Fauna de discoteca V: El resentido

También es imprescindible vivir obsesionado con tus malas experiencias para lograr así no superarlas NUNCA.

Si las experiencias son realmente malas, te cambian por dentro y te cambian para siempre. Aunque desaparezca el dolor, si te han dejado huella, no se puede decir que las hayas superado.
<o></o>

Si te acercas a decirle algo, te mirará como...

¿Mujeres
acercándose a entablar conversación con hombres? Esto empieza a sonar a ciencia-ficción :lol:<o></o>
<o></o>
El quejoso está amargado pero no se ha caído de un guindo: Sus genitales funcionan perfectamente y siguen bombeando pensamientos al cerebro. Un hombre puede estar muy triste pero eso nada tiene que ver con sus ganas de copular.

Tremendamente cierto y exquisitamente elegido el verbo bombear.<o></o>

<o></o>
son los temas de conversación. Todo su mundo gira en torno a sus ex novias. <o></o>
Siempre me ha parecido de muy mal gusto hablarle a una mujer de otra mujer distinta (con la que has tenido o tienes algún tipo de intención erótica). Muy poco elegante.
 
No, Gina, a lo que no hay derecho es a que vayas con tu buena voluntad por la vida y te la jodan durante un tiempo sólo por sus propios complejos.

Nosotros somos primarios, y lo que quieras, pero una de dos, o se nos ve a la legua que sólo queremos follar, o cuando decimos que estamos enamorados va en serio.

Me hace mucha gracia el tema. Para los "tarados" (dañados) emocionalmente es difícil abrirse de nuevo, claro, ¿ y sabes el motivo?

Que sois más falsas que el sionismo internacional. Hace unos meses conocí a una chavala con la que hablaba regularmente, y me encantaba. La chica iba de "uy, calla, que te va a oír el jefe", ":)" y "jo, esa peli me encanto, me encantan las románticas, ¿ y a ti?". Vale. Un día coincidimos una amiga suya, ella y yo. Cual es mi puta sorpresa (para tu sorpresa personal, se me bajó todo, incluída la ilusión), esa chavala empezó a hablar de cómo se tiraba a tal o cual, de que le había comido la polla a nosequién y de lo jodida que andaba por el unico chico que ni la miraba.

¿ Ves a lo que me refiero? Con ese perfil, el tío iría por la vida de devora-mujeres, y etc. La tía no. La tía lo oculta. La tía es modosa, encantadora, bondadosa, DISNEY. Ahora bien, de cómo se presenta a como es, hay un trecho.

Por eso, ni agua. Porque no digo el "todas putas" que nos llevaría al eterno debate. Pero, eso sí, todas falsas.
 
Denbrough rebuznó:
No, Gina, a lo que no hay derecho es a que vayas con tu buena voluntad por la vida y te la jodan durante un tiempo sólo por sus propios complejos.

Nosotros somos primarios, y lo que quieras, pero una de dos, o se nos ve a la legua que sólo queremos follar, o cuando decimos que estamos enamorados va en serio.

Me hace mucha gracia el tema. Para los "tarados" (dañados) emocionalmente es difícil abrirse de nuevo, claro, ¿ y sabes el motivo?

Que sois más falsas que el sionismo internacional. Hace unos meses conocí a una chavala con la que hablaba regularmente, y me encantaba. La chica iba de "uy, calla, que te va a oír el jefe", ":)" y "jo, esa peli me encanto, me encantan las románticas, ¿ y a ti?". Vale. Un día coincidimos una amiga suya, ella y yo. Cual es mi puta sorpresa (para tu sorpresa personal, se me bajó todo, incluída la ilusión), esa chavala empezó a hablar de cómo se tiraba a tal o cual, de que le había comido la polla a nosequién y de lo jodida que andaba por el unico chico que ni la miraba.

¿ Ves a lo que me refiero? Con ese perfil, el tío iría por la vida de devora-mujeres, y etc. La tía no. La tía lo oculta. La tía es modosa, encantadora, bondadosa, DISNEY. Ahora bien, de cómo se presenta a como es, hay un trecho.

Por eso, ni agua. Porque no digo el "todas putas" que nos llevaría al eterno debate. Pero, eso sí, todas falsas.

pero tu te has caido de un guindo o que?

Parece como si nunca hubieras estado en la tesitura de cenar en casa de los padres de una chica, y ella vestida con un jersey, camisa, pantalones, zapatos y hasta diadema en plan amo a laura, y que luego esa misma persona, en el asiento de atras de tu coche este sudando espatarrada, apretando con sus talones en tu culo para que se la metas mas adentro y suplicandote entre gemido y gemido que sin sacarsela te dobles como un junco y le comas las tetas como si fueras un naufrago que se come unos espaguetis.
 
A veces, sacar la mierda que se lleva dentro es mucho más fácil con un perfecto desconocido que con las personas más cercanas. Este subforo es buena prueba de ello. Aún más fácil resulta si ese alguien es mujer, y aún más fácil si ese alguien siente por ti cierta complacencia a primera vista. "Mira, a esta le he caído bien, le voy a contar lo mío". En realidad no tiene por qué significar resentimiento, quizá sólo es dolor que rebosa.

Todo esto, que es así, no quita para que en las situaciones de ligoteo propias de ambientes discotequeros sea la peor de las maneras para conseguir nada. No sé quién ni por qué propaga el rumor de que si una chica te ve desvalido y quejumbroso y dolido a causa de tu ex ella inmediatamente siente que es su deber moral el hacer que uno se reconcilie con el género femenino, y te demuestre mediante felaciones profundas que las chicas son buenas. Ay poooobre que le han dejado, le voy a hacer una mamada que le voy al volver los ojos del revés para compensar el dolor que otra de mi género le ha provocado. O algo, vaya. Pues no, no funciona. Vamos, que igual a uno un día le funcionó, pero no es lo normal.

Niños, si os vais a acercar a una tía en un bar U discotèque, nada de hacerla partícipe del drama de vuestra vida. No les interesa una mierda. A no ser que queráis que huya, o pagar con ella el pato -cosa que está fea-.

Niñas, si os acercáis a uno y os cuenta un drama, sabed que aquí también las pasamos putas, y que cuando las pasamos putas las pasamos putas de verdad, que normalmente un tío que las está pasando putas por una tía las pasa putas con razón y no para aparentar con los amigos.
 
A mí este hilo me parece el colmo de la exageración.

Que si hay hombres que les ha dejado la novia hace 15 años, que si están resentidos, que te van a estampar un cacique en la cabeza, bla, bla, bla...

La vida se compone de momentos buenos, regulares y malos y todas las personas del mundo alguna vez hemos salido de fiesta sólo para olvidarnos de nuestros problemas y preocupaciones.

Pero me parece exagerado que se de a entender que hay personas que "siempre están así".

Una persona con problemas estará mal unas horas, unos días, unas semanas, pero si siempre está mal, es cuando tiene que buscar ayuda profesional.

Lo dicho, que este hilo es una exageración... una excepción no me la puedes poner como una regla GINA.

:0)
 


Ya estoy mucho mejor.


Yo diría que el 70% de los hombres de este subforo son como esos que describe Gina. Algunos se han rendido y otros siguen esperando a su princesa, pero no se dan cuenta de que ninguna princesa quiere estar al lado de alguien frío y gris como ellos. Del 30% restante, la mayoría son tan tontos que ya cuesta creer que sean capaces de abrir el explorador y unos pocos restantes son chicos normales, espabilados y más o menos divertidos como Benito o Rastrer0.

Así que, por favor, que no diga nadie que está hablando de casos aislados, porque para muestra el Ligue (nunca me gustó eso de Rapiñas).

Nosotras 100% putas, claro.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Ya estoy mucho mejor.


Yo diría que el 70% de los hombres de este subforo son como esos que describe Gina. Algunos se han rendido y otros siguen esperando a su princesa, pero no se dan cuenta de que ninguna princesa quiere estar al lado de alguien frío y gris como ellos. Del 30% restante, la mayoría son tan tontos que ya cuesta creer que sean capaces de abrir el explorador y unos pocos restantes son chicos normales, espabilados y más o menos divertidos como Benito o Rastrer0.

Así que, por favor, que no diga nadie que está hablando de casos aislados, porque para muestra el Ligue (nunca me gustó eso de Rapiñas).

Nosotras 100% putas, claro.

Venga, otra pirada/o insultando a la gente del foro. Que si esto, que si lo otro, que si no sois cómo yó digo. Anda vete a pastar un poco al monte y te relajas un poquito: seguro que tú tampoco eres tan buena como te crees.
 
Venga, otra pirada/o insultando a la gente del foro. Que si esto, que si lo otro, que si no sois cómo digo. Anda vete a pastar un poco al monte y te relajas un poquito: seguro que tú tampoco eres tan buena como te crees.
¿Y tú qué especie de aberración eres? A este foro se viene a insultar, y si no te gusta te vas a otro. ¡¡¡Eh, que he insultado al grueso de los foreros!!! Vamos, que venga el moderador a darme unos azotes en el culo, que ya está tardando.

Polaco de mierda.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
y unos pocos restantes son chicos normales, espabilados y más o menos divertidos como Benito o Rastrer0.

Así que, por favor, que no diga nadie que está hablando de casos aislados, porque para muestra el Ligue (nunca me gustó eso de Rapiñas).

Nosotras 100% putas, claro.
¿Sólo hay dos justos en Sodoma?

Cheshire s Katua rebuznó:
¡¡¡Eh, que he insultado al grueso de los foreros!!! Vamos, que venga el moderador a darme unos azotes en el culo, que ya está tardando.
Ahora ya lo entiendo, está usted falta de cariño y atenciones...
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Algunos se han rendido y otros siguen esperando a su princesa, pero no se dan cuenta de que ninguna princesa quiere estar al lado de alguien frío y gris como ellos.

Mujer... no tienes algun plato que fregar? o algun calcetin que remendar?. Deja ya de enredar con el ordenador que es cosa de hombres.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Vamos, que venga el moderador a darme unos azotes en el culo, que ya está tardando.

Vete bajándote los pantalones y poniéndote en posición.
jasper2.gif



Lo que me quedaba por oír, uno aquí recriminando que se insulta a los tíos del foro :?. Lluisbcn, por favor... :53
 
Cheshire s Katua rebuznó:
¿Y tú qué especie de ........ eres? A este foro se viene a insultar, y si no te gusta te vas a otro. ¡¡¡Eh, que he insultado al grueso de los foreros!!! Vamos, que venga el moderador a darme unos azotes en el culo, que ya está tardando.

.........

Soy una persona normal, o al menos eso me parecía antes de leerte. Me has dejado sin palabras, vaya tipeja.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
¿Es usted el moderador del subforo?
No.

SÍ, AHORA SÍ, YA ME HE AUTOCORONADO MODERADOR DE ESTE SUBFORO.


El siguiente que pida la moderación de este subforo baneado. Que ya me teníais hasta la polla.

Rubén, cállate. :lol:
 
Yo no voy a hablar de la sensibilidad media de las mujeres de este subforo, (de las dos o tres que hay)..hablaré de la sensibilidad media de las mujeres en general, y diré que está más o menos al nivel de la sensibilidad de una palmera, un geranio o ( y estas mujeres son las más cariñosas), de una planta de interior.
La mujer no sabe jugar, la mujer sólo sabe simular de pequeña lo que va a tener que hacer de mayor, sois un jodido doolllooo zííííííí...zoidz unazz putazzz de miedzzaa a lazzzz que ozzz van unazzz codzaaaazzzz muy dadas y eztrañas...


eric_cartman.jpg
 
Denbrough rebuznó:
No, Gina, a lo que no hay derecho es a que vayas con tu buena voluntad por la vida y te la jodan durante un tiempo sólo por sus propios complejos.

Nosotros somos primarios, y lo que quieras, pero una de dos, o se nos ve a la legua que sólo queremos follar, o cuando decimos que estamos enamorados va en serio.

Me hace mucha gracia el tema. Para los "tarados" (dañados) emocionalmente es difícil abrirse de nuevo, claro, ¿ y sabes el motivo?

Que sois más falsas que el sionismo internacional. Hace unos meses conocí a una chavala con la que hablaba regularmente, y me encantaba. La chica iba de "uy, calla, que te va a oír el jefe", ":)" y "jo, esa peli me encanto, me encantan las románticas, ¿ y a ti?". Vale. Un día coincidimos una amiga suya, ella y yo. Cual es mi puta sorpresa (para tu sorpresa personal, se me bajó todo, incluída la ilusión), esa chavala empezó a hablar de cómo se tiraba a tal o cual, de que le había comido la polla a nosequién y de lo jodida que andaba por el unico chico que ni la miraba.

¿ Ves a lo que me refiero? Con ese perfil, el tío iría por la vida de devora-mujeres, y etc. La tía no. La tía lo oculta. La tía es modosa, encantadora, bondadosa, DISNEY. Ahora bien, de cómo se presenta a como es, hay un trecho.

Por eso, ni agua. Porque no digo el "todas putas" que nos llevaría al eterno debate. Pero, eso sí, todas falsas.
Que no te oye cojones, que la autora de este hilo está haciendo lo que siempre hace después de abrir uno: ir a pendonear por ahí, contradiciendo con sus acciones todos sus escritos.
Después de un mes o dos, mirará las respuestas obtenidas.






YouTube - Ernie and Bert go BRUTAL

AMOS DEL LOL
 
Con las chicas es diferente, si se muestran melancólicas tienen muchas probabilidades de que les caiga un copazo, es lo que tiene! Un tío coñazo es insoportable y si ya encima va de incomprendido llanerosolitario "tú no puedes entenderlo baby" no pilla ni de coña. Puede que las más altruistas le dediquen algunas palabras de consuelo, bueno, mi prima que es una santa fijo que acabaría cantando con él canciones de despecho, eso sí, luego, if I saw you I don´t remember...
La gente, cuando sale y se enjena es hedonista y huye de todo aquello que pueda alterar su buen rollo, sin maldad, como animalillos que somos.
 
Dentro del asombroso mundo varonil empieza a emerger con cierta fiereza una nueva subespecie: El Perturbado o quejoso-resentido.

Sucede que en ciertos casos durante la gestación vital del hombre, éste ha experimentado terribles experiencias con las mujeres y ello le ha marcado severamente la corteza prefrontal del cerebro, el hipocampo y la capacidad para hacer sentido del mundo.
Todos hemos vivido malas experiencias en el amor, ¿Soy por eso un quejoso-resentido?. No. Para ser un auténtico quejoso-resentido es necesario estar como una PUTA REGADERA. También es imprescindible vivir obsesionado con tus malas experiencias para lograr así no superarlas NUNCA.

Esto último es especialmente significativo, si las superan aunque solo sea un poco, se arriesgan a perder su estatus de Perturbado Senior y podrían incluso llegar a ser hombres normales, maduros y emocionalmente sanos.

SadMan.jpg



Centrémonos en cómo reconocerlos para huir de ellos.
El quejoso sale. Sale a regañadientes con los amigos, pero sale. No tiene ningún ánimo de divertirse ni ninguna expectativa clara, pero él está ahí. Él está para “estar” no para “ser”, está donde le digan los amigos, es como una maceta, como una efigie inanimada, como un oscuro cuadro de Bruno Amadio tele-transportado directamente del maldito funeral de las trece rosas.


Ojo con fijarnos en uno de estos sujetos. Nada de intentar ligar con ellos o lo pagaremos caro. El quejoso es un lobo con piel de lobo, no disimula, te odia como mujer que eres y quiere que lo sepas. Si te acercas a decirle algo, te mirará como si intentases venderle una tarjeta de crédito:


-Estás un poco serio, anímate hombre
- Es que mi novia me ha dejado.
- Ah, vaya, lo siento...¿hace poco?
- Si, hace apenas 7 años.
- ...




Bien, ante este tipo de comentarios no nos hace falta nada más. Nos daremos la vuelta, buscaremos la salida de la discoteca y nos dirigiremos hacia ella con paso firme y constante, nada de titubeos ni despedidas y lo más importante, NO MIRAREMOS HACIA ATRÁS. El quejoso está amargado pero no se ha caído de un guindo: Sus genitales funcionan perfectamente y siguen bombeando pensamientos al cerebro. Un hombre puede estar muy triste pero eso nada tiene que ver con sus ganas de copular. Es más, tú a un hombre le atropellas con una moto de agua en La Manga, su cuerpo se divide en dos y él sigue insistiéndote en que puede mantener relaciones sexuales. Por muy desequilibrado que esté, por mucha ojeriza que tenga al mundo femenino, siempre intentará un acercamiento carnal.


Es vital en ese caso, que no nos dejemos estafar, con un quejoso ningún coito merece la pena porque pueden ser peligrosos. Esta clase de individuos son el colmo de la susceptibilidad, están constantemente a la defensiva y no toleran absolutamente nada. Si dices algo que no les gusta, es probable que te encadenen de pies y manos y te estampen una copa de cacique en la cabeza.

disco1.jpg


disco1circulo.jpg

AHÍ

Otra cosa que permitirá reconocer a estos individuos aparte de su expresión fúnebre a lo Michael Landon, son los temas de conversación. Todo su mundo gira en torno a sus ex novias. Te cuentan unas historias rocambolescas propias de Las crónicas de Spiderwick: que si su exnovia le puso los cuernos con un tigre de bengala, que si se tiñó las cejas de rubio por ella para parecerse a su cantante favorito Nacho Cano, que si PATRAÑAS.., jácaras, chismes que nos importan cero. Eso es lo que son, fábulas infernales, quimeras de ultratumba relatadas con alguna que otra frase entremedias como “las mujeres................que sois muy malas” y un posterior derrumbamiento.

Esto es importante porque todas sus desgracias de los últimos 23 años han sido culpa de las mujeres. Si al tío le falta una mano desde que nació y le preguntas, te contará que su exnovia se la amputó con un grito en una pelea.

Confunden la realidad con la ficción. Una ficción que les posiciona como una víctima en potencia siempre.

Y bien, démosles un voto de confianza, si esto es verdad, ¿dónde han conocido a esas mujeres? ¿Por qué lugares sale esta gente? Qué pasa que se van de copas por el Hades con su colega Sansón y le piden rollo a Margaret Thatcher? Pues que se jodan, oigan. Es como si viene aquí el novio de Amarie a quejarse de que después de cinco años ha descubierto que a su novia se le va la cabeza. Pues claro que se le va.

Recuerda mujer, el Perturbado o quejoso-resentido jamás será un buen novio, jamás será un buen amigo y mucho menos un buen amante. Huye de él como del peor de las bestias y algún día recordarás estas palabras.

En cuanto a vosotros, monstruos foriles hijos del resentimiento, si tenéis algo que decir




VENID AQUÍ Y LUCHAD COMO HOMBRES.




¿Pero qué coño es esto?
La forera GinaGross catalogando hombres, jugando a ser la prota de Sexo en NY escribiendo su columna, generalizando el arquetipo que vió este fin de semana y que, seguramente, no le hizo ni puto caso.

El post graciosete, que hace leña de los hombres cuando sufren, cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reirse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya vereis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Reiros, reiros de él como putas perras, al fin y al cabo, vosotras también habeis sufrido y no fué para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda.

Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio de este pais, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

En fondo a las tias les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tia de bajón sale un sábado y escoge entre siete tios, un tio de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas hijas de puta a las que les pagó copas.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reirse de los desesperados que tienen cancer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reiros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

Conocí a una tia que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."


Es cojonudo el tema, es una risa.
Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.

Si tengo que señalar algo de la foto, es que ninguna de las tias de la escalera tiene pinta de poder hablar mas de 30 minutos de ningún tema que no sean ellas mismas.
 
Si las experiencias son realmente malas, te cambian por dentro y te cambian para siempre. Aunque desaparezca el dolor, si te han dejado huella, no se puede decir que las hayas superado.

Tienes razon en lo de que si la experiencia es mala te cambian la forma de ser y de actuar hacia las mujeres, pero tampoco quiere decir que la forma en la que cambias sea de manera negativa. Cuando te llevas un palo gordo te paras a pensar que (crees que) has hecho mal y que has hecho bien, y lo que piensas que has hecho mal intentas no repetirlo. Con esto quiero decir que si una relacion ha dejado huella no es que aun no lo hayas superado sino que la tienes como una experiencia más de la que (crees que) has aprendido y tú sigues hacia delante con tu vida y tus nuevas relaciones.

Siempre me ha parecido de muy mal gusto hablarle a una mujer de otra mujer distinta (con la que has tenido o tienes algún tipo de intención erótica). Muy poco elegante.

Opino lo mismo que tú pero hay algunas chicas por ahí que se empeñan en conocer todos los detalles de tu 'drama' personal por más que las dices que no quieres hablar de ello(todo ello con una sonrisa en la boca,por supuesto). Debe de darles morbo ver como les cuentas tu sufrimiento o...que buscan tus puntos debiles por si en un futuro quieren putearte....
 
wetamir rebuznó:
¿Pero qué coño es esto?
La forera GinaGross catalogando hombres, jugando a ser la prota de Sexo en NY escribiendo su columna, generalizando el arquetipo que vió este fin de semana y que, seguramente, no le hizo ni puto caso.

El post graciosete, que hace leña de los hombres cuando sufren, cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reirse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya vereis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Reiros, reiros de él como putas perras, al fin y al cabo, vosotras también habeis sufrido y no fué para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda.

Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio de este pais, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

En fondo a las tias les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tia de bajón sale un sábado y escoge entre siete tios, un tio de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas hijas de puta a las que les pagó copas.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reirse de los desesperados que tienen cancer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reiros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

Conocí a una tia que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."


Es cojonudo el tema, es una risa.
Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.

Si tengo que señalar algo de la foto, es que ninguna de las tias de la escalera tiene pinta de poder hablar mas de 30 minutos de ningún tema que no sean ellas mismas.



WETA PUTO AMO
:121: :121: :121:










:121:
 
Ramiz_88 rebuznó:
Eres lo más penoso que se ha visto en este foro , y mira que hay hasta uno que llama a videntes eh , pues tu eres peor.

SILENCIO INFIEL, COMETE TUS GACHAS Y VENERA ADIOS
 
wetamir rebuznó:
¿Pero qué coño es esto?
La forera GinaGross catalogando hombres, jugando a ser la prota de Sexo en NY escribiendo su columna, generalizando el arquetipo que vió este fin de semana y que, seguramente, no le hizo ni puto caso.

El post graciosete, que hace leña de los hombres cuando sufren, cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reirse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya vereis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Reiros, reiros de él como putas perras, al fin y al cabo, vosotras también habeis sufrido y no fué para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda.

Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio de este pais, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

En fondo a las tias les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tia de bajón sale un sábado y escoge entre siete tios, un tio de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas hijas de puta a las que les pagó copas.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reirse de los desesperados que tienen cancer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reiros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

Conocí a una tia que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."


Es cojonudo el tema, es una risa.
Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.

Si tengo que señalar algo de la foto, es que ninguna de las tias de la escalera tiene pinta de poder hablar mas de 30 minutos de ningún tema que no sean ellas mismas.

Yo me dejaría de tonterías de una puta vez.
Quitaría las categorías y rebautizaría el foro como
WETAMIR RESPONDE.
 
Vamos a ver Wetamir, que ese tipo de hombre existe es un hecho, al igual que existen tías calientapollas, Gina se ha tomado el tema con humor y punto, no creo que haya que darle más vueltas al asunto.

Por muy mal que te hayan tratado, no hay razón de convertirte en un atormentado de por vida por culpa de una mujer, te puedes hacer más cauto, mas hijo de puta, más alejado de ciertas compañías ¿Pero amargarte la vida por una relación? Ni de coña.
Adaptación al medio, ahí está la clave de la felicidad.
 
Arriba Pie