Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa para mi excel ¿tienes hermanos o algo?

1703277086826.png
 
Sí, es cierto. Desde que empezó toda esta mierda de la igualdad y eso, pues le han colocado al Olentzero de toda la puta vida una consorte, una figura femenina, porque claro, el Olentezro solo, eso ya no puede ser, que eso es muy fascista y machista.

Siempre tiene que haber una mujer en la foto. En todo. Es lo 'políticamente correcto' de estos tiempos de MIERDA.
Lo vi en Tv el otro dia. Vamos, en mi casa entra por la ventana una vasca y me pregunta si "me he portado bien" en vascuence y llamo enseguida al Seprona.
 
A mi me toca en casa de los viejos. Es jodido porque están ya para el arrastre. Vamos, una puta mierda todo

Coño, igual que yo. Ahí los tres cenando putapénicamente. Buenas viandas eso yes.

Mi vieji sí está para el arrastre, el pobre.

Mi vieja es una puta loca insoportable y tóxica que se lee los libros de Jiménez Losantos.

La cena discurrirá con la caponata cagándose en los muertos de Perro Xanxe y mi viejo y yo ahí callados dándole al bigote y asintiendo.
 
Coño, igual que yo. Ahí los tres cenando putapénicamente. Buenas viandas eso yes.

Mi vieji sí está para el arrastre, el pobre.

Mi vieja es una puta loca insoportable y tóxica que se lee los libros de Jiménez Losantos.

La cena discurrirá con la caponata cagándose en los muertos de Perro Xanxe y mi viejo y yo ahí callados dándole al bigote y asintiendo.
Al menos no es podemita, podría ser peor.

¿No te dicen que no les diste nietos y cosas así?
 
Regaremos las opiparas viandas con Vega Sicilia durante la cena y champán Renoir para los postres. Menos me parece de menú del burguelkin.

Nochebuena con familia cercana y nochevieja en pareja por primera vez en mi vida. Me siento raro, yo antes era un orgulloso forero medio.
 
Totalmente solo y absolutamente feliz esta nochebuena y navidad.

En nochebiega estoy pensando si voy al poblacho o me quedo otra vez solo en casa.
 
Me meteré con mi perro, mis cascos inalámbricos de 8€ y una caja de mantecaos en un armario y ahí estaré toda la noche escuchando a los Slade mientras afuera se derroye el mundo a base de zambombas, tracas, belenes, villancicos, cuñaos, putas y demás miseria asquerosa. Estas noches son para mí de clausura y mucho recogimiento. Paz, hermanos.
 
Las celebraciones me agobian, pero no hay escapatoria teniendo crios. Este año toca en mi casa, aquí vendrán padres, suegros, cuñaos y hermanos. La verdad que la cena se la he emplumado a mi madre y a mí suegra que competirán a muerte por ver quién cocina mejor. Mi señora y yo nos hemos comprometido a poner bebida, los dulces (comprados) y ensalada.
Todos se quedan a dormir en casa ... Asique, no se cómo acabará esto, espero que bien.
Lo peor son los regalos, creo que es trauma infantil, a mí nunca me regalaron nada empaquetado y desde que tengo uso de razón . Ya se han acordado los regalos (4 juguetes máximo para los niños), pero seguro que alguno trae lo que le sale del nabo, cosa que no soporto al igual que se a acordado que no haya regalos entre los adultos, me toca mucho los cojones.
En fin, feliz naviban
 
Las celebraciones me agobian, pero no hay escapatoria teniendo crios. Este año toca en mi casa, aquí vendrán padres, suegros, cuñaos y hermanos. La verdad que la cena se la he emplumado a mi madre y a mí suegra que competirán a muerte por ver quién cocina mejor. Mi señora y yo nos hemos comprometido a poner bebida, los dulces (comprados) y ensalada.
Todos se quedan a dormir en casa ... Asique, no se cómo acabará esto, espero que bien.
Lo peor son los regalos, creo que es trauma infantil, a mí nunca me regalaron nada empaquetado y desde que tengo uso de razón . Ya se han acordado los regalos (4 juguetes máximo para los niños), pero seguro que alguno trae lo que le sale del nabo, cosa que no soporto al igual que se a acordado que no haya regalos entre los adultos, me toca mucho los cojones.
En fin, feliz naviban

Menuda cueva de rácanos es este puto foro. Mala ruina tengáis.
 
La cena de nochebuena trae consigo la unión familiar y una intrínseca sensación de devorarse los unos a los otros.

Mi tía Faustina tuvo 16 hijos,3 de los cuales nacieron con varias discapacidades motoras e intelectuales, a los que fue engordando a base de papilla de avena mezclada con las sobras de un albergue social, los metió en el corral con una gran piara de gorrinos para su total integración, y justo antes de que los anormales se pusieran agrios debido a las hormonas de la pubertad, los sacrificaba golpeándolos con una rama gorda de abedul que les acariciaba el cogote, cayendo así de pose cómica, con las extremidades más tiesas que polla de Demian viendo un MP de dakilla.

La carne humana es salada, por lo que necesita al menos 48 horas de remojo en agua, y después de ese tiempo hervir al menos durante 9 horas para que la carne se vaya ablandando, que nunca lo hace, por cierto… Pero ahí entra en juego la picadora especial de mi tía Faustina, para acompañamiento del relleno de pavo. Bien económico, nuestra familia se siente más unida al disponer de las viandas que nos ofrecen los dispensables y el cariño culinario con el que nuestra tía nos dispensa.

Como curiosidad, lo mejor está en la mollera, esta rica, ya que era nueva y no la utilizaban, con un poquito de sal en los sesos, a cráneo abierto, está mejor de sabor y similitud a algunas mantequillas con toque lácteo ahumado premium.
 
A mí estas fiestas no me van, no tengo interés ni ganas en celebrar nada, ni de Navidad ni de nada, PERO mi hermano sí tiene ilusión y lo pone todo super bien, y se lo curra todo mucho en su casa, que es donde vamos mi padre y yo a pasar estas fiestas (nos quedamos a dormir allí y todo).

Mi hermano se encarga de todo. Cuando vamos a su casa no quiere que le ayudemos en nada, que el lo hace todo, que nosotros tranquilos. Pone una mesa como en las películas. Todo super bien decorado, al máximo detalle, y se curra las cenas/comidas que lo flipas.

En fin, a él le gusta y lo hace con mucha ilusión, así que, bueno, pues a ello vamos, otro año más.

¿Te vas a llevar la Xbox Series X a casa de tu hermano o tiras de jugar en remoto desde allí y te llevas sólo el mando? Piensa que si decides hacer lo último no te la puedes follar a la noche y tienes que tirar de pajote.
 
No sabía si poner esto en subnormal activity o aquí. Aquí queda.
En Nochebuena me tengo que quedar a dormir en casa de mis padres. Solía dormir en la habitación de mi hermana estos años porque no me gustaba dormir allí, lo evito pero en Navidad me toca y evitaba mi cuarto, al menos el de mi hermana me daba cierta compañía sola. Pues una vez más y este año dormiré en la mía, en mi antiguo cuarto, en esa habitación que no me gusta y ya está. Me dejo de evitaciones.
 
No sabía si poner esto en subnormal activity o aquí. Aquí queda.
En Nochebuena me tengo que quedar a dormir en casa de mis padres. Solía dormir en la habitación de mi hermana estos años porque no me gustaba dormir allí, lo evito pero en Navidad me toca y evitaba mi cuarto, al menos el de mi hermana me daba cierta compañía sola. Pues una vez más y este año dormiré en la mía, en mi antiguo cuarto, en esa habitación que no me gusta y ya está. Me dejo de evitaciones.
No me parece bien.
 
No me parece bien.
Ni a mí, pero no me queda otra. La educación judeocristiana unida a otras circunstancias me obligan a pernoctar entre fantasmas y sin cerrojo. Mi habitación nunca tuvo cerrojo.
 
Última edición:
Pues resulta que a mi mujer le sientan mal las navidades y se dedica a evitar los eventos a los que da pie a toda costa. Por ello, no celebramos demasiado la navidad ni participamos en demasiadas cenas. Este año, para nochebuena, me ha invitado a cenar mi vecina del piso de arriba, una amable señora, junto a sus dos hijos. Me ha parecido buen plan. A mi me dan de cenar y mi mujer se va a dormir. No le veo pegas.
 
Arriba Pie