Fauna del MESSENGER

Timothy Leary rebuznó:
ser guay y de paso lamerles un poco el rabo a los magnates -que no mangantes- del foro.

:lol: :lol: :lol: si claro

Por cierto, cuando le llevas la contraria a un nacionalista catalan, ya te conviertes en un caudillo o fascista asqueroso.

kakel rebuznó:
Animaros e id poniendo los avatares mas frikis que tengan vuestros contactos de messenger.

Muahahha, un par de foreros conocen mi avatar, friki a más no poder.
Os quedareis con las ganas de verlo, hidepúes.

Tannhäuser rebuznó:
kakel rebuznó:
Animaros e id poniendo los avatares mas frikis que tengan vuestros contactos de messenger.

Muahahha, un par de foreros conocen mi avatar, friki a más no poder.
Os quedareis con las ganas de verlo, hidepúes.

Joder ya me has dejado con la intriga, no se si podre dormir esta noche... Venga hombre no seas asi, pon tu avatar!

tomad avatar friki

:lol: :lol: :lol:

La opción de aparecer No Conectado directamente al iniciar es lo mejor del puto programa.

Ah y odio los cansinos con el gif del neng dando por culo cada 3 palabras.

Quentin rebuznó:
La opción de aparecer No Conectado directamente al iniciar es lo mejor del puto programa.

Que gran verdad.....antes yo solia ponerme no conectado al segundo de conectarme, pero todo dios se daba cuenta de que habia entrado....

¿Y qué me decís de las conversaciones multitudinarias entre foreros ambientadas cada dos segundos con tronchantes(?) y nunca repetitivos sonidos que permite el plus?

Yahvé rebuznó:
¿Y qué me decís de las conversaciones multitudinarias entre foreros ambientadas cada dos segundos con tronchantes(?) y nunca repetitivos sonidos que permite el plus?

Con desinstalarlo o salir de la conversación está solucionado.

kakel rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Con desinstalarlo o salir de la conversación está solucionado.

Lo jodido es si te agregan cada vez que sales.

Bling rebuznó:
The Joker rebuznó:

:shock: No puede ser q tengas a esa en el messenger,no sera de madrid la tia????

Esas frases, habitualmente de grupos moñas, se extienden por todas las teens de España como si fueran la peste negra.

pim_pam_pum rebuznó:
Bling rebuznó:
The Joker rebuznó:

:shock: No puede ser q tengas a esa en el messenger,no sera de madrid la tia????

Esas frases, habitualmente de grupos moñas, se extienden por todas las teens de España como si fueran la peste negra.

No me referia a la frase,evidentemente,me referia al nick de rochy,q ya dudo q lo tengan todas las teens de españa.

Lo peor es el imbécil que se conecta para hacernos ver que "ha ido a comer", o "está al teléfono". Como si nos importara.

Yo los q mas odio,son aquellos q usan sus nicks de messenger como si fuese su diario personal.eso puede conmigo,cosas en plan:

"Flipas ayer q guapo estubo despues de cenar cuando me fui con los amigo y con el coche a tomarme unas copas justo cuando me llamo mi madre y me corto el royo y me dijo q fuese a casa"

Bling rebuznó:
Yo los q mas odio,son aquellos q usan sus nicks de messenger como si fuese su diario personal.eso puede conmigo,cosas en plan:

"Flipas ayer q guapo estubo despues de cenar cuando me fui con los amigo y con el coche a tomarme unas copas justo cuando me llamo mi madre y me corto el royo y me dijo q fuese a casa"

Sí, joven: esos son de los más gilipollas y peligrosos.

A los contactos del msn que te agregan lo mejor es no darles demasiada coba desde el principio porque sino se te suben a las barbas enseguida y ya no paran de darte la brasa.

Yo soy de los que tengo la mano rápida a la hora de eliminar gente que me agrega en cuando veo que me empiezan a poner nervioso...

Bling rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bling rebuznó:
The Joker rebuznó:

No me referia a la frase,evidentemente,me referia al nick de rochy,q ya dudo q lo tengan todas las teens de españa.

No si ya, lo que digo es que puede que dos teens tengan la misma frase (la traducción al idioma SMS puede ser distinta) porque se las copian entre ellas.

El Messenger es la puta bandera de esta sociedad petarda y analfabeta que nos ha caído encima. Yo lo dejé de usar en cuanto tuve tres contactos dándome la brasa al mismo tiempo. Y luego esa puta manía de poner chorradas interminables en lugar del nick para no saber quién coño es quién. Esto y los SMS aberrantes de los programas de televisión se barajarán dentro de 100 siglos como posible causa del fin de la humanidad, como lo de los meteoritos o el cambio climático que acabó con los dinosaurios.
:105

Alien rebuznó:
El Messenger es la puta bandera de esta sociedad petarda y analfabeta que nos ha caído encima. Yo lo dejé de usar en cuanto tuve tres contactos dándome la brasa al mismo tiempo. Y luego esa puta manía de poner chorradas interminables en lugar del nick para no saber quién coño es quién. Esto y los SMS aberrantes de los programas de televisión se barajarán dentro de 100 siglos como posible causa del fin de la humanidad, como lo de los meteoritos o el cambio climático que acabó con los dinosaurios.
:105

La almorrana es jodida.

- El Desertado: Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian
de cuenta y no te lo dicen. Comprobad y vereis como teneis algunos.

- Las Calientarrabos: típicas que atraen curiosamente buitres, pero no se
hartan de ellos, sino que les sig5en la corriente para reirse o quizás
incluso emocionarse "tengo un cibernovio en el MSN, soy la mejor"

- Los Mudos: puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto xD, jaja, ahmm, ok, etc...

Ignorante...

Atrás
Arriba Pie