Fascistas orgullosos y comunistas rabiosos comentando la moción FAIL de Vox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con razón Adriana Lastra es un Lastre, me estoy durmiendo que no veas.
 
Con razón Adriana Lastra es un Lastre, me estoy durmiendo que no veas.

Si ha dicho todo lo que a la gente de izquierdas le gusta oír y muy bien. Todos los tópicos y axiomas que a la gente le suenan como verdades.
 
Ha echado un buen culete. Vaqueros bien prietos subiendo la escalinata. Se ha puesto nalgona. Me daría un buen revolcón con ella estrujándole ese culo de maruja que se le ha puesto.
Escupe bilis y culebras siempre que interviene. Eso la hace mas apetecible y le entran a uno ganas de embestirla duro. Si ya grita préñame facha dejo a mi mujer.
Todo su odio convertido en potencia sexual.
 
Parto de la base de que hacer una moción de censura sabiendo que no tienes ninguna posibilidad es hacer el parguela. Para echar al Gobierno necesitas que se abstengan los partidos nazi-onalistas y eso no va a pasar. Rufián por ejemplo es un mierda y un nazi, pero es un nazi listo y sabe que otra opción que no sean los que están ahora significa no avanzar en nada (es decir, no darles dinero)

Y sin votar a VOX hay un aspecto en que los "defiendo" (nótense las comillas); a todos los que ponen desde su supuesta izquierda el grito en el cielo porque existe VOX siempre les digo lo mismo: VOX es el producto de algo, en Andalucía no se levantaron 400.000 andaluces ese domingo a votar y pensaron "oye, me siento fascista hoy". Si tan de izquierda eres ponte a nadar en vez de describir el agua. Lo repito: VOX es una consecuencia.
 
¿Por qué tanto interes en renovar el Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial ?
No me fío nada del presi. Actúa como el Demonio con jesucristo tentándolo en el desierto.
 
Doble post. Murmullo y rum rum en el voto telemático de cayetana.
El PP, votando no, acaba de hacerse el arakiri y de firmar su sentencia de muerte pública al menos para el electorado asiduo a la vida política.
Por vergüenza torera podian haber votado sí para devolverle al soe la de rajoy. Orgullo cero.

Las portadas de mañana se van a quedar preciosas en el todos contra vox. A poco que la gente piense un poco al verlas se darán cuenta de cual es la unica y verdadera oposición al gobierno. Nada mas que añadir.

Hay diputados de los que esperaba más golpe en la mesa y menos disciplina de voto: oramas, carlos García adanero, suarez yllana, la propia cayetana... a la hora de la verdad todos cobardes y calladitos.
Vergüenza!!!!! Y dictadura !!!!

El efecto que pueda la moción en la calle con el enfado de la gente solo el tiempo lo dirá.
 
Última edición:
Hombre, ponemos tontadas pero no nos chupamos el dedo, esas portadas es lo único que buscaban.

Siguen tratando de hacer creer que son alternativos y diferentes al resto, aunque sabemos que viven de la mamandurria desde tiempos. Son como Paquirrin cuando dice que está jodido por no poder trabajar nanos.
 
736fd245-a619-45b7-854b-d48ca3582a77_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Pues se ha cubierto de gloria. 298 votos en contra y 52 a favor. O sea, solo los 52 de VOX han votado a favor. :lol:
 
Ahora es que nos vamos a sorprender porque solo VOX haya apoyado su propia moción. Se sabía desde el principio e intentar hacer mofa de eso es de ser un imbécil importante.
A poco que se sepan mover para gestionar esto, ya ha quedado claro quién es la oposición, quien pone el culo, quien no sabe ni hacia que lado mirar...porque no, al PP no le votan los jubilados, ya que de ser así habría encandenado 18 mayorías absolutas. Al PP le vota la derecha, y hoy el PP ha apoyado sin fisuras a PSOE, PODEMOS, BILDU, ERC...
Por mi parte, creo que a VOX le ha servido y mucho para dejar al PP arrinconado y a Ciudadanos señalado, sabiendo de sobra que jamás ganaría esto (y dudo que fuera el objetivo).
 
Si ha dicho todo lo que a la gente de izquierdas le gusta oír y muy bien. Todos los tópicos y axiomas que a la gente le suenan como verdades.
Ya hay vientos de tormenta de subida de impuestos (Y espera cuando se acabe el paro y no haya para ERTES) y los acólitos aplaudiendo como focas.
Lamentable el españistani de turno pensando en el corto plazo/ como si fuera su futuro un partido fumbol y que no gobierne el otro aunque me muera de hambre.

Se preveen risas cuando se acabe el paro a mucha gente que se alegra hoy.
Por ejemplo, con ya la rumoreada visita del Papa Com.. perdón, che a un País que tanto alardea de "Laico". La de ulceras que se van a abrir cuando el votante de Psoe/ Podemos tenga que pagar de su bolsillo una visita Papal llevando seis meses en paro.
Todo su odio convertido en potencia sexual.
El Parlamento Español esta lleno de odio por todos los lados.
No he oído ni una propuesta de Vox para el futuro ni al Gobierno de Coalición autocritica o propuestas de mejora. Solo que si el otro... el de mas allá... y el comodín de Franco.
Y sin votar a VOX hay un aspecto en que los "defiendo" (nótense las comillas); a todos los que ponen desde su supuesta izquierda el grito en el cielo porque existe VOX siempre les digo lo mismo: VOX es el producto de algo, en Andalucía no se levantaron 400.000 andaluces ese domingo a votar y pensaron "oye, me siento fascista hoy". Si tan de izquierda eres ponte a nadar en vez de describir el agua. Lo repito: VOX es una consecuencia.
Vox no es perfecto y atufa a caspa/ Brumel que tira para atrás desde el púlpito de la Iglesia por mucho que consiga buenos datos en ciertas autonomías.
Pero así no se pude seguir.
Españistan ahora mismo es ese conductor que ve que se la va a pegar y pisa el acelerador pensando que así se arregla todo.
¿Por qué tanto interes en renovar el Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial ?
No me fío nada del presi. Actúa como el Demonio con jesucristo tentándolo en el desierto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues se ha cubierto de gloria. 298 votos en contra y 52 a favor. O sea, solo los 52 de VOX han votado a favor. :lol:
Te responden aquí abajo.
Ahora es que nos vamos a sorprender porque solo VOX haya apoyado su propia moción. Se sabía desde el principio e intentar hacer mofa de eso es de ser un imbécil importante.
A poco que se sepan mover para gestionar esto, ya ha quedado claro quién es la oposición, quien pone el culo, quien no sabe ni hacia que lado mirar...porque no, al PP no le votan los jubilados, ya que de ser así habría encandenado 18 mayorías absolutas. Al PP le vota la derecha, y hoy el PP ha apoyado sin fisuras a PSOE, PODEMOS, BILDU, ERC...
Por mi parte, creo que a VOX le ha servido y mucho para dejar al PP arrinconado y a Ciudadanos señalado, sabiendo de sobra que jamás ganaría esto (y dudo que fuera el objetivo).
 
Hay algo más de 9 millones mayores de 65, con la distribución de Pedro J hoy el psoe tendría hoy mayoría absoluta.
 
El voto a VOX solo lo entiendo como forma de agitar el panorama político y dar un toque de atención al resto de partidos. De vez en cuando dicen cosas sensatas y más a menudo dan vergüenza ajena.

Yo los voté por el lol y los volveré a votar con más vergüenza que otra cosa, por lo arriba expuesto.

Ayer en diez minutos que habló Sánchez le pintó la cara a Abascal con la mano abierta tres o cuatro veces. A saber cuantas guantadas se ha llevado desde ayer hasta ahora.

Además que lo que se hable ahí no vale nada. La gente se queda con lo que digan en los principales medios, que siempre van a cuchillo contra VOX. A menudo con razón.

No es fácil defender a VOX. Ni simpatizar con sus ideas de bombero.

No hay que perder la perspectiva. Yo votaré VOX por imperativo moral, pero no estoy votando a favor de VOX si no en contra del resto. De un Gobierno formado con la única finalidad de darnos por culo, desde golpistas perífericos, terroristas, globalistas y partidarios de la destrucción del individuo (mediante políticas de inmigración y de genero)

El PP no tiene ideología, no tiene alma, se debe a sus chanchullos. Que es lo que nos vende el ahora el PP? Que VOX es ultraderecha? Ultraderecha por pedir que se regule la inmigración? ni siquiera está en contra, por pedir que se revise todo este tinglado del género? Entonces que tiene la misma agenda chupi que el resto?
A diferencia de los anteriores el PSOE, mira largo plazo, va minando poco a poco, saben a que tipo de personas se está dirigiendo, no viven en una burbuja como los del PP, saben que es lo que se mueve en redes sociales, y también tienen al capital de su lado, pero no al empresario que tiene varios hoteles en Madrid y Málaga, o al que tiene un empresa constructora a nivel nacional (esos empresarios que te pueden dar una bonita comisión o un chalete) si no al verdadero capital.

En todo este cúmulo de casualidades, estos movimientos que parecen surgidos de la nada (por los cojones) movidos por la inercia, hay una cabeza de cartel en España que es el Psoe, y el PP lucha por ser la oposición que no contradiga a ese orden, ellos son los rojos, nosotros los azules, y nos vendemos y hacemos cosas de azules, pero sin salirnos del guión actual, no os preocupeis, vamos a montar la película según los nuevos estándares de holiwod). Con esto no digo que VOX sea el caballero que luche contra el Dragón, pero solo por incomodar a los podres fácticos del siglo XXI, le hace pensar a uno que no son tan malos o al menos no peores que el resto
 
Última edición:
Ese gráfico es desolador. Es obvio quién decide las elecciones.

Normal que un hombre no valga nada, con ganarte a las charos de todas las edades te da y basta para mantenerte en el poder.
Pues si. Ahora entiendo la obsesion por repoblar la franja de menores de 30 años con menas.
Respecto al producto nacional muchos jovenes de vox por mera estadística se están chingando podemitas a punta pala. Muchas yupis pijiprogres que son penetradas por votantitos de vox en la sombra.
Uno de cada cinco. Se dice pronto. Y repito a eso se debe la obsesion por introducir menas. Las españolas parece que solo paren franquistas.
Jóvenes fachas sin corazón.
 
No he oído ni una propuesta de Vox para el futuro

Pero si llevan desde el principio diciendo que hay que reducir al máximo los ministerios, a cuatro, en un gobierno de tecnócratas básicamente.

Respecto al producto nacional muchos jovenes de vox por mera estadística se están chingando podemitas a punta pala. Muchas yupis pijiprogres que son penetradas por votantitos de vox en la sombra.

Está claro que muchos le dan la razón a la yupiprogre de turno para no cortar el rollo, igual que me imagino en Cataluña muchos no indepes si quieren chingarse a una indepe pues se le sigue el rollito para que no se le suban las bragas.

Yo francamente no podría ahora, directamente me dan asco estas tías, no puedo tener sexo con una que no respeto.

Pero con 20 si lo haría. La verdad es que no me extrañaría que se inventen una ley de que si eres votante de VOX y no lo dices antes de mojarla sea violacion ideológica o algo así.
 
La PP se ha disparado en los dos pieses y las dos rodillas... no hablo de cojones porque ni Cayetana se ha sacado su papo de la Pampa.

Con esta "oposición" mejor que siguiese la enana coñona de Soraya, que al menos era aboguiada del estado y no la cagona de Pablete, al que echaron de ICADE por ni siquiera aparecer en años.

Lo mejor es que siguen con su puto rollo de que son los mejores gestores económicos y blao, blao...

Antes de 2021 no habrá ni un puto duro para gestionar.

Sí habrá que gestionar 15 millones de parados y recortes de paguita a los funcionarios, la deuda pública se puede aumentar, pero no ad infinitum y, sobre todo, para mantener a 450.000 lactantes y a 17 gobernillos de taifas con sus cientos de miles de enchufados.

El LOL va a acabar con disturbios civiles de los de verdad, no de los de quemar contenedores y hacer el gilipollas en plan CDR... No. Familias que han pasado de ERTE a ERE y que no tienen que coño dar de comer a sus hijos.

Ya se cumplen los 2 axiomas prebellum:
1 Todo es ya una mierda.
2 Todo es ya una puta mierda.

Me extraña que Génova 13 no esté ya ardiendo... será el cielo que llora sobre Mandril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay que perder la perspectiva. Yo votaré VOX por imperativo moral, pero no estoy votando a favor de VOX si no en contra del resto. De un Gobierno formado con la única finalidad de darnos por culo, desde golpistas perífericos, terroristas, globalistas y partidarios de la destrucción del individuo (mediante políticas de inmigración y de genero)

Ese es el juego del vox, explotar la imagen de malotes, de alternativos, de antisistemas, eso si, desde la derecha, con sus monterías y sus banderitas hasta en la gayumbera y buscan a gente como tu.

Pero que entres o no, cosa tuya, no quiere decir que no seas consciente de que su "ideologia" es un copypasteado de lo que se mueve, las poses de alfa (muy homogayer para mi gusto) de Salvini, las sandeces de Trump, y eso sazonado con la especia de lo cañi.

No tienen nada parecido a un programa económico más que formulaciones vagas de cuñado, y mucho menos gente capaz de ejecutar nada decente. ¿Hay que regular la emigración? Por supuesto, pero todos sabemos que estamos en europa, y europa es la que dice lo que puedes o no puedes hacer, desde luego no te van a permitir poner francotiradores en todas las playas ni meterlos en un avion de regreso. Y todos sabemos eso, si crees que Abascal va a alterar eso, te estas mintiendo a ti mismo, y entrando a su juego.

Ojala en españa hubiese un partido de derechas serio al modo europeo, y lo digo en serio, sin chanchullos, sin tener que contentar a nostalgicos ni familias y que practicasen la mierda que predican. Bueno, y uno de izquierdas serio tampoco vendria mal. Pero lo que hay son una banda de botarates. Que crees que Abascal va a reventar eso o es diferente, pues eso es problema tuyo, puede hacer los numeros que quiera y hacer perder tiempo y pasta a los españoles con bufonadas como la de estos dias, pero no engaña, Abascal es producto de la partitocracia, no un elemento externo.
 
Ñuropa no nos va a rescatar, si vienen los MIB, nos van a follar hasta las trancas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie