Feijoo: Rancio y narcofriendly

6 propiedades. Lo normal.
Liachu, calma, que me están salpicando tus perdigones de saliva.
Al segundo.porque no usas tu nick real, rey?

Al primero.

1 propiedad de 320.000 euros
1 garaje de 40.000
1 casa con un terreno que vale menos que un murciano y construida por si mismo.
1 terreno rústico que por esa zona hablamos de que 3 hectáreas t3 andan a 3000 euros
1 piso en Madrid.desconozco zona o precio

Ese tío a cuentas echadas solo desde que entro en política se envolso más de millón y medio largo si ya solo de presidente de la xunta ganó un millón y algo de euros,de presidente de Correos ganó cerca de 400 000(pena que no fuera amigo de Sánchez,abrían sido 800.000) y en la presidencia del pp 100.000 y de senador 140 000.... el punto 1 2 y 5 lo puede comprar con 4,5 años del sueldo de presidente de la xunta(y echo 14 solo en ese cargo)

Y no meto lo que ganó como funcionario,ni lo que ganó con fraga ni lo de presidente del insalud ni otros métodos generados de pago como asesor(que lo fue)etc etc...

Pdata.igual piensas que 320.000 euros en vigo es la ostia. El de mi padre es de una zona normalita,tirando a bien, cerca del estadio del celta y ya vale actualmente 270.000 y mucha peña en vigo anda metido en hipotecas de esa cuantía.
 
Última edición:
6 propiedades. Lo normal.
Pues no conozcas al gallego medio que te tiene su casa la del abuelo paterno,la del abuelo materno y la de los padres heredadas,y ahora sin impuesto de sucesión,cosa que yo sí tuve que pagar, que entonces revientan.y como tú padre además haya tenido unos ahorritos y se haya comprado en los 80 otro piso te ves con tu casa la de tu padre,la que compró tu padre la de tus abuelos paternos y la de tus abuelos maternos xd.
 
Al segundo.porque no usas tu nick real, rey?

Al primero.

1 propiedad de 320.000 euros
1 garaje de 40.000
1 casa con un terreno que vale menos que un murciano y construida por si mismo.
1 terreno rústico que por esa zona hablamos de que 3 hectáreas t3 andan a 3000 euros
1 piso en Madrid.desconozco zona o precio

Ese tío a cuentas echadas solo desde que entro en política se envolso más de millón y medio largo si ya solo de presidente de la xunta ganó un millón y algo de euros,de presidente de Correos ganó cerca de 400 000(pena que no fuera amigo de Sánchez,abrían sido 800.000) y en la presidencia del pp 100.000 y de senador 140 000....

Y no meto lo que ganó como funcionario,ni lo que ganó con fraga ni lo de presidente del insalud ni otros métodos generados de pago como asesor(que lo fue)etc etc...

Pdata.igual piensas que 320.000 euros en vigo es la ostia. El de mi padre es de una zona normalita,tirando a bien, cerca del estadio del celta y ya vale actualmente 270.000 y mucha peña en vigo anda metido en hipotecas de esa cuantía.
O sea, que es incluso de pobre en Vigo.

Al maricón.
 
O sea, que es incluso de pobre en Vigo.

Al maricón.
En vigo sabemos obras y milagros porque donde mas vivio al hacerse el chapero de fraga,fue en vigo .el sábado si me aburro os mando fotos de donde tiene el piso.fijate que dije más o menos a ojo de buen cubero cuanto valía el piso y aún le metí 20.000 euros de más....
 
Pues no conozcas al gallego medio que te tiene su casa la del abuelo paterno,la del abuelo materno y la de los padres heredadas,y ahora sin impuesto de sucesión,cosa que yo sí tuve que pagar, que entonces revientan.y como tú padre además haya tenido unos ahorritos y se haya comprado en los 80 otro piso te ves con tu casa la de tu padre,la que compró tu padre la de tus abuelos paternos y la de tus abuelos maternos xd.
Vamos, que el "gallego medio" es hijo único de padres hijos únicos (todos propietarios, nunca de alquiler), que acaba heredando no menos de cuatro viviendas. Estadística de tus santos cojones.
 
Vamos, que el "gallego medio" es hijo único de padres hijos únicos (todos propietarios, nunca de alquiler), que acaba heredando no menos de cuatro viviendas. Estadística de tus santos cojones.
Jajaja mira el subnormal como piensa que Galicia,como ya explique hace unos días es como el resto de España.


A ver subnormal,que la gente menor de 60 o 70 años quw son tus padres,ya te dicen que de su quinta los que alquilaban eran protovagabundos,tirados o borrachos sin oficio ni beneficio.
Aquí en galicia no existió una política de alquiler hasta bien entrados los 2000.aqui el alquiler siempre fue residual.muy residual.

Y bueno hijos únicos,si cojones...que como sabrás galicia esta llena de chavales y de niños,que somos la población más juvenil ,por eso la xunta sólo le falta chuparle la polla a la gente para que tenga hijos porque lo cierto es que somos de las regiones más envejecida de Europa,será por las familias con 2000 hijos por persona,subnormal.

Mismamente yo tengo mi casa,la casa de mis abuelos paterna me la dejaron a mi en vida al igual que la materna.y mis padres tienen 70 años. Te apuestas a qué tengo 4 casas con 60 años?



En una frase 3 subnormaladas.quien eres tu?

@el re NAZI do. Explicaselo tu que yo ya pasó, que discutir con rojos que obviamente vienen a decir que su libro es suyo,es como lavarle la cabeza a un burro, es tirar tu tiempo y el jabon
 
Última edición:
El gallego medio no tiene hermanos, lo dice liachu, habrá que creerle.
 
Última edición por un moderador:
El gallego medio no tiene hermanos, lo dice liachu, habrá que creerle.
Más del 25% de los familias gallegas tienen hijo único y?
Si te puse el ejemplo más simple payaso.

Porque si te voy al más real que es,hijo 1 compra hijo 2 compra,padre tiene piso comprado con el boom de los 90, más el piso donde se criaron más las dos casas de abuelos, imposionas porque ya en el peor de los casos 3 pisos para cada uno.

Nunca oíste la frase,todo gallego tiene casas de aldea? Pues ya lo acabas de oír.
 
@ensaladadeestacas toma cuñado





Ojo,en casa prestada viven....y no te hablo de las otras....que están en otras provincias por la gran emigración interior que tuvo galicia con el boom industrial de vigo

De echo en mi casa que llevo desde el 2002 hasta hace poco no me digne en cambiarla a mi nombre,me seguía llegando todo a nombre de mi tía abuela xd.

Y ese 10% vas a ver tu en qué se pone dentro de 20 años,cuando todos los padres de mi generación que viven en las grandes ciudades piñen...verá más de un 50%

Como ya te dije,cuñado,somos la población ion más vieja de España o al menos una de ellas...somos el espejo del futuro que os espera.
 
Última edición:
Más del 25% de los familias gallegas tienen hijo único y?
Si te puse el ejemplo más simple payaso.

Porque si te voy al más real que es,hijo 1 compra hijo 2 compra,padre tiene piso comprado con el boom de los 90, más el piso donde se criaron más las dos casas de abuelos, imposionas porque ya en el peor de los casos 3 pisos para cada uno.

Nunca oíste la frase,todo gallego tiene casas de aldea? Pues ya lo acabas de oír.
Liachu, ¿cómo sabes tánto de todo?
 
Al segundo.porque no usas tu nick real, rey?

Al primero.

1 propiedad de 320.000 euros
1 garaje de 40.000
1 casa con un terreno que vale menos que un murciano y construida por si mismo.
1 terreno rústico que por esa zona hablamos de que 3 hectáreas t3 andan a 3000 euros
1 piso en Madrid.desconozco zona o precio

Ese tío a cuentas echadas solo desde que entro en política se envolso más de millón y medio largo si ya solo de presidente de la xunta ganó un millón y algo de euros,de presidente de Correos ganó cerca de 400 000(pena que no fuera amigo de Sánchez,abrían sido 800.000) y en la presidencia del pp 100.000 y de senador 140 000.... el punto 1 2 y 5 lo puede comprar con 4,5 años del sueldo de presidente de la xunta(y echo 14 solo en ese cargo)

Y no meto lo que ganó como funcionario,ni lo que ganó con fraga ni lo de presidente del insalud ni otros métodos generados de pago como asesor(que lo fue)etc etc...

Pdata.igual piensas que 320.000 euros en vigo es la ostia. El de mi padre es de una zona normalita,tirando a bien, cerca del estadio del celta y ya vale actualmente 270.000 y mucha peña en vigo anda metido en hipotecas de esa cuantía.
De dónde sacas que se ha llevado más de millón y medio en política o millón y algo de presidente de la Xunta? El sueldo del presidente de la Xunta son 78k brutos. Eso hoy. No hace 10 años.
 
1 casa con un terreno que vale menos que un murciano y construida por si mismo.
675.000€. Joder para el murciano.

El año pasado no tenía el chalet ese que dice que vendió y ganó los 600k.

El Warren Buffet dos Peares.
 
Última edición:
Próximo nick para un clonc efímero:
@tiabueliachu

Tremendo penis.
 
Eso sí, un clásico pepero: tener un piso en Madrid pero cobrar dietas por tener que alquilar allí.

"Pero puede estar alquilándolo!!"

Su puto problema.
 
De dónde sacas que se ha llevado más de millón y medio en política o millón y algo de presidente de la Xunta? El sueldo del presidente de la Xunta son 78k brutos. Eso hoy. No hace 10 años.
Algunos sitios ponen 90.000 otros 80.000.con la calculadora de irpf me sale que netos son 52000 en 13 años 676000 euros limpios.acabo de hacerlo con tu cuantía.
Piso de vigo 320.000
Garaje 40.000
Terreno mierda.3000
Casa construida a mano...ya te digo que unos 100000 aprox,conozco esa zona.
Queda el piso de Madrid que viendo los otros cargos que obstenta y que de ahí sobra y tal a mi me sigue dando xd xd tengo en cuenta que el en la xunta vivía en Santiago.como vivir en moncloa y cobraba su dieta que el vivía en vigo.y no sólo eso,cobraba del partido.es muy lógico ahorrarse prácticamente todo el sueldo.
 
Última edición:
Eso sí, un clásico pepero: tener un piso en Madrid pero cobrar dietas por tener que alquilar allí.

"Pero puede estar alquilándolo!!"

Su puto problema.
Eso no me parece ético y lo dije,pero no es la discusión del hilo
 
Al segundo.porque no usas tu nick real, rey?

Al primero.

1 propiedad de 320.000 euros
1 garaje de 40.000
1 casa con un terreno que vale menos que un murciano y construida por si mismo.
1 terreno rústico que por esa zona hablamos de que 3 hectáreas t3 andan a 3000 euros
1 piso en Madrid.desconozco zona o precio

Ese tío a cuentas echadas solo desde que entro en política se envolso más de millón y medio largo si ya solo de presidente de la xunta ganó un millón y algo de euros,de presidente de Correos ganó cerca de 400 000(pena que no fuera amigo de Sánchez,abrían sido 800.000) y en la presidencia del pp 100.000 y de senador 140 000.... el punto 1 2 y 5 lo puede comprar con 4,5 años del sueldo de presidente de la xunta(y echo 14 solo en ese cargo)

Y no meto lo que ganó como funcionario,ni lo que ganó con fraga ni lo de presidente del insalud ni otros métodos generados de pago como asesor(que lo fue)etc etc...

Pdata.igual piensas que 320.000 euros en vigo es la ostia. El de mi padre es de una zona normalita,tirando a bien, cerca del estadio del celta y ya vale actualmente 270.000 y mucha peña en vigo anda metido en hipotecas de esa cuantía.
Vaya, pues sí que os ha traído prosperidad la tiranía de Abel Caballero.
 
Vaya, pues sí que os ha traído prosperidad la tiranía de Abel Caballero.
Teniendo en cuenta que casi todas se encuentran en mi caso en Lugo, más bien diríamos que prosperidad nos trajo el pp fraguista quw aún pulula por Lugo,no? Xd xd

Lo dicho.me encanta cuando habláis sin conocimiento.

Bueno,la prosperidad la trajo Franco que fue el que trajo la industria del metal,automoción y tal a vigo.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que casi todas se encuentran en mi caso en Lugo, más bien diríamos que prosperidad nos trajo el pp fraguista quw aún pulula por Lugo,no? Xd xd

Lo dicho.me encanta cuando habláis sin conocimiento.

Bueno,la prosperidad la trajo Franco que fue el que trajo la industria del metal,automoción y tal a vigo.
Es más, la prosperidad la trajo el inventor anónimo de la rueda.
 
Arriba Pie