Fecundación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto una pregunta:

Tu hermana sabe lo que estas tramando?
 
Ella me animó a buscar, pero no especificó donde...
 
Cagliostro rebuznó:
¿Quien no nos asegura que luego tu presunta hermana no nos pone una demanda de paternidad en el juzgado y nos obliga a pasarle mensualmente una pensión de manutención para el niñito de los cojones? No sería la primera vez que pasa...
.

En este caso la mejor solución seria organizar un gang bang de pública concurrencia, en la que cualquier forero que acudiera a la cita pudiera participar de forma totalmente anónima para meterle el canalón a la hermana de Argail dejándole la preceptiva vechemel
 
Argail, tu hermana puede contar conmigo. De verdad.

Eso si, solo Madrid y alrededores. Nada de irme a Teruel en Alsa.
 
Menuda panda de sumbormales, pero como podéis tomaros este hilo en serio, no véis que es una troleada? No hago a nadie tan sobnormal como para abrir tal hilo en el rapiñas así a pecho descubierto.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Menuda panda de sumbormales, pero como podéis tomaros este hilo en serio, no véis que es una troleada? No hago a nadie tan sobnormal como para abrir tal hilo en el rapiñas así a pecho descubierto.

Si te lees detenidamente los posts,te darás cuenta que nadie se lo a tomado en serio.

Pero como pasatiempos no esta mal;hay que reconocerlo..y tal y tal......
 
Tengo el candidato ideal, lo tienes en el hilo de confesiones de un emasculado, sí Cenobita, pros es un tío culto e inteligente y parece muy buena gente, además es virgen con lo que no habrá venereas de por medio, y según describes a tu hermana para el será una diosa, contras si hereda la parte mala será un niño con sobrepeso por lo que tendrá que educarlo en una ferrea disciplina deportiva, pero eso no es un problema, si pasa se lo dejas a Black Adder y te lo dejará hecho un animal.

Que no se diga que no aporto soluciones, Cenobita follao, tu hermana con hijo, y BA con un émulo del que sentirse orgulloso mientras le sigue en los pasos de la superación personal mediante mamadas a mi vecino infernales.

Ya si eso luego se lo dejas a Ruben y que le convierta en un amargao que llora por su vida mientras agota las esquinas de la cama de toda tía con la que se cruza, buscando no se sabe bien qué.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Tengo el candidato ideal, lo tienes en el hilo de confesiones de un emasculado, sí Cenobita, pros es un tío culto e inteligente y parece muy buena gente, además es virgen con lo que no habrá venereas de por medio, y según describes a tu hermana para el será una diosa, contras si hereda la parte mala será un niño con sobrepeso por lo que tendrá que educarlo en una ferrea disciplina deportiva, pero eso no es un problema, si pasa se lo dejas a Black Adder y te lo dejará hecho un animal.

Que no se diga que no aporto soluciones, Cenobita follao, tu hermana con hijo, y BA con un émulo del que sentirse orgulloso mientras le sigue en los pasos de la superación personal mediante mamadas a mi vecino infernales.

Ya si eso luego se lo dejas a Ruben y que le convierta en un amargao que llora por su vida mientras agota las esquinas de la cama de toda tía con la que se cruza, buscando no se sabe bien qué.

Buena labor de celestina-mamporrero.Tendrá queja el Argail,vamos que si de esta no sale su hermana embarazada y el siendo tito;es que son unos tiquismiquis.......
 
Nadie había puesto esto antes??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fotos de tu hermana o muerte!
 
A ver, a ver, que esto es muy grande. ¿Quieres que alguien preñe a tu hermana y vienes a solicitarlo a un foro de escasa reputación? Esto es muy LOL. Más allá de eso, encima no aportas fotos de la moza en cuestión y sí que pides que los candidatos enseñen sus enseres de la simiente o algo. Con estas condiciones sólo Rubbah se va a ofrecer voluntario, creo yo; o Filimbi, que, total, todo el mundo le ha visto ya el gepeto y, además, es un winner que para qué, una perita en dulce. Qué menos que una foto de tu alterego femenino, aunque sea sin cabeza, hombre de dios. Ah, y supongo que habrá contraprestación económica, ¿de cuánto hablamos?

Yo te propongo que se lo digas a Turbo, puede hacer una nueva serie, Preñadas en la Calle o algo así. Triunfa fijo.
 
:lol::lol::lol:
no puede ser verdad esto.
su hermana debe ser mas fea que woody allen limpiandose el culo con el coran el palestina.

aparte usted pide fotos de rabos?...si...claro...fotos para "su hermana" :lol: .no sera "su hermana" un algo homosexual?
 
liachu69 rebuznó:
:lol::lol::lol:
no puede ser verdad esto.
su hermana debe ser mas fea que woody allen limpiandose el culo con el coran el palestina.

aparte usted pide fotos de rabos?...si...claro...fotos para "su hermana" :lol: .no sera "su hermana" un algo homosexual?

Tú, Liachu, experto en Wiis y materia informática, de ente todos los aquí presentes deberías de saber que eso es lenguaje en código binario.

SU HERMANA = MI CULO.
 
Ya lo he dicho en otro hilo, pero está claro que habría que pasarlo al General. Más que nada para darle una nueva perspectiva a la propuesta.

CR_11949_incesto.jpg
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Va a ser que es la susodicha y viene a vigilar SU esperma.

Lo que no no debe saber la susodicha es que si a ILG le sale del nurzo puede recuperar los post editados. :1
 
Argail rebuznó:
Vamos a ver que mi hermana no es gorda, es monilla, lo de salir, no tiene amijas (ahora que lo pienso deberia hacerse forera) aunque no creo que resultase es muy niña y necesita mucha atención, pero de ahí a que os metais con mi hilo de preguntas sexuales ya jode, que lo hice con todo mi amor.

Con esa edad es lo habitual, en el 99% de los casos que conozco las tipas cuando superan los 30 se empiezan a despegar de las amigas, se pelean, etc... Lo dicho, todas putas... O tienen alguna amiguisima del alma pero casualmente llevan años sin hablar con ellas, como si no las tuviesen. Y tu hermana porque no tiene un pringao al que mangonear, pero otras tienen a un retrasado al lado al que torturan.

Joder... Y si le parece caro lo de la inseminacion como cojones va a mantener el bicho?
 
malgusto rebuznó:
l

Joder... Y si le parece caro lo de la inseminacion como cojones va a mantener el bicho?

Es descaradamente obvio;con las pasta del ingenuo donante de semen,vía pensión alimenticia y tal.
 
Desde que la preñen hasta el cuarto o quinto mes de embarazo, me apuntaría para darle rabo. :lol: :lol:
 
Entonces el niño llevará los apellidos de soltera de la abuela ¿no?
 
Bueno, ya que veo que alguno se ofrece podría decir su estatura, color de pelo, ojos (si tiene) y demas cosas de esas genesticas que le podeis pasar a mi linda sobrinita (porque va a ser niña), asi que venga y no no me interesa saber el tamaño de vuestro pene, (aunque a mi hermana quiza si)
 
Argail rebuznó:
Bueno, ya que veo que alguno se ofrece podría decir su estatura, color de pelo, ojos (si tiene) y demas cosas de esas genesticas que le podeis pasar a mi linda sobrinita (porque va a ser niña), asi que venga y no no me interesa saber el tamaño de vuestro pene, (aunque a mi hermana quiza si)

1,74, pelo incoloro. 3 ojos, los 3 marrones, eskizofrenia avanzada, 4 seguidos sin sacarla, uñas de los pieses extralargas y extraduras (contrtos constantes para sado), todos mis pedos me huelen mal, excepto para mi.

La cuenta corriente no esta en rojo, esta en granate.
 
Arriba Pie