fea exigente guapa enrollada

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda no encajas en el perfil con el que abría el hilo Aurresku. O quizás sí. :roll:

Yo creo que hay de todo en la fauna

Las hay que son muy guapas y de tanto escucharlo se han vuelto estúpidas perdidas y las que son guapas pero han aprendido que mejor buscarse algo de humildad porque casi todo bixo viviente las quiere para presumir y follarselas

las hay menos guapas(para gustos los colores)y son más normales y sociables y las hay que sin ser tan agraciadas tienen la autoestima en Saturno

Auqnue es verdad que la gente atractiva tiende a ser más vanidosa yo creo que generalizando no se llega a ningna parte

Pues no es tan complicado creo yo...las feas son perfectamente conscientes de lo que son, pero como no saben qué se siente al sentirse deseadas, se lo inventan, se mienten a ellas mismas para hacer soportable la noche y tener algo de falsa felicidad. Las guapas saben perfectamente que no son feas, y se saben deseadas, al no tener problemas de autoestima son más normalitas. Luego estan las chicas realmente normales, que van simplemente a divertirse y más o menos pasan de esa mierda superficial.

A mí me suda la polla si la bordería viene por parte de una gorda o de una tía buena del quince. Es para matarlas a las dos, me da igual si es porque se cree mejor o porque lleva una coraza, me dan igual sus razones, me dan igual sus miedos o sus inseguridades. Me cago en los muertos de ambas.

A ver si es que por ser fea el pecado va a ser mayor que por ser guapa, no te jode. Es igual de malo, es igual de asqueroso.

Éste es el puto problema: cuando a la que es guapa le perdonamos estas mierdas. Así no, amigos, así no. No tienen perdón, ni la guapa ni la fea.

Su grado de "divismo" es proporcional a lo estropeado que tengan el carácter.
Pd: Suscribo el post anterior.

Normalmente,no siempre por suerte,el fenómeno suele ser al revés.La guapas están mas endiosadas,se creen poco menos que seres de otra galaxia,entes superiores,aunque no todas yo he conocido y conozco chicas guapas que son un encanto de persona.La feas,las menos agraciadas fisicamente suelen ser mas asequibles,tienen mas querencia,tambien depende mucho de quien le entre, porque tampoco son tontas y no se tiran al monte de buenas a primeras,a nos ser alguna deseperada de la vida, que también las hay,que lleve mucho tiempo sin verle la cara a Dios.

Las peores son las putas gordas que van de listas y se creen delgadas

frenillo rebuznó:
eOe rebuznó:

Sobran las ultimas 8 palabras de tu post
afina tus oidos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frenillo rebuznó:
eOe rebuznó:

afina tus oidos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

eOe rebuznó:
frenillo rebuznó:
eOe rebuznó:

afina tus oidos

Yo me cago en esa cancion y en todo aquel bicho viviente que no piense que todo español o española no es mas que un trozo de mierda

Casi tan execrable y lamentable que las putas gordddas que pueblan este maldito foro y los pringuetis que os las follais por ddelante y por detras

eOe rebuznó:
frenillo rebuznó:
eOe rebuznó:

afina tus oidos

Yo me cago en esa cancion y en todo aquel bicho viviente que no piense que todo español o española no es mas que un trozo de mierda

Casi tan execrable y lamentable que las putas gordddas que pueblan este maldito foro y los pringuetis que os las follais por ddelante y por detras

Atrás
Arriba Pie