Fecundación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argail rebuznó:
Bueno, ya que veo que alguno se ofrece podría decir su estatura, color de pelo, ojos (si tiene) y demas cosas de esas genesticas que le podeis pasar a mi linda sobrinita (porque va a ser niña), asi que venga y no no me interesa saber el tamaño de vuestro pene, (aunque a mi hermana quiza si)




¿Esta buena tu hermana?, ¿dónde vive?, ¿tiene pasta? No me he leído el hilo entero.
 
Esto empieza a interesarme. Sólo una cosa, además de fecundarla, ¿puede uno follársela bien follada? Quiero decir, puedo perpetrar su backside alegremente y con holgura, por ejemplo. No creo que se quede encinta a base de empujones por el bujero chico pero es un filia y sin eso, no hay fecundación que valga.

También he pensado que podría hacer un pilladas por la calle, es decir fokarla la boca en una esquina de barrio cutre y ya que ella una vez yo haya esparcido mi simiente en su hocico, se autofecunde a lo Boris Becker. Mientras lo hace yo puedo encender un mechero y tararear alguna canción para que sea más romántico, la del Guardaespaldas mismamente. Pero no puedo prometer que no grabe la escena.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
No, mi hermana no es virgen, para spawner le diré que esta bastante desesperada asi que quiza cuela todo lo que le quieres hacer, y como premio te permite ser penetrado analmente con un consolador como un zepelín.

Ya en serio, si tienes interes le pregunto pero antes cuantame algo de ti, no se... eres feliz? te gustan los dias lluviosos? cual es tu color fagorito?
 
Argail rebuznó:
No, mi hermana no es virgen, para spawner le diré que esta bastante desesperada asi que quiza cuela todo lo que le quieres hacer, y como premio te permite ser penetrado analmente con un consolador como un zepelín.

Ya en serio, si tienes interes le pregunto pero antes cuantame algo de ti, no se... eres feliz? te gustan los dias lluviosos? cual es tu color fagorito?

Sí, tengo intereses; soy feliz, algunos días más que otros, pero feliz en general; los días lluviosos no me molestan, aunque me acaban cansado las semanas lluviosas; mi color favorito es un triunvirato de blanco, rojo y negro.

¿Cómo viste tu hermana? ¿Qué ropa interior suele llevar? Son cosas que interesan si vas a acostarte con un hembra.
 
¿que días son los fertiles para tu hermana?, lo digo para ir mirando el cuadrante del trabajo, por si tengo que pedirle algún compañero el cambio de turno.
 
lemikox rebuznó:



¿Esta buena tu hermana?, ¿dónde vive?, ¿tiene pasta? No me he leído el hilo entero.

En la foto que hay justo encima de las orejitas rosas eres clavado a este...

TonyHaleObject.jpg


Tony Hale, conocido por Arrested Development.
 
Argail rebuznó:
No, mi hermana no es virgen, para spawner le diré que esta bastante desesperada asi que quiza cuela todo lo que le quieres hacer, y como premio te permite ser penetrado analmente con un consolador como un zepelín.

Ya en serio, si tienes interes le pregunto pero antes cuantame algo de ti, no se... eres feliz? te gustan los dias lluviosos? cual es tu color fagorito?

Bueno,tienes en la cabeza a algún candidato digno para your sister?.

Yo me decantaría por el Sr.Omega,que tiene un buen reloj,y eso demuestra que maneja leuros.....
 
Por la hermana de un compañero, yo lo haría hasta gratis.
Que se ha de notar la solidaridad
 
Yo tengo la polla a medio sacar esperando respuestas. Esto no es serio, eh; no es serio.
 
omegaputero rebuznó:
Por la hermana de un compañero, yo lo haría hasta gratis.
Que se ha de notar la solidaridad

Lo digo por aquello de mantener al chaval..ya sabes;pañales,biberones,cuidados médicos,estudios...ect..ect...

No lo decía por el hecho de "pillar".
 
La gracia de todo esto es que si es cierto que mi hermana esta buscando un inseminador y tambien me dijo que mirara en internet si veía algo. (lo que no me dijo es que expusiera su caso en un foro psicopatas trisómicos para buscarle un papá para su bebé).

Yo estaría muy contento de ser tio y si el que aporta la semillita o no es forero, me da igual, (el chaval puede padecer de todo tipo de enfermedades fisicas y mentales, porque a ver si os creeis que mi hermanita es una santa, eleva a la categoría de arte todos los defectos femeninos destacando sin duda un infantilismo galopante).

Si aun así quereis conocerla que sepais que la cosa ya esta en marcha y que ya conté que trabajé en el aeropuerto de c.r. así que ya podeis imaginar de donde somos, creo que ya lo dije pero bueno lo repito: es bastante mona, alta, pecho abundante, aparenta menos edad de la que tiene y es maestra... Cágame en el pecho, por favor. XD
 
Argail rebuznó:
destacando sin duda un infantilismo galopante).

es bastante mona, alta, pecho abundante, aparenta menos edad de la que tiene y es maestra... Cágame en el pecho, por favor. XD

Sigue, que tengo la paja a medias.
 
Argail rebuznó:
La gracia de todo esto es que si es cierto que mi hermana esta buscando un inseminador y tambien me dijo que mirara en internet si veía algo. (lo que no me dijo es que expusiera su caso en un foro psicopatas trisómicos para buscarle un papá para su bebé).

Yo estaría muy contento de ser tio y si el que aporta la semillita o no es forero, me da igual, (el chaval puede padecer de todo tipo de enfermedades fisicas y mentales, porque a ver si os creeis que mi hermanita es una santa, eleva a la categoría de arte todos los defectos femeninos destacando sin duda un infantilismo galopante).

Si aun así quereis conocerla que sepais que la cosa ya esta en marcha y que ya conté que trabajé en el aeropuerto de c.r. así que ya podeis imaginar de donde somos, creo que ya lo dije pero bueno lo repito: es bastante mona, alta, pecho abundante, aparenta menos edad de la que tiene y es maestra...


¿ Está usted seguro de lo que dice en su post ?

:25:25:25:25:25:25:25:25:25:25​

257Lemi.jpg

:25:25:25:25:25:25:25:25:25:25​

¡¡¡ Que pasen de una vez este hilo al general !!!

:25:25:25:25:25:25:25:25:25:25​
 
No por favor mas clones y mongolos que se lo creen no.
 
Lemi, por el amor de todos los dioses, espero que te hayas quitado el piercing ese de la ceja, no es digno de un vasco parecer un cani andaluz.
 
Niandra rebuznó:
Lemi, por el amor de todos los dioses, espero que te hayas quitado el piercing ese de la ceja, no es digno de un vasco parecer un cani andaluz.


y una catalana de pro parece sacada del salon del manga?
 
Qué hijoputa, lo he visto de pasada y he pensado "otro tuneo a Don Rubén" pero no, era yo. :lol:

Y sí, ya me quité el piercing, lo cambié por melena rizada/pelo coño hasta los sobacos. Bueno, no, primero pasé la fase esa que ves en el avatar pero las tías ni me daban los dos besos de rigor así que tuve que afeitármela. Lo que hacemos por las tías... en fin.

BUeno, Argail, ¿qué? ¿Te decides ya? Postea las fotos de la bruja de tu hermana.
 
Ah, pues Ciudad Real no esta tan lejos. Reitero mi candidatura.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No por favor mas
1.- clones y
2.- mongolos
3.- que se lo creen
no.

Un post tan corto y no acierta en nada de lo que dice, y luego el "mongolo" soy yo... :face:.

Espero que le haya gustado lemikox, es el único que ha posteado su foto en este hilo. Y lo del general lo reitero, es un hilo con demasiado lol para estar aquí escondido.

Aunque sepamos que no es verdad,
Sombrerero hijolagranputa.

No veo quien modera esto y a Hediondo como que paso de pedirle ni la hora.
 
Vamos a ver Argail, so memo, no tienes que buscar a nadie.

Le das tu esperma a tu hermana y ya está, ¿qué mejores genes que los tuyos propios? Pues eso, y si crees que tu hermana no va a querer eso pues metes tu esperma en un bote y dices que te lo ha dado un catedrático de física atómica, se lo metes con una jeringa y ya está. Te en cuenta que el esperma dura media hora fuera del cuerpo, así que calcula. Estate tres días sin correrte para que haya más calidad y busca días a mitad de período de ella.

No te creas las chorradas esas de los hijos tontos, eso sólo paso si hay recruces, por una vez no pasa nada, seguro que así el hijo de tu hermana será más listo que si buscas el esperma de alguno de los degenerados de aquí.
 
Atrás
Arriba Pie