Feijoo: Rancio y narcofriendly

Según ese artículo, el piso de Coruña es de ella, al igual que el edificio. Lo curioso es que la lectura del texto del enlace da a entender que es de él.
 
Tú sabrás como has conseguido lo que tienes. No por tener mucho tiene que venir del robo. Ahora, si sales de la nada, tu salario es público y acabas con millones más de lo que ingresas o eres un fiera de las finanzas o has pillado de otro lado.
Jap.
Es que lo otro es de su mujer amigo xd xd.no de él.

Mujer de mucha confianza de Pablo Isla, expresidente de esta empresa, consiguió que Zara fuese pionera en el negocio online y que se convirtiera en una empresa referente en este sector. Su salida se produjo en el año 2018, recogiendo varios medios el finiquito de dos millones de euros que cobró por su salida. Poco tiempo después, y tras haberse dedicado por unos meses a su familia, en 2019 lanzó su proyecto empresarial junto a su hija: una inmobiliaria: “Un proyecto bonito, bien hecho y generador de empleo”, enfocado al alquiler y con varios inmuebles.

La tía estaba forrada.cagaba dinero. Ahora más que nunca se justifica todo.xd.

Asique tenemos a una mano derecha de Zara casada con un fulano que ostentó presidencias de partidos,de administraciones de la propia xunta que tiene es sospechoso de tener 4 propiedades y 900.000 euros,cuando son gente que caga billetes.

Ajaa. @ensaladadeestacas explicadito? Sabe dios lonque ganaba ella si su físico fueron 2 millones xd xd y según leo,fue una cantidad "simbolica" y ahora tiene una inmobiliaria que lo está pegando fuertote,de pisos de estatus.....
 
Última edición:
Según ese artículo, el piso de Coruña es de ella, al igual que el edificio. Lo curioso es que la lectura del texto del enlace da a entender que es de él.
Lo que le dije yo a @yonoloestoy , que era mentira.que feijoo a su nombre tiene lo que tiene

El problema de la rojambre es que como son endogamia una cajera y un profe a tiempo parcial x100 su patrimonio y aquí no pasa nada...son cosas....


Una millonétis con un político de alto rango desde hace 20 y pico años tienen 4 propiedades(2 de ellas bastante humildes) y 900.000 en el banco y es intolerapla
 
Lo que le dije yo a @yonoloestoy , que era mentira.que feijoo a su nombre tiene lo que tiene

El problema de la rojambre es que como son endogamia una cajera y un profe a tiempo parcial x100 su patrimonio y aquí no pasa nada...son cosas....


Una millonétis con un político de alto rango desde hace 20 y pico años tienen 4 propiedades(2 de ellas bastante humildes) y 900.000 en el banco y es intolerapla
5 según el artículo y eso sin contar inversiones de otro tipo. Con el garaje como lo más barato ya me contarás cómo consigue tener unos...2 kilos contando por lo bajo cuando el mayor sueldo que ha tenido ha sido de presidente de la Xunta que son 78k brutos? Ni con 40 años con sueldazos te da esa pasta.
 
A ver subnormal.donde menciona la noticia que eso este incluido ahí.es una de tus típicas huidas adelante.te vuelvo a leer la noticia.
La noticia no dice que los 900.000 euros sea todo su patrimonio.te dice claramente los 4 conceptos.pero claro si metes todo a lo mejor el patrimonio total pasa de 3 millones de euros a 3,6 millones y entonces claro,el titular ya no mola tanto asique coje el concepto que se descompensa,una redacción tendenciosa para subnormales ávidos de carnaza y el trato,echo.

Repito.donde sale en la notici que el piso y el palacete de un fulano que estuvo 12 años en xunta de presidente,donde fue presidente del insalud,que fue presidente de Correos,que ocupó cargos de responsabilidad en el partido toda la vida,y que se cobra,según escañaje.la cospedal llegó a cobrar xomo secretaria general 180.000 al año.
Con 23 años aprobó oposicion al cuerpo de estado como n2.no me voy a meter en su logro,estamos hablando de pasta

designado secretario general técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Xunta. Eso con 24 años.luego presidente de insalud.luego presidente de Correos,consejero de política interterritorial en galicia,vicepresidente gallego con fraga,luego del 2009 al 2021 presidente de la xunta luego presidente del partido....



Esta claro que ganó más que tú y que yo.

Por cierto @yonoloestoy que palacetes dices y que el ensalada,como un miura te sigue sin contrastar...

El garaje en vigo, una finca rústica sólo terreno en ames que es una aldea a tomar por culo del mundo en Coruña,el piso en vigo ests en el arwal, un piso allí son unos 350.000 euros,una barbaridad eh....y lo de Madrid si es más caro pero ahí si que no vidatos.(ni de vigo ,pero es vox populi donde tiene su piso aquí xd)

Y añado el palacete es donde vive alquilado .tiene vivienda en Madrid y vive alquilado en un puto palacete.bueno eso ya no me parece ético pero tontos los de su partido que le aprueban ese sobrecoste del partido.

Pero el debate es "el escándalo de sucpatrimonio"...pues oiga,salvo que lo de Madrid sea la ostia....entonces no se que será para vosotros mi familia que tiene 2 pisos en vigo 1 chalet en ribera sacra, un duplex en la zona pija de monforte todo ello valorado en 1,1 millones siendo el dueño un tío que ganó toda su vida 2800 euros xd.
Y tw doy una pista.todo legal,con taquigrafos y hacienda
Aprobar oposiciones, ninguna. Metido a dedo y sin haber sacado la plaza en todo el tiempo que estuvo.

Pero que es lo más normal del mundo tener el patrimonio y dinerito que tiene y multiplicarlo por 3.
 
Jap.
Es que lo otro es de su mujer amigo xd xd.no de él.

Mujer de mucha confianza de Pablo Isla, expresidente de esta empresa, consiguió que Zara fuese pionera en el negocio online y que se convirtiera en una empresa referente en este sector. Su salida se produjo en el año 2018, recogiendo varios medios el finiquito de dos millones de euros que cobró por su salida. Poco tiempo después, y tras haberse dedicado por unos meses a su familia, en 2019 lanzó su proyecto empresarial junto a su hija: una inmobiliaria: “Un proyecto bonito, bien hecho y generador de empleo”, enfocado al alquiler y con varios inmuebles.

La tía estaba forrada.cagaba dinero. Ahora más que nunca se justifica todo.xd.

Asique tenemos a una mano derecha de Zara casada con un fulano que ostentó presidencias de partidos,de administraciones de la propia xunta que tiene es sospechoso de tener 4 propiedades y 900.000 euros,cuando son gente que caga billetes.

Ajaa. @ensaladadeestacas explicadito? Sabe dios lonque ganaba ella si su físico fueron 2 millones xd xd y según leo,fue una cantidad "simbolica" y ahora tiene una inmobiliaria que lo está pegando fuertote,de pisos de estatus.....
Liashu:
"Ya está to esplicao: es la mujer. Vamos, que todo lo que he dicho antes es una paja mental".
 
Lo que le dije yo a @yonoloestoy , que era mentira.que feijoo a su nombre tiene lo que tiene

El problema de la rojambre es que como son endogamia una cajera y un profe a tiempo parcial x100 su patrimonio y aquí no pasa nada...son cosas....


Una millonétis con un político de alto rango desde hace 20 y pico años tienen 4 propiedades(2 de ellas bastante humildes) y 900.000 en el banco y es intolerapla
En realidad son 11 propiedades. Total, siete arriba, siete abajo que más dará :lol:
 
Última edición:
En realidad son 11 propiedades. Total, siete arriba, siete abajo que más dará :lol:
Enseñalas.venga.que estén a nombre de el.

En mi familia de obreros tenemos ,pongo el mío,porque el turno de herencia me lo cedió mi padre...mi madre 2 propiedades,una de sus padres y otra de su hermana que murió joven,mi padre el piso donde nos críamos,el de sus padres y otro que compró y el que quedó para mi,que me hice cargo de los costos de herencia y tal...si no,era para el...y luego el chalet que se hizo con el finico de la PSA...cuenta propiedades...joder otro mafioso eh?

No me quiero ni imaginar si fueran mis padres un político de nivel desde hace 3 décadas y mi madre,la mano derecha del n2 de índitex
 
Última edición:
5 según el artículo y eso sin contar inversiones de otro tipo. Con el garaje como lo más barato ya me contarás cómo consigue tener unos...2 kilos contando por lo bajo cuando el mayor sueldo que ha tenido ha sido de presidente de la Xunta que son 78k brutos? Ni con 40 años con sueldazos te da esa pasta.
El piso de vigo vale 350.000 pavos por zona.el garaje vale unos 30.000 en vigo y el terreno SIN VIVIENDA EN UNA ALDEA REMOTA DE CORUÑA te diré que casi te lo regalan.


Donde está el chalet familiar en Xustas vendimos un viñedo de 1400 vides(imagina el tamaño)por 3000 euros.auelo rústico es no edificable,posiblemente sea heredado.ese terreno de feijoo no vale más.3000 euros.asique me da que 3 de sus propiedades llegan a 400.000....lol lo que vale mi piso.


@ensaladadeestacas enséñame las 11 propiedades. Y si,son de su mujer que se casaron en 2009.separacion de bienes. Feijoo a su nombre puro tiene 4. Que la otra tiene 7? Je. Te repito su finiquito superó los 2 millones de euros,imagina lo que ganaba en zara,pringao
 
Son inversiones. Las inversiones son la clave del crecimiento económico y el progreso de nuestra sociedad.
 
El piso de vigo vale 350.000 pavos por zona.el garaje vale unos 30.000 en vigo y el terreno SIN VIVIENDA EN UNA ALDEA REMOTA DE CORUÑA te diré que casi te lo regalan.


Donde está el chalet familiar en Xustas vendimos un viñedo de 1400 vides(imagina el tamaño)por 3000 euros.auelo rústico es no edificable,posiblemente sea heredado.ese terreno de feijoo no vale más.3000 euros.asique me da que 3 de sus propiedades llegan a 400.000....lol lo que vale mi piso.


@ensaladadeestacas enséñame las 11 propiedades. Y si,son de su mujer que se casaron en 2009.separacion de bienes. Feijoo a su nombre puro tiene 4. Que la otra tiene 7? Je. Te repito su finiquito superó los 2 millones de euros,imagina lo que ganaba en zara,pringao

Que no sé yo si sabrás sumar...
 
Última edición:

Que no se yo si sabrás sumar...
Pero si ese artículo si lo lees melón dice que casi todo es de su mujer que es una puta empresaria que todo lo que monto lo convirtió en oro
Por cierto el piso de vigo son 20.000 menos de lo que yo dije.asi a ojo,parece que se de lo que hablo,subnormal..falle por menos del 10%. Así,a ojo.veamos que dice el artículo.

Empieza hablando de una vivienda que cayó en la inmobiliaria de ella,una inmobiliaria que hasta tiene diversas sucursales de lo "mal que le va"y la acaba de comprar ella a su nombre.
Sigamos

Tiene a finca en Caeiro.la casa la construyó el y te lo digo sencillamente.a mi padre un chaleton le costó 80.000 euros hacerlo el.es lo que tiene elegir zonas bonitas pero sin impacto urbanístico,como el terreno que hizo el para construirse su propia casa.

Sigo.la finca rústica (3000 euros aprox,ya veo que a diferencia tuya de que quieres cuñadear3 con los precios de Galicia,yo los controla bastante)el piso de vigo 230.000 euros y el garaje unos 40000


El resto cosas de una alta ejecutiva de la empresa de moda más rica del mundo que fue un top 5 en la directiva del hombre más rico del mundo durante meses
 
Última edición:
Pero si ese artículo si lo lees melón dice que casi todo es de su mujer que es una puta empresaria que todo lo que monto lo convirtió en oro
Claro, de eso se está hablando: del patrimonio de los dos. Pero que no está nada mal para un funcionario interino.
 
Son inversiones. Las inversiones son la clave del crecimiento económico y el progreso de nuestra sociedad.
Leételo el artículo y verás quién es más subnormal.11 propiedades...y cuenta,aprende a co tar...si...más de la mitad,son de ella.supo go que a una top 5 de zara que ganaba en un mes más que tú en tu puta y miserable vida tendrá que justificarlo,no te jode
 
Última edición:
Claro, de eso se está hablando: del patrimonio de los dos. Pero que no está nada mal para un funcionario interino.
No gelipollas.


Se habla de que el tiene 4 propiedades y EN DINERO(de diversos modos)paso de tener 300.000 a 900.000 por un chalet en baiona que 1 millón y algo tienes los que quieres....pero no te equivoques cuñado,esos chalets hace 30 años,antes de que los Madrileños lo convirtiese en su patio de recreo,eran casas de pescadores.no valían una mierda.valdrian lo que una casa bonita con terreno en Lugo.100.000 euros y gracias.pwro x10 o un poco más según se fue vol iendo una zona exclusiva.

Pero bueno explicarte esto cuando eres un burro de piñón fijo....es inútil.


Solo te diré que joder,que evidente es todo,denunciado tu mismo.la fiscal general de estado co. Carnet del psoe estaría encantada de encerrarlo no?

Aquí debéis ser tíos riquísimos

U. Fulano que gana 85000 euros durante 14 años fue presidente de correos que cobraba un poco más que la.mitad del actual 125000 eurosx3 añitos en ipc actualizado al año más 100000 euros en dos años de presidencia del pp, más que sigue cobrando como senador otros 80.000 más lo que cobro en el insalud que lo desconozco,más lo que cobro como vicepresidente de fraga,más lo que cobro como presidente de las mancomunidades gallegas que aquí no es moco de pavo.no le da para comprar un piso en vigo de 320.000 euros una finca rústica de 3000 un garaje de 40.000 y un chalet en xabaris,que el tío tonto no es,posiblemente era familiar(siendo orensano,me juego la vida que si)y lo vendió sacándose una pasta...para eso su mujer tiene una inmobiliaria top y le diría...oye,sabes el chaletito ese de veraneo de tus padres?no lo usas,vendelo,coño...xd

Seguro que no le da para nada.si es un mendigo.yo no se de donde saca las propiedades...me sorprendo
 
Última edición:
Leételo el artículo y verás quién es más subnormal.11 propiedades...y cuenta,aprende a co tar...si...más de la mitad,son de ella.supo go que a una top 5 de zara que ganaba en un mes más que tú en tu puta y miserable vida tendrá que justificarlo,no te jode
Estás derrochando cromosomas por encima de tus posibilidades.
 
Y efectivamente no sabes sumar: 5 de 11 no es "casi todo de la mujer".
Dime que seis tiene el.que me parece que tu comprensión lectora...poco poco.

A ver si la revista vsnity descubrió el pastel y no declaró todo lo que tiene.voy a llamar a vanity que comparezca en el congreso a explicarse
 
No gelipollas.


Se habla de que el tiene 4 propiedades y EN DINERO(de diversos modos)paso de tener 300.000 a 900.000 por un chalet en baiona que 1 millón y algo tienes los que quieres....pero no te equivoques cuñado,esos chalets hace 30 años,antes de que los Madrileños lo convirtiese en su patio de recreo,eran casas de pescadores.no valían una mierda.valdrian lo que una casa bonita con terreno en Lugo.100.000 euros y gracias.pwro x10 o un poco más según se fue vol iendo una zona exclusiva.

Pero bueno explicarte esto cuando eres un burro de piñón fijo....es inútil.


Solo te diré que joder,que evidente es todo,denunciado tu mismo.la fiscal general de estado co. Carnet del psoe estaría encantada de encerrarlo no?

Aquí debéis ser tíos riquísimos

U. Fulano que gana 85000 euros durante 14 años fue presidente de correos que cobraba un poco más que la.mitad del actual 125000 eurosx3 añitos en ipc actualizado al año más 100000 euros en dos años de presidencia del pp, más que sigue cobrando como senador otros 80.000 más lo que cobro en el insalud que lo desconozco,más lo que cobro como vicepresidente de fraga,más lo que cobro como presidente de las mancomunidades gallegas que aquí no es moco de pavo.no le da para comprar un piso en vigo de 320.000 euros una finca rústica de 3000 un garaje de 40.000 y un chalet en xabaris,que el tío tonto no es,posiblemente era familiar(siendo orensano,me juego la vida que si)y lo vendió sacándose una pasta...para eso su mujer tiene una inmobiliaria top y le diría...oye,sabes el chaletito ese de veraneo de tus padres?no lo usas,vendelo,coño...xd

Seguro que no le da para nada.si es un mendigo.yo no se de donde saca las propiedades...me sorprendo
Que ya te lo he dicho: que para ser un funcionario interino sin formación alguna no está nada mal.
 
Estás derrochando cromosomas por encima de tus posibilidades.
Sisisi.
Ya nacho dijo lo mismo al leerlo.empieza con una cosa que compró ella,luego menciona a feijoo y habla de lo que todos sabemos.una casa en un terreno costero que eso no vale una mierda(en esa pueblo el terreno es regalado y un chalet en galicia echo por ti mismo puede tener un casoplon por 4 perras,es lo que tiene la materia gallega eb su propia tierra)si te lo montas tú.)el piso en vigo un terreno baldio(supongo que por si algún día quiere montar una casa,pero siendo rústico lo dudo)y un piso en Madrid.
Es exactamente todo lo que el tiene declarado.
El resto del artículo habla de ella.tu eres tonto chaval
 
Sisisi.
Ya nacho dijo lo mismo al leerlo.empieza con una cosa que compró ella,luego menciona a feijoo y habla de lo que todos sabemos.una casa en un terreno costero que eso no vale una mierda(en esa pueblo el terreno es regalado y un chalet en galicia echo por ti mismo puede tener un casoplon por 4 perras,es lo que tiene la materia gallega eb su propia tierra)si te lo montas tú.)el piso en vigo un terreno baldio(supongo que por si algún día quiere montar una casa,pero siendo rústico lo dudo)y un piso en Madrid.
Es exactamente todo lo que el tiene declarado.
El resto del artículo habla de ella.tu eres tonto chaval
:lol:
 
Que ya te lo he dicho: que para ser un funcionario interino sin formación alguna no está nada mal.
Eso ya es otra cosa.pero las cuentas entre lo que cobra y lo que tiene teniendo en cuenta que le arrogais cosas de una tía que caga dinero,no hay nada extraño.


Que con un a puta licenciatura de derecho está ahí.

Hombre hemos tenido una cajera sikologa de ministra,un filósofo en sanidad y casi presidente de la generalitat y un mantero en Madrid...el nivel en España es el que es....
 
Arriba Pie