Fascistas orgullosos y comunistas rabiosos comentando la moción FAIL de Vox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien pero que no sea algo trascendente no quiere decir que sea absolutamente prescindible.
El Congreso actúa según la calle se mueva y Vox al menos cumple con su trabajo.

pd hoy soñé con Macarena Olona o una que se le parecía. Estábamos sentados y le agarraba por la cintura.
Otra noticia donde nos explican que a los políticos les pasan cosas. Sí, señores, están riñendo en el congreso por cambiarse los puesto. El 85% de lo que se habla y se trata en el congreso es de asuntos propios de los políticos. Hablan de ellos, de lo que hacen sus partidos, se insultan con educación que para eso ganan sueldazos, se odian, se perdonan y se reconcilian, pactan a conveniencia, pero siempre son juegos y asuntos que les atañen a ellos en primer término.
Claro, es que es hacker y navega por la Deep Web con gafas VR.

Que pesado el pamplinas este con sus magufadas.
Te vas a comprar tu con él que recibirá a personajes de todo tipo en su despacho.
Mongolo y covidiota, no te falta de nada.
 
Última edición:
Te has respondido a ti mismo; todas son marionetas incluso la oposición; y el que no es parte del juego no entra.

Abascal no tiene nada de Trump empezando porque Trump defiende la soberanía de Usa sacándolo de tantos organismos supranacionales como pueda mientras al retrasado mental de Abascal ni se le ocurrirá ni me mencionar nada sobre la OTAN, UE, Euro o presencia de bases militares extranjeras en el país.
Lo anterior porque ademas de no saber de nacionalismo más que ponerse una bandera, por orden de sus financiadores sionistas.

Hablarles de salir de la UE o similares a votantes que no salen ni de su casa.
 
pd hoy soñé con Macarena Olona o una que se le parecía. Estábamos sentados y le agarraba por la cintura.
Pepe yo sueño con ésta a diario. Me siento como el corderito que sostiene entre sus delicadas manos. Siempre me desvelo antes de penetrarla:face::sad:

No pincha ni corta y tampoco se ve que intervenga mucho. Pero mas de uno en el partido se la estará beneficiando cuando ha llegado hasta ahí. Que encanto de niña:115:
Screenshot_20201021-223440_Instagram.jpg
 
Última edición:
hombre esta más que dable, otra cosa es que a los voxeros les ponga más palote las poses homgayers de santi en camiseto marcial.
 
Han cavado su propia tumba a nivel europeo.

•El puesto le viene grande a este personaje
•Hablar de Miguel Ángel blanco.
•Ponerse en contra de Europa es no tener muchas luces.
•Perdida de tiempo y recursos valiosos.
•Ni el Partido Popular se han metido en el bolsillo.
•Insinuar de conspiraciones es bastante penoso.
•Las farc??

A día de hoy y después de esto apoyar a esta gente ( ya sea a nivel político o a nivel ciudadano ) es errar de manera preocupante. Es como si un forero trate de emparejar a sus congéneres con @dakilla @Filimbi @Cáncer de Colon @Max_Demian o el pesado de @Pherseo

Au contraire @mundele o @Gregory_Peck son buenos partidos, y @Benito por supuesto como cuñadísimo.



Ps: y por favor poner etiquetas.....

Si tan asiduos somos de las tradiciones, costumbres, cultura PL style no podemos dejar morir una tradición tan bonita como esta.
Creo que muchos de nosotros hemos crecido o roto nuestro primer frenillo con “Hediondo subnormal” “Rotor de caca” “Viejasmeando”

Hacerlo por los que no están y por los que llegarán.
 
Fra - Casado muy chulo con Abascal pero como lame al machoalfa y al guapo.

Si Fraga levantara la cabeza...
 
Moción de censura al régimen del 78 ya, al régimen de partidos y a las oligarquías plutocráticas que los sustentan y que llevan más de 40 años jodiendo a España, desnaturalizándola, bastardizándola y vendiéndola a los poderes globalistas, llámense UE, eje atlantista-otanista, finanza mundial, los jodíos o cualquier otra organización pantalla de la masonería y el NOM.
 
¿Alguien sabe cuando sube Errejon a hablar?

Es por ir encargando las flores para el funeral.
 
Pues con su anunciado "NO" a la moción, creo que Casado ha perdido una buena miriada de votos en favor de Vox.
 
Igual pensaba que con ese "NO" reforzaría su imagen moderada y Pedro Sánchez le tendería la mano, y es que es evidente que Casado sigue creyendo que Sánchez va a contar con ellos para algo en esta legislatura y parece no darse cuenta que solo usan al PP de punching ball, porque todos los pactos los sigue haciendo con el Maligno.

Si Casado tuviera el mínimo de carisma y cojones que se le pide a un líder, habría hecho suya la moción de censura, se habría enfrentado frontal y directamente a Sánchez, robando protagonismo a VOX y quedando como líder de la oposición, pero el membrillo ha conseguido justo lo contrario, ser el aliado tonto del PSOE y dejar a VOX como única oposición firme.
 
El voto a VOX solo lo entiendo como forma de agitar el panorama político y dar un toque de atención al resto de partidos. De vez en cuando dicen cosas sensatas y más a menudo dan vergüenza ajena.

Yo los voté por el lol y los volveré a votar con más vergüenza que otra cosa, por lo arriba expuesto.

Ayer en diez minutos que habló Sánchez le pintó la cara a Abascal con la mano abierta tres o cuatro veces. A saber cuantas guantadas se ha llevado desde ayer hasta ahora.

Además que lo que se hable ahí no vale nada. La gente se queda con lo que digan en los principales medios, que siempre van a cuchillo contra VOX. A menudo con razón.

No es fácil defender a VOX. Ni simpatizar con sus ideas de bombero.
 
Última edición:
Veo a pablo iglesias lento. Pausado y algo dormilón sleepy churchs. Deslustrado y con pinta de charo con ese moño. La verdad es que si no fuera porque tiene lios de faldas continuos diria que es un esmirriado como hombre.
Está sabiendo leer muy bien la moción. Batalla ideológica en la que vox está adelantando al PP por la derecha.
El PP es el único y verdadero rival del vox.
Mocion de censura de la ultraderecha contra la derecha.

Que asco me da este tío. Es que me recuerda a mi mujer cuando está con pintas en casa con la cara sin lavar y el moño de ya luego me ducho y me arreglo el pelo.

Es decadente todo él. Solo le queda ponerse pantalones de malabarista de semáforo para redondear el cuadro.
Le está leyendo la cartilla al PP. Casado no sabe donde meterse.
 
Última edición:
Buen analisis naxho
Es un análisis bastante miope y chatarrero. Casado es mongolo pero sabe que esto no va de chocar cornamentas. El PP siempre ha ganado desde el centro, fingido o no. Sus votantes son viejos, a los viejos los alardes fatuos de Abascal se la soplan, quieren sensatez (al menos de boquilla), sentido común, las cosas bien hechas, como dios manda. Los jubilados quieren todas las coletillas que usaba Rajoy. Y eso es lo que propone Casado, sabe que los viejos son muchos y no tienen muchas ocupaciones por lo que suelen votar.

Ponerse a ver quién mea más lejos no le hubiera servido de nada, más viendo que Santi se pone en evidencia el solito.
 
Me ha encantado la frase de Abascal a Casado: "si yo fuera como usted y siguiendo su argumento, mañana dejaría de haber gobiernos del PP en Madrid y Andalucía". Le ha desmontado el argumento en una sola frase, si tan terrible es VOX para Casado, ¿qué hace gobernando con ellos?
 
Después todos se irán juntos al bar a beberse los cubatas subvencionados.
Todo lo que pasa en el congreso es una farsa.
 
Me ha encantado la frase de Abascal a Casado: "si yo fuera como usted y siguiendo su argumento, mañana dejaría de haber gobiernos del PP en Madrid y Andalucía". Le ha desmontado el argumento en una sola frase, si tan terrible es VOX para Casado, ¿qué hace gobernando con ellos?
Es siempre así. Decir una cosa y hacer otra. Lastra también le ha pedido que acaben con los pactos en Madrid, Andalucía y Murcia. Para dárselas al Psoe le faltó decir.
El PP tiene los días contados con Vox desatado.

El Psoe inventó la democracia y no Grecia.
Vox inventó el fascismo y no Mussolini.
Adriana Lastra es la inventora de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie