Fauna de discoteca V: El resentido

Después de todas estas reflexiones he llegado a una conclusión simple y directa: Me gustaría comerle el coño a Gina.

Por otra parte, creo que si me levanto de la silla me voy a dar una hostia con hache contra el suelo de la hostia (valga la redundante redundancia).

El resentido lo es porque las circunstancias presentes y pasadas, unidas a las características intrínsecas de su temperamento, lo hacen propenso a dicho estado de ánimo, por supuesto, pero ¿porqué criticarlo?.

¡Dejadlo en paz, hijos de puta!!!.

Joder... que cocido voy.
 
Pues se critica al resentido por el hecho de que además de llevar encima su resentimiento nos lo lanza a nosotros. Que una cosa es estar mal un rato, pero si vas ha salir de buen rollo con tus amigos de marcha, lo mejor que se puede hacer es o dejarte tu resentimiento en casa o no salir, lo que no veo bien es salir para rayar con tu actitud a tus amigos o joderles los ligues. Que una cosa es ser amigo y estar al lado tuyo cuando tienes una mala racha y otra cosa es tener que soportar todo el rato al pesao que lleva jodido desde que el año pasado le dejo la novia ( o directamente porque no moja ).
 
no se moja

Cuando uno no moja es que entra una mala leche...:108
Sobre todo si eso se perpetúa con el tiempo.
 
La próxima vez que te pongas filosófico podrías aleccionar a la puta de tu madre, si no te importa, y no decir tantas chorradas.

Ve y dile eso a un niño africano que con cuatro años se está muriendo de hambre, o si te pilla lejos, díselo a alguien que como yo mismo, que ni ha tenido tiempo para ser niño, ni le han dejado estudiar y lo ha tenido que hacer a escondidas, ni ha podido divertirse, ni le han dejado ser hombre, y cuyos "derechos" se los ha tenido que ganar a pulso, uno a uno. SUBNORMAL.

Lo demás lo he leído en diagonal y me has recordado tanto a Percutador que me han entrado ganas de hostiarte (con hache).

Si no es la respuesta que esperabas... ME ALEGRO, ahora soy misántropo, así que te jodes, MALDITA PUTA.


Pero ya que has salido con lo de las "etapas", me había dejado en el tintero, por cierto y respecto al hilo, que efectivamente hay una gran diferencia entre SER un resentido y ESTAR resentido.

Yo Soy, lo admito, pero ese ser se fundamenta en el ESTAR. Me explico: Normalmente no estoy pensando siempre algo así como "...putastodaslasmujeresmecagoensuestampaquemalassonycuantolasodio".

No, eso pasa por mi mente cuantro tropiezo, por pura casualidad, con alguna zorra, cuando tengo que tratar con mujeres florero, o cuando oigo de refilón en los lugares más inesperados el reclamo de las putas mantenidas reivindicando sus "derechos".

El estado de resentimiento es, como mencioné, preventivo, y no me domina, pues sé mantener las apariencias en todo momento. Sólo para mi mismo y para nadie más (foreros aparte y siempre a través de mi personaje agradable y simpaticón) van mis pensamientos. Mis actos, aunque no se noten, van encaminados en cambio a llevar una vida sin zorras ni hijos de zorras que puedan aprovecharse de los recursos, bienes e ideas que voy elaborando para llevar una buena vida.

Obvio es decir que no salgo a ligar, que cuando lo hago es bien para echar un buen rato de conversación (siempre con hombres), para hacer las compras de rigor, para ver una peli o para que me de el puto aire en la cara. Así pues, aunque resentido por el estado actual de cosas, tampoco me quejo demasiado.

Eso sí, que nadie intente hacerme lo negro blanco, porque no cuela. Y ahí entran desde el hacerme creer que los humanos son seres "buenos, especiales, y con derechos inalienables", hasta presuponer que el mejor estado para un hombre es tener pareja estable, hijos, y pasarse la mitad de la vida desperdiciando valiosos recursos para perpetuar la especie (que no raza) humana.

Ea, ya me he quedado a gusto.



P.D. Sois todos unos putos cerdos cabrones.


Pues mira, capullito de alhelí, no espero ninguna respuesta pelotera de nadie, yo opino y me quedo tan ancho. Como cuando descargo mis fluídos en el coño de una puta rumana o colombiana.

Los niños africanos me importan un bledo, igual que los niños gitanos o chinos. Incluso tú mismo me importas un bledo, y si no has podido ser niño, es tu problema.

Te jodes y te sacas las castañas del fuego, como nos las sacamos todos y si encimas reconoces que no te jan dejado ser hombre, pues mira, siempre podrás ser mujer, o eunuco o ponerte unas braguitas chulas y ganarte la vida en la Casa de Campo, que ya te digo que me la suda.

Como tú he visto a varios, que se esconden detrás de un ordenador para insultar y faltar al respeto todo lo que pueden, pero a la hora de la verdad NO HAY COJONES DE DAR LA CARA.

Lo que más gracia me hace es eso de que no quieres que se aprovechen de tus bienes.

¿Que pasa que has encontrado el truco mágico para no comprar bienes y servicios, para no pagar el recibo de la luz, para vivir sin trabajar o para eludir pagarle a ZP los impuestos reglamentarios?

Patético tío, patético y deplorable. Sólo tienes que levantarte por la mañana y mirarte al espejo y ver lo "machote" que eres.

Ains no, que no puedes, que no necesitas espejos... que eres don perfecto y no te salen legañas ni se te engrasa el pelo para no tener que comprar champú...

Con unos cuantos más como tú España sería un chollo porque al final hasta sobrarían mujeres.

Ya sabemos quien es el puto cerdo cabrón... ¿no?

:0)
 
Me has hecho llorar y ya no te quiero. Vamos, que estoy RESENTIDO contigo.
 
Jose David rebuznó:
Me has hecho llorar y ya no te quiero. Vamos, que estoy RESENTIDO contigo.

Pues mira por no querer ligar y estar tan amargado esto es lo que te pierdes.
 
A la primera y a la ultima creo que las he visto por el club donde suelo ir. La última se pone lubricante en el coño porque no lubrica nada.


Polvi, CARIÑO, no has entendido nada, yo te quiero, es sólo que no puedo decirtelo de forma convencional.

Por cierto, a tu madre creo que también la vi en dicho club.


Mierda.. el hilo.


Los resentidos... los resentidos... ¡JODER, no se me ocurre nada más que decir!.
 
Lo siento, pero es que de verdad no se me ocurre nada más sobre este tema.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que no? Me da a mí que tú no sabes de lo que estás hablando, no en esta ocasión.

Una relación rota te puede joder la vida para siempre jamás. Y ahí no valen ni palabras bienintencionadas ni rollitos de venga ánimo ni nada que se le parezca. Te puede joder la vida entera, y el mayor dolor que puedas ser capaz de imaginar hoy te puede parecer mañana una fiesta al lado de lo que en ese momento estés sintiendo. Y al día siguiente puede ser peor aún, mucho peor, y empezar a caer sin final. Y en ese momento te dirán que si ya tocarás fondo y empezarás a subir y blablabla y más palabritas bienintencionadas de gente que no tiene ni puta idea de lo que se está hablando, de gente que pretende ayudar pero que no lo puede conseguir, y es mentira que haya fondo que tocar. Caes infinitamente, eternamente, y un día dejas de caer, pero te das cuenta de que podías haber seguido cayendo más y más y más. Sin fin.

No te creas, gdx, que eso no te va a pasar a ti. Puede que no te pase, pero te puede pasar perfectísimamente, y desearás ser ese al que la Gross describe en este hilo, porque ese al que describe está mucho mejor que tú.

...
 
Jose David rebuznó:
Lo siento, pero es que de verdad no se me ocurre nada más sobre este tema.

A mí se me ocurre una cosa, necesitas ingresar en una clínica psiquiátrica con urgencia.

Además necesitas ir al oftalmólogo, la puta del club era tu madre.

Y para finalizar, cuando no se tiene clase, NO SE TIENE CLASE, por tanto no te esfuerces en conseguir un imposible.

Eres un paleto mental y lo serás siempre, por muchos sudokus que te compres en el kiosco.

Ala, con dios.

:0)
 
El resentido es una figura necesaria, es el faro que nos indica donde están las rocas en donde estrellarse si uno no gobierna bien la nave, es el tullido que nos previene frente al falso romanticismo de la guerra, es el hermano mayor que te enseña a tratar a las zorras como lo que son.

Sin duda molesta a las manipuladoras adictas al pagafantismo y al gusilucismo que se creen que por tener una babosa entre las piernas pueden someter al hombre a toda clase de sevicias.
 
Arriba Pie