Fecundación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Hola amijos, sus cuento. Resulta que mi hermana de 35 añitos quiere que le hagan un baby born, y como siempre, me toca a mi investigar en la red ya que se supone que soy el experto en estas lides.

El problema es que la inseminación es muy cara y ella quiere ser madre soltera, es decir, que el tio ponga su semillita y que le den viento fresco.

El porqué de este bonito post? pues el de animar a los que posean unas dotes fisicas y psicologicas superiores (o no) para hacer feliz a mi hermana en varias áreas.

No es un orco ni mucho menos (no pienso pasaros foto) es una chica que aparenta 8 años menos su edad alta, morena, ojos marrones, pecho abundante... y os preguntareis... si esta tan bien la puta de tu hermana porque necesita un sustitutivo de novio o pareja o lo que sea? Bueno, ha sido una chica con muy mala suerte en la vida tanto a nivel emocional como de amistades (es algo timida) que no laboralmente (es funcionaria).

Así que si estas interesado en hacerle un bombo a my sister y hecerme tio de paso, postea tus dotes en este hilo, tambien se valen los comentarios lol y demas morralla. Ultimamente mi vida no deja de ponerme en situaciones de los mas bizarre... saludos... cordiales,,,
 
no omegaputero creo que no, y respecto al tag que le den por culo, no se cuantas veces habrá que encularla para dejarla preñada... alguien lo sabe?
 
Argail rebuznó:
Hola amijos, sus cuento es una chica que aparenta 8 años

73213d1248203575-look-out-its-pb-original-pedobear-too-old.jpg
 
Argail rebuznó:
Hola amijos, sus cuento. Resulta que mi hermana de 35 añitos quiere que le hagan un baby born, y como siempre, me toca a mi investigar en la red ya que se supone que soy el experto en estas lides.

El problema es que la inseminación es muy cara y ella quiere ser madre soltera, es decir, que el tio ponga su semillita y que le den viento fresco.

El porqué de este bonito post? pues el de animar a los que posean unas dotes fisicas y psicologicas superiores (o no) para hacer feliz a mi hermana en varias áreas.

No es un orco ni mucho menos (no pienso pasaros foto) es una chica que aparenta 8 años menos su edad alta, morena, ojos marrones, pecho abundante... y os preguntareis... si esta tan bien la puta de tu hermana porque necesita un sustitutivo de novio o pareja o lo que sea? Bueno, ha sido una chica con muy mala suerte en la vida tanto a nivel emocional como de amistades (es algo timida) que no laboralmente (es funcionaria).

Así que si estas interesado en hacerle un bombo a my sister y hecerme tio de paso, postea tus dotes en este hilo, tambien se valen los comentarios lol y demas morralla. Ultimamente mi vida no deja de ponerme en situaciones de los mas bizarre... saludos... cordiales,,,

Que es esto,una cámara oculta?.:122

Te recuerdo que el dia de los inocentes,ya pasó.
 
Tu sobrino va a salir maricón y delicuente, para que te vayas haciendo a la idea.

Edito: Corre, dile a tu hermana que ponga cuatroº, que se va a reir :lol:
 
Estas aberraciones van absolutamente en contra de los principios de la sociedad tal y como la conocemos, los cimientos de la moral y lo que es justo se desploman ante las búsquedas de inseminadores gratuitos por interné.

Si la puta de tu hermana no ha encontrado a ningún pagafantas que la aguante, no sé cómo cojones espera que un pobre niño bastardo pague por ello en solitario. Un alma inocente, pura, soportando el peso de una mente más inmadura que la suya.

He ahí otro futuro delincuente, otro desamparado que será premiado por sus debilidades y no alentado a superarlas. Y si nace niña, si su relación con los hombres es inexistente hasta que éstos sólo quieran metérsela... bueno, eso ya pasa en la clase baja norteamericana y en la mayoría de hogares sudacas, y así les va.

Maldigo a los hombres que no valoran su simiente, a esos subseres que están dispuestos a dejarla caer en cualquier agujero con tal de unos segundos de estimulación física.

*
El alma inocente era la del niño que está por venir, claro, tu hermana es una maquiavélica bruja, dudo mucho que tenga alma y, de ser así, hace mucho que pertenece a Belcebú.
 
Tanta fecundación asistida y tanta polla, tanta chulita con los bancos de semen... tener un hijo es lo más fácil del mundo, lo complicado es luego criarlo, educarlo y formarlo en unos valores y principios, no os dejéis engañar por esas chulitas putescas sin valor para hacer nada con su vida y la boca tan grande que faltan pollas para cerrarla.

Tanto “pues no necesito a un hombre”, pues que dejen de tocar los cojones, que se ahorren la clínica. Es tan fácil como que tu hermana compre una jeringa de 2 euros en la farmacia, se la mame a un borracho guapo y meta su semen en la jeringa, luego se lo inyecta en la vagina, como el tampax o vibrador, que lo sabe usar perfectamente, y ya está, un hijo sin padre más en el mundo, otro hijo de puta. Se les llena la boca al decir tonterías. Aquí cada cualA que haga lo que le de la gana, pero que no salpique con sus mamadas.

¿Por qué no hacen eso? Porque entonces no reciben un duro para mantener a la mierda de prole que verbalmente dicen querer tener pero que realmente no tendrán por puro egoísmo. Tienen el morro de curarse en salud nombrando “lo más bonito del mundo”, cobarde manera de cubrirse ellas mismas frente a lo que venden tus palabras. Adolescentes tardías con argumentos tontos que no se creen ni ellas, estrechas reprimidas que no van más allá de la masturbación mental obtenida del placer de chinchar a los hombres que las aguantan.

Putas de mierda y sin follar, estrechas todas en su pueblo. A diferencia de ellas Argail, la mayoría de nosotros sentimos infinito respeto por nuestro padre. Muchas de ellas desearían no tenerlo, porque es el primer testigo de su putez.
 
Mis genes son un regalo de los Dioses.

Empezamos a hablar a partir de las 7 cifras.
 
Argail, dile a tu hermana que se presente a los bukkakes de esta casa, que allí tendrá leche en abundancia. Además, con los especímenes que acuden allí seguro que te sale un sobrinito la mar de majo.
 
puterin22 rebuznó:
Argail, dile a tu hermana que se presente a los bukkakes de esta casa, que allí tendrá leche en abundancia. Además, con los especímenes que acuden allí seguro que te sale un sobrinito la mar de majo.

Nada de bukkake, que se la follen sin condon y despues que averigüe a que forero se parece :lol:

En Primicia para Turbo! Record de descargas!
 
¿Quien no nos asegura que luego tu presunta hermana no nos pone una demanda de paternidad en el juzgado y nos obliga a pasarle mensualmente una pensión de manutención para el niñito de los cojones? No sería la primera vez que pasa...

Me temo que tu hermana tendrá que ir al parque de los jubilados a ver si consigue convencer al Espíritu Santo para que la ayude mientras se alimenta de miguitas de pan.
 
Pregúntele a Ibai o a nuestro retrapanchito más dicharachero, más información en el Jeneral.
 
Hay gente que prefiere las VO; para casos como éste comparto su opinión.

Es funcionaria sin nadie a su cargo y seguramente viviendo contigo y tus padres, cosa que deduzco por los datos que has dado con las ya clásicas expresiones para escurrir el bulto tales como: "tímida", "mala suerte", "35 añitos"
A pesar de su supuesta buena posición y pocas responsabilidades que le acarreen gastos es incapaz de afrontar el coste de la deseada inseminación artificial.

Es funcionaria de clase C o inferior, ¿cierto? Es patético cómo a cierta gente se le llena la boca con la palabra funcionario, policía, guardia civil y demás términos que en el fondo dejan entrever tontuna a raudales, pero como hoy en día hay que proyectar que tu labor es trascendente aunque no hagas ni el huevo, adelante, barra libre.

Piensa que tu hermana podría ser violada, de un plumazo y sin previo aviso se quitaría de encima este marrón que tanto la reconcome. Creo que no te has planteado ni medio en serio esta posibilidad, hay que entrenar más esa visión global.
Lo mismo luego os cuenta comiendo el arroz del domingo que fue un compañero funcionario del curro el que le hizo el bombo, eso sí, como la criatura salga medio negra o medio mora se volverá a liar la de siempre con el debate de hasta que punto los subtítulos merecen la pena.
 
Argail rebuznó:
Hola amijos, sus cuento. Resulta que mi hermana de 35 añitos quiere que le hagan un baby born, y como siempre, me toca a mi investigar en la red ya que se supone que soy el experto en estas lides.
:face: Cualquier chorba con la minifalda, escote, y aspecto de putón verbenero adecuado es capaz de encontrar macho que la monte. Y aunque tu hermana sea vieja no me creo que no sea capaz de hacer lo mismo.

El problema es que la inseminación es muy cara y ella quiere ser madre soltera, es decir, que el tio ponga su semillita y que le den viento fresco.
Mas de un gilipollas pico en lo mismo, se tragó aquello del "hazme el niño que de lo demás me ocuparé yo", y justo nueve meses después le llegó una demanda del juzgado para pasar pensión a madre e hijo.

El porqué de este bonito post? pues el de animar a los que posean unas dotes fisicas y psicologicas superiores (o no) para hacer feliz a mi hermana en varias áreas.
Pero concreta hombre, concreta en que áreas, ¿sado? ¿anal?¿fisting?¿penetraciones dobles?¿penetraciones triples?¿meadas?...Aquí hay un cartel de primeros espadas que le darán amor a tu hermana para dar y tomar.

No es un orco ni mucho menos (no pienso pasaros foto) es una chica que aparenta 8 años menos su edad alta, morena, ojos marrones, pecho abundante... y os preguntareis... si esta tan bien la puta de tu hermana porque necesita un sustitutivo de novio o pareja o lo que sea? Bueno, ha sido una chica con muy mala suerte en la vida tanto a nivel emocional como de amistades (es algo timida) que no laboralmente (es funcionaria).
Vieja, amargada, y parásita del estado. Jodo que prenda.

Así que si estas interesado en hacerle un bombo a my sister y hecerme tio de paso, postea tus dotes en este hilo, tambien se valen los comentarios lol y demas morralla. Ultimamente mi vida no deja de ponerme en situaciones de los mas bizarre... saludos... cordiales,,,
Nunca antes había conocido a nadie que hiciera de mamporrero de su propia hermana, todo lo mas a alguno que se follaba a su propia hermana, pero esta pocilga es pródiga en talentos de todo tipo :lol:.

Como en la escuela de Charles Xavier se podría hacer una lista de jóvenes talentos y sus superpoderes. La patrulla putalocura X, o algo así. :137
 
Si al final te mandan un mp ofreciéndote semen de baja calidad para tu querida hermana que "ha elegido" ser madre soltera ¿cómo te vas a asegurar que el candidato a padre no saca la chorra en el último momento entonando un amoemololcheese? Vamos, digo, que ningún forero que se precie de serlo puede plantearse otra opción.
 
Argail rebuznó:
No es un orco ni mucho menos (no pienso pasaros foto) es una chica que aparenta 8 años menos su edad alta, morena, ojos marrones, pecho abundante...
,

Sospechoso...

thats-suspicious.jpg

Argail rebuznó:
y os preguntareis... si esta tan bien la puta de tu hermana porque necesita un sustitutivo de novio o pareja o lo que sea? ,

Yo creo que lo se

Esta obesa morbida
 
Argail,de verdad sin menospreciarte,te intentas reir de alguien?.

Entre el hilo de consultas sexuales y este.....no se yo.

Por muy fea que sea tu hermana siempre puede salir de fiesta y follarse a un pobre desgraciado.

No hace falta que le pregunte ni el nombre.

No entiendo que coño haces aqui preguntando por un padre para tu sobrino.

Joder que fuerte.

Pobre niño,no has pensao lo dificil que es criarse sin padre?

No crees que tener un hijo,es una responsabilidad muy muy grande y es para toda la vida?

Personalmente si tengo un hijo alguna vez es para dedicarme a el en cuerpo y alma,no para que se busque la vida,y mas los primeros años,es esencial un buen entorno,no una madre tarada y un tio que le busca padre en Putalocura,vaya tarados y pobre niño.
 
omegaputero rebuznó:
Argail, ¿y de cuantas siembras hablamos?

Hombre,yo pienso que estará en relación y proporción de la calidad y el"buen hacer" del donante elegido.

Mándame foto y teléfono de tu hermana por mp y veré que apañillo le hago.
 
Vamos a ver que mi hermana no es gorda, es monilla, lo de salir, no tiene amijas (ahora que lo pienso deberia hacerse forera) aunque no creo que resultase es muy niña y necesita mucha atención, pero de ahí a que os metais con mi hilo de preguntas sexuales ya jode, que lo hice con todo mi amor.

He mirado en google y hay tipos que se exponen a dejar preñadas a tias, pero yo me fio más de vosotros, de echo de algunos nicks mas que de otros, y no se como aun teneis capacidad de sorprenderos desoues de aaños en este lodazal.

Que hago? cojo a mi hermana le pinto -soy puta dame leche- en la cara (pintado en la cara quicir) para que veais lo mucho que la quiero, lo de dejarla satisfecha pues supongo que con que le dejeis el parasito dentro estará bien servida, si encima le echais un polvazo de 30 segundos, pues mejor que mejor.
 
:shock: ¿Pero este hilo aun sigue abierto? Déjelo buen hombre, déjelo, si su intento tuvo la mejor de las intenciones pero la peña no está por bajar al barro.
 
Primero diga en que zona aprox este el coño de su hermana.... zi esta a menos de media hora en coche le aporto mi seme. Mi primo el lisensiao dice que tambien pero sin dato ni pregunta. Nos la podemos follar los do y asi de la mezcla ya no se sabe que espermatozoide dio en el blanco:lol:.
Su hermana con una analitica de ETS en la boca, a ver si dejamos churumbel y nos llebamo una gonorrea. Solo tenemos su palabra de que no ha ido guarreando por ahi. Por cierto, lo de la distancia es importante porque con una sola follada a la edad de su hermana no se asegura la preñez.
 
Hale Hunk rebuznó:
Es patético cómo a cierta gente se le llena la boca con la palabra funcionario, policía, guardia civil y demás términos que en el fondo dejan entrever tontuna a raudales...

Hijo de puta y tal.

Tenia que decirlo.
 
Arriba Pie