con la que sueño, al menos durante un tiempo, para que aprendan que soltando chorradas de igualdad feminista y mariconeo barato no se llega a nada.

Pues como sigan así dejando entrar a todo kiski podría salir uno, y más si hay una crisis económica del copón.

De tanto llamar racista a la gente pues a mucha gente al final se la va a soplar.
 
Pues ya la podemos bautizar como Cagetana, ¿no?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no se puede hacer es ir de tontos acomplejados sin ninguna ideología, llevándote todos los palos a todas horas, como hace el PP, y con la vaga promesa de "gestionaremos mejor la economía",
Siiii!!!! Siempre están con lo mismo. Les intentan poner en aprietos con preguntas ideológicas o de corte mas cultural. Cualquier tema que tenga que ver con el ideario del partido y resulta que el PP es la puta maquina contable para que toda gestión vaya bien.
Nosotros logramos reducir el déficit. Hemos recuperado miles de puestos de trabajo. Pero les sacaa de ahí y es el complejo rotundo.

Hoy casado ha sido poseído por el espíritu de mariano naniano cuando ha pronunciado un trabalenguas al que el de Pontevedra nos tenía muy acostumbrados: " nosotros no somos como usted porque si no somos como usted, cómo vamos a ser como usted". De verdad que es de pena.
Lo de hoy ha sido de pena y de gatillazo político. Si huvieran votado a favor al menos, y digo al menos, hubieran conservado a su electorado. Despues de esto caerán en picado y vox les superará.
 
Económicamente hablando los gobiernos lo único que pueden hacer es estorbar lo menos posible ¿Alguien espera una receta mágica para hacernos ricos? Lo malo es que no estorbar es contrario a los intereses de los políticos, y como no los elegimos directamente lo único que harán es subir impuestos e incrementar su clientela puesto que el votante no tiene ningún medio para erradicar un partido político en un sistema proporcional de listas..
 
3Ms8T7.jpg
 
A ver... la cuestión es que te llaman fascista... y eso es como si a un rubio le llaman rubio o a un chino le llaman chino (a un negro llamarle negro parece que es ofensivo), así que cuando me llaman fascista yo me lo tomo como un cumplido, joder, que es que la gente es un poco gñeeeee
 
No se ponerlo desde el minuto 45'. Lo estoy viendo con mi mujer. Son despollantes los comentarios del cojeras y el cucharon de palo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Resumiendo: VOX ha querido tener protagonismo con una moción que no iba a ningún lado , el PP podía haber atacado al Psoe darle algo de cera a VOX sobre la inoportunidad de la moción y abtenerse, pero no, han dicho NO, y a traición con nocturnidad y alevosía han ido a saco a por VOX entrando en el mismo discurso del "fascismo" de Soe y Podemos poniendo distancias como si fueran el diablo.

Consecuencia: El votante tradicional de VOX seguirá votando a VOX, el que estaba empezando a avergonzarse de haber votado a VOX, volverá de nuevo a votar a VOX, y el votante del PP en dudas, se cambiará a VOX. Los pactos en comunidades y ayuntamientos con VOX a punto de explotar.

Por qué el lumbreras de casado se ha pegado un tiro en la pierna, o mas bien a su partido? Una mala nueva estrategia empresarial? Había algo detrás, una amenaza?
 
Resumiendo: VOX ha querido tener protagonismo con una moción que no iba a ningún lado , el PP podía haber atacado al Psoe darle algo de cera a VOX sobre la inoportunidad de la moción y abtenerse, pero no, han dicho NO, y a traición con nocturnidad y alevosía han ido a saco a por VOX entrando en el mismo discurso del "fascismo" de Soe y Podemos poniendo distancias como si fueran el diablo.

Consecuencia: El votante tradicional de VOX seguirá votando a VOX, el que estaba empezando a avergonzarse de haber votado a VOX, volverá de nuevo a votar a VOX, y el votante del PP en dudas, se cambiará a VOX. Los pactos en comunidades y ayuntamientos con VOX a punto de explotar.

Por qué el lumbreras de casado se ha pegado un tiro en la pierna, o mas bien a su partido? Una mala nueva estrategia empresarial? Había algo detrás, una amenaza?
Que verguenza han tenido que pasar los votantes del PP viendo como el sepulturero y el picador le pasaban la mano por el lomo al niño de la polla lisa. En las siguientes elecciones si los de Vox manejan bien esas imagenes y lo sucedido ayer, al pp no le votan ni sus afiliados.

Que casado diga que han roto con VOX cuando los votos de estos hacen que gobiernen en tres comunidades autonomas demuestra lo tonto que es. Ha querido dar un golpe de autoridad, pero creo que no ha medido el ataque, ni las palabras. Vox hoy mismo puede mandar a la mierda a tres presidentes del PP. Todavia vemos a al niño de la polla lisa comiendole el nabo a Abascal en mitad de la castellana.
 
Ha sido un circo infumable, como lo es toda la política parlamentaria, donde se escenifica el habitual cruce de acusaciones, gilipolleces varias y enfrentamientos partitocráticos que a la gente de a pie debería importarle una puta mierda. La moción de censura debería ser para el régimen del 78 y toda este estercolero de partidos que tienen montado, de liberales a izquierda o a derecha. Un asco absoluto.

La intención del partido de las cajas, de VOX, era desbancar a los peperos en el liderazgo de la facción de derecha liberal y a priori lo han conseguido, más que nada porque ahora, con la reforma del poder judicial que plantea su reverso de izquierda, la psoe, van a poder seguir copando con jueces afines en las principales instancias de poder de la judicatura. De modo que había que estar a buenas, y al fin y al cabo, seguro que se han dado instrucciones desde arriba, por parte de sus amos plutocráticos, para que Viruelo saliera reforzado de toda esa pantomima que han montado.

También apuntar que resulta curioso que en su día, VOX se negase a impugnar las elecciones después de la denuncia por fraude de Elecciones Limpias acerca del escrutinio electoral, donde no se hizo un recuento oficial de los votos como manda la ley, de la suma de real de las mesas electorales, y se dejó todo a cargo de la empresa de Soros, Indra. Pero al parecer los peperos verdes se negaron a denunciar el pucherazo, y todavía sigue el tema en los juzgados bloqueado.
 
No he seguido el tema, cómo ha quedado la cosa? Cuándo tendremos nuevo Presidente del Gobierno, hoy o mañana? Esperemos que Santiago Abascal, cuando jure por Dios el cargo, utilice chaquetas de su talla y pantalones amplios. Que se olvide de la mariconada de depilarse e ir al gimnasio y, por supuesto, que vuelva con su legítima esposa. Que se comporte como nuestro invicto Caudillo que fue toda su vida de Doña Carmen Polo de Franco.

En serio, en vez de centrarse en el virus están con una moción de censura perdiendo el tiempo... Yo si estoy en el lugar de Casado le digo a VOX: "Aquí no estamos para hacer el gilipollas". Y aún gano 100.000 votos. Abascal es calaña, al nivel de Bildu, el chepudo de Iglesias y demás mamarrachos.

Al menos espero que esto le de alas a Ciudadanos para que un comité científico haga auditoría.
 
Última edición:
Yo como rojo trasnochado que soy, no se si alegrarme o no. Lo de Casado me huele a chamusquina.
 
80 días de vacaciones y se retrata como el subnormal que es. Esto ya no lo levanta ni otra exitosa manifestación en Colón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie